BLUE AMNESIA XXL

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

BLUE AMNESIA XXL
Imagen
Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada Sativa/Indica/Ruderalis, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo.

Es una semilla de cannabis auto que muestra un estupendo equilibrio a todos los niveles gracias a su pedigrí de campeona. Es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, con internudos poco espaciados, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y compactos cubiertos de resina. Se observa una buena estabilidad entre los individuos de esta variedad automática de 3ª generación.

Blue Amnesia XXL Auto muestra preciosas tonalidades púrpuras/violáceas si es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna. Es conveniente plantarla a mediados de mayo para aprovechar la intensa luminosidad y el fotoperiodo de la estación. La adición de un 30% de coco a la mezcla de tierra ayuda a oxigenar el suelo y a acelerar los diferentes procesos de metabolización.

Su aroma y su sabor son profundos con suaves notas a frutos del bosque y a pimienta negra. Su efecto es potente, físico, mental y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para entablar animados debates entre amigos.

Características de Blue Amnesia XXL Auto

Apropiada para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Sativa/Indica/Ruderalis
Cruce: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto
Floración en interior: 75-80 días
Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
Rendimiento en exterior: 60-170 g/planta
THC: alto
Responder