Primer planta, hojas secas

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
ACGROUND
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 1, 2019, 10:41 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 13, 2019, 8:11 pm esoo! que chimba con ese bombillo ya deberia empezar a coger mas vigor.

el transplante y todo el lavado la debio estresar, asi que es normal que presente sintomas de carencias, manchas, y estancamiento en crecimiento mientras se ajusta al nuevo medio. dele una semanita. acuerdese de darle el aguita tibia para compensar el frio.
Muchas gracias, vale si de una, voya estar atento y en unos días les muestro avances, parcero solo una duda más porfavor, estuve mirando bajo las hojas y algunas tienen unos punticos negros muy muy diminutos no pude ni tomarle foto, no supe si era talvez sustrato que le cayó por el viento o si es alguna plaga, bueno sin embargo voy a rociarle el aceite de neem, gracias, saludos.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pueden ser acaros... el neem le ayuda de una con eso... tambien aplicar agua fria bajo las hojas, pero por ahora esto no me parece necesario si tiene neem.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hasta ahora me paso por acá, muy acertado elcoloan como siempre, seguro esa planta se va a recuperar! Sigo pendiente por acá a ver cómo avanza la situa. Ojalá se siga mejorando la nena!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ACGROUND
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 1, 2019, 10:41 am

Mensaje sin leer

Parceros, buena noche, muchas gracias por sus buenos consejos y ayuda, al parcero el Coloan que me oriento bastante la buena, ya la planta esta mucho mejor , y espero siga mejorando, por acá les dejo unas fotos.
ACGROUND
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 1, 2019, 10:41 am

Mensaje sin leer

ACGROUND escribió: Mayo 31, 2019, 10:18 pm Parceros, buena noche, muchas gracias por sus buenos consejos y ayuda, al parcero el Coloan que me oriento bastante la buena, ya la planta esta mucho mejor , y espero siga mejorando, por acá les dejo unas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelente! Que todo siga mejorando! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder