DEFICIENCIA DE NITROGENO?

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

usualmente en interior y con la mayoria de geneticas que hemos tenido, se engordan los moños uuuuun resto en las ultimas dos semanas... entonces depronto es esperar a ver si engorgan o agrandan, paciencia!
igual para primera cosecha no va nada mal. y pues a menos que este en las mismas condiciones de la madre, es normal que no termine igual que ella, y a veces algunos fenotipos no se dejan clonar bien y los clones no terminan saliendo igual que la madre no importa que haga uno.

y pues.... yo insistire que sus plantas tienen mucho P y K , y el exceso de comida tambien puede reducir la produccion al bloquear la asimilacion de otros elementos importantes para la produccion. se que es raro, pero en nuestra experiencia nos producen mejor las plantas cuando se les da menos de lo que necesitan que mas de lo que necesitan. Por ejemplo si ya se que mi plantas despues de 500 ppm empiezan a quemar puntas, pero en 500 no, prefiero darles 400-450 ppm de nutrientes y no 500 asi en 500 no se quemen puntas...
pero a veces los grow y mayoria de fuentes de internet lo convencen a uno de que hay que tener mil productos disintios y darle mucha comida a las plantas... yo simepre recomiendo empezar con poco y de a poco ver si e necesita mas. casi nunca es necesario mas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

gracias por la info bro
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

parce sera que hago un lavado desde ya para ver si aumento al produccion en estas dos demanas que faltan?
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

EnvigadoCultiva escribió: Junio 9, 2019, 10:07 pm parce sera que hago un lavado desde ya para ver si aumento al produccion en estas dos demanas que faltan?
uff no se... yo creeria que asi va bien... a mi me dejaria contento la produccion de resina que lleva para compensar el tamaño de los moños. si no me aguantara las ganas de hacerle algo, mas bien en vez de lavado, yo le daria al menos una dosis de te de melaza con conecntracion minima de melaza. de esta manera, si el "problema" es de falta de comida, la melaza acelera la actividad microbiana y hace que esten disponibles mas nurtientes para asimilacion de la palnta y alguna mejoria deberia haber; si el problema es exceso, al ser un te bien diluido alcanzaria a hacer una especie de lavado.

ha hablado con la persona que tiene la madre haber que opina ella? creeria que si alguien sabria mejor como guiarlo seria ella.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Bueno señores a pesar de el problema que tuvieron las plantas, dieron algunos cogollitos pequeños pero de muy buena calidad, bastante agredecido y contento al ser la primera cosecha y con ganas de seguir aprendiendo mi proxima meta es cosechar unos cogollos grandes y compactos... gracias a los que me ayudaron muy buenos humos y prosperas cosechas :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Upa!! No te fue tan mal después de todo! Las gracias a ti por compartirnos tu experiencia de cultivo, espero que se vengan muchas más!! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder