Problemas ojas secas

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches estoy preocupado por esa matica no se que raza es porque me la regalaron i las ojas estan todas la de encima hasi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas buenas, parce esa matica está estresada por el calor, seguro ha recibido mucho sol directo o tiene la fuente de luz muy cercana, igual subí más foticos pero de la planta completa a ver si de pronto hay algo más.

Pero relajado man, lo más fácil de solucionar es el estrés por calor, por lo que veo la tenes sin luz artificial, sácala al sol durante la mañana y ponla en la sombra durante el medio día, después de las dos de la tarde la volvés a poner al sol, también tenés que echarle buena agua, sin exagerar, pues está deshidratada.

Quedo pendiente de la evolución de la planta, buenos humos :weed:
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Amigo la verda la planta desde floracion esta en luz artificial con bombillos haorradores yo pense que estaba con mucha agua
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Pex76 escribió:Amigo la verda la planta desde floracion esta en luz artificial con bombillos haorradores yo pense que estaba con mucha agua
Buenos días man, por eso te pedí mas foticos de la planta, con lo que puedo observar en las fotos veo que es un estrés por calor, no sé si las hojas de abajo estén amarillas mostrando un mal riego o qué más problemas tenga.
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Imagen
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Los tres bombillos suman 150w la otra es una green poisoni la puerta del armario permanece abierta durante todo el dia con la luz prendida i encerrada la noche
Imagend
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Parce yo sigo insistiendo que es un estrés por calor, no hay manchas, ni bichos, ni si quiera hay clorosis... ¿Durante la noche dejas la luz encendida también?
¿Qué sustrato tienen las plantas?
¿Con qué has fertilizado?

Descarto lo que decías del agua, el riego aparenta estar bien, no hay hojas amarillas ni caídas.
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Durante la noche a oscura substrato tierra abonada i humus de lombris
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Megabio i vitrum para abonar i xboom para engordar cogollos
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Me olvidaba que la mata tiene poda apical pues mis hijos la partieron jajaja
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Man, deja la puerta abierta durante la noche para que haya ventilación y baje la temperatura,en la noche la temperatura debe ser de 15°C apróx. ¿Cómo estás realizando los riegos y con qué agua?

Jajaja sí veía la rama quebrada y me preguntaba la razón. Qué tal fertilizas jaja eres exagerado o cumples con lo que dice la etiqueta?
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

Si dejo la puerta abierta no queda completamente a oscura porq me llega la luz de la calle los riegos con agua del grifo dejandola reposar unas 24 horas le doy agua hasta que no salga de abajo la verda haora no le daba desde hase una semana porq piensaba que el problema era un exeso de riego i si con los fertilizantes sigo las instructiones ps perdona mi espanol yo aunque vivo en colombia no soy de aquy
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

De dónde eres entonces, hablo inglés si te queda más fácil jaja Los riegos se realizan cuando el sustrato esté seco, para saberlo introduce tu dedo en el sustrato a unos 5cm y muévelo un poco, con cuidado de no dañar las raíces, si aún está húmedo no necesitas regar todavía.

Tal vez por esa falta de agua se empeoró, recuerda que después de cada fertilizada debes regar la planta para que los nutrientes alcancen las raíces y no se queden ahí en el sustrato.
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Pex76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 27, 2017, 10:02 pm

Mensaje sin leer

I por la noche entonces la dejo con las puertas abiertas?
Responder