Puntas de las hojas hacia abajo URGENTE y consejo.

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Aquí mas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Hola bro gracias por compartir. Tu plantita Claudia. luce de maravilla. Se ve muy bien para ser solo agua de grifo. supongo que debe ser alrededor de 7.0 - 7.4
Esperemos que nos cuenta la comunidad. Escuche que en floración le aplicas melasa cada 2 semanas para engordar esas flores
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Febrero 3, 2020, 5:23 pm Hola bro gracias por compartir. Tu plantita Claudia. luce de maravilla. Se ve muy bien para ser solo agua de grifo. supongo que debe ser alrededor de 7.0 - 7.4
Esperemos que nos cuenta la comunidad. Escuche que en floración le aplicas melasa cada 2 semanas para engordar esas flores
Bro! Me podrías explicar cómo aplicó esa melasa? Y en dónde se puede comprar, en qué cantidad TODO.. soy re nuevo en esto osea mi primera planta fue está, tal vez hubiera empezado por una feminizada pero así la trajo mamá!

Gracias quedó atento
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Sí, va bien.. mero arbolito el que va a resultar. Qué bueno que sí resultó ser hembra. Asegúrese que tenga viento, no solo aire... si el aire no circula, está creando el ambiente para hongos/moho y puede perder mucho/todo de su cosecha por esto.

La melaza cómprela en tiendas naturistas. Diluye una cucharadita en 4-5 lts de agua tibia (para que diluya mas fácil), y ya. Lo único "malo" de usar la melaza es que una vez empiece a aplicarla, los micro-organismos de su sustrato empezarán a transformar mucho mas rápido los nutrientes que hay en el sustrato para dárselos a la planta, y si no es un sustrato suficientemente cargado de nutrientes, empezará a tener deficiencias en la planta, así que tiene que estar abonando el sustrato junto con la aplicación de la melaza, para que no vaya a presentar carencias y en flora es muy fácil que esto suceda. Si compra humus sólido, puede aplicar una capa sobre el sustrato antes de regar con melaza para este fin.
No vaya a usar la melaza muy seguido tampoco pues puede crear un lodazal en su sustrato... aplíquela por ahí cada 15 días, o cada 7 pero mucho mas diluida.

¡Acá pendientes!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Buen dia,

Señores tengo una urgencia!!!! Llevo 3 dias sacandole hormigas a mi mata, le he aplicado aceite de nenm pero hoy fue el susto mas hpta!!!

Se me dio por removerle un poco la tierra y cuando movi eso, oh sorpresa habían demasiadas hormigas cosa que uds no se imaginan, y una lombriz había quite un poco de tierra, la lombriz y no se que mas hacer...

El aceite de nenm como que no esta funcionando, ellas se suben hasta los cogollos esta en su séptima semana de floración, algunos pelitos de las flores ya se están volviendo marrones en algunas flores va en un 20% y en otras un poco mas.

De ayer a hoy amaneció con la gran mayoría de hojas como amarillas, si fuera falta de nutrientes a lo cual es imposible porque yo le vengo regando florecencia de FORZA, no se si esto tiene que ver por las hormigas.


Alguna idea que pueda hacer?
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

No conozco eso bro. depronto elcoloan o Buffalo hayan experimentado este problema
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Por acá lo que se usa es cortar una sección de una botella plástica y enterrarla alrededor del tallo, a modo de barrera. Eso impide que los bichos trepen por el tallo, y así se evitan los bichos rastreros. No la he visto en acción pero me ha ayudado.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder