Roadrunner.

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

ROADRUNNER



Imagen


La ruderalis es una subespecie de las Sativas, originales de la región de Siberia, este de Europa y norte de Asia. Esta variedad es capaz de producir cogollos de calidad sorprendente en 60 días, plazo absolutamente insuperable, facilitando el cultivo en terraza, balcón, huerta o guerrilla, en pleno verano.

En la costa mediterránea se puede sembrar a partir de abril, mientras que en el norte de Europa sólo se puede sembrar desde el 1 de junio al 15 de agosto.
Necesitan siempre condiciones óptimas para dar todo de sí, sobre todo durante el primer mes de crecimiento, si no se quedan pequeñas. Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto interior como en exterior y necesitan mucho substrato desde el primer momento.

Cuanto más substrato mejor. Si podemos plantarlas en Jiffy-7 y según emergen ponerlas en el tiesto definitivo mejor. El exceso de humedad en el substrato, en la fase inicial las perjudica mucho. La potencia es definitivamente sorprendente, psicoactiva con predominio de relajación física notables.





Tipo: Autofloreciente feminizada

Genotipo: Lowrider#1 x Dinafem #1

Composición: Ruderalis 30% Indica 60% Sativa 10%

Cultivo interior y exterior

Días de floración a 20 horas: 60-70.

Cosecha en exterior: de Abril a Octubre.

Producción: Desde 15 a 50 gr.

THC: Medio. ( 6% - 12% ) / CBD: Alto.

Altura: En tierra desde 20 hasta 70 cm(Europa).

En hydro hasta 120 cm.

Imagen



Imagen




Imagen
Responder