Otro ataque ahora Trips

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Buenas a todos los hermanos que siempre apoyan para solventar, ayer vi algo extraño en una de las hojas de la Karamelo x cda 1 como la hoja descolorida cosa que no tenia ni siquiera en la mañana del dia de ayer y me parecio muy raro, luego revise el enves de la hoja y detecte un sucio Trip me dispuse a matarlo pero cuando ya lo tenia el hijo de .... se escapo volando, en fin estoy recibiendo varios ataques primero mosca de la humedad ahora trips no pueden ver las plantas sanas y bonitas porque se vuelven locas las plagas y comienzan a atacar y hacerles daño, el problema que yo queria usar neem como preventivo pero no lo pude obtener, aqui les dejo una foto de como encontre la hoja y porque me llamo tanto la atencion, que hago con esa hoja la dejo o la corto, lei que los trips depositan los huevos en las hojas, que me recomiendan?
Imagen
Avatar de Usuario
CARIBEATOMICO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 24, 2016, 3:44 pm

Mensaje sin leer

alelopatia
Avatar de Usuario
CARIBEATOMICO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 24, 2016, 3:44 pm

Mensaje sin leer

alelopatia es la solucion
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Aleopatia?
DanielGrower
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 4, 2016, 4:42 pm

Mensaje sin leer

Usa aceite de neem es organico y muy bueno contra todo/recuerda es mejor prevenir que extinguir una plaga buenos humos
Responder