Que puede ser? son punticos muy pequeños, en algunas partes hasta tiene pequeños huequitos

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

no veo ningun insecto o plaga y no se si sea un hongo, solo se ve eso en las hojas en la parte de arriba de una de mis plantas son hojas mas bien nuevas que puede ser?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pueden ser algunos bichitos que han parado a mecatear un rato, o gotas que le hayan caído a la planta y con el sol la hayan quemado. Hongo no me parece.

Uno a veces tiende a exagerar cositas normales de la naturaleza que no es que afecten mucho, queremos ver a nuestras plantas perfectas, como un padre ve a su hijo... yo diría que no hay mayor problema por esto, si no ves por ahí ninguna plaga todo bien, a ver qué dicen los compas.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Gracias bro, saludos
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Responder