¿Exceso o carencia?

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Buenos días chic@s alguno me podría ayudar a identificar por qué mi planta puede tener las hojas así. 
Imagen

Imagen
Camilo_c
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 11, 2021, 6:10 pm

Mensaje sin leer

A mi parecer podría ser algo genético pero no tengo mucha idea
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buen día compa, a mi me parece una deficiencia el problema es que los síntomas de las deficiencias son similares entonces seria bueno saber como alimenta sus plantas y si tiene el pH ajustado en la solución de fertirriego, la planta de cannabis requiere de macro Nitrógeno, Fosforo y Potasio y microelementos y un pH neutro es decir entre 6 y 7 para un correcto desarrollo y absorción de nutrientes, a mi personalmente me gusta dejar el pH del agua entre 6 y 6,5 , saludos mi hermano!
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

elbis escribió: Marzo 23, 2021, 9:52 am Buen día compa, a mi me parece una deficiencia el problema es que los síntomas de las deficiencias son similares entonces seria bueno saber como alimenta sus plantas y si tiene el pH ajustado en la solución de fertirriego, la planta de cannabis requiere de macro Nitrógeno, Fosforo y Potasio y microelementos y un pH neutro es decir entre 6 y 7 para un correcto desarrollo y absorción de nutrientes, a mi personalmente me gusta dejar el pH del agua entre 6 y 6,5 , saludos mi hermano!
Gracias compañero, actualmente las alimento con la línea de tecnaflora q supuestamente dejan el ph como debe ser, tendré que calibrar mi medidor de ph y medir esto más a conciencia.
Responder