Mis plantas no se mantienen!

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
alejosk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Junio 3, 2015, 8:37 pm

Mensaje sin leer

Saludos panas, de nuevo vengo a pedirles ayuda por segunda ocasion, y la verdad es que este tipo de cosas ya me han pasado en otro suceso anterior con otra planta! El asunto es que dos de mis matas, recien nacidas, con 3 dias cumplidos, se desmayaron, no responden ni se mantienen de pie y la verdad no me entiendo el porqué... La primera vez que me paso entiendo que fue por un error en el riego donde cree un exceso de humedad regandola mas de lo debido, pero luego de eso entendi la cantidad correcta para regarlas, no colocarlas al sol directos y otros tips que me han dicho parceros jardineros y parceros del foro para el cuidado de las nenas, sobretodo en esta etapa donde son tan delicadas! Esta vez no encuentro respuesta para que me sucediera de nuevo, esta mañana estaban hermosas y vigorosas en sus tallos, las he regado solamente una vez con 20 cc de agua puesto que estan germinadas en un vasito plastico de gaseosa... En total son tres que germine de la misma variedad y al mismo tiempo, donde con todas he seguido el mismo proceso, regalarlas y no dejarlas que les de el sol directo y dos de ellas estan caidas, solo una se mantiene bien... Por favor les pido su ayuda a quien tenga la buena energia de explicarme que puedo hacer y que pasa con mis planticas! Prosperas cosechas!
Avatar de Usuario
pabloweed19
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 10, 2015, 4:25 pm

Mensaje sin leer

Saludos (y) , no soy muy experto pero debes tapar casi todo el tallo con Tierra...Tambien podes utilizar un pitillo* abriendolo por la mitad y lo pones en el tallo. No regar exceso.
:weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CULTIVA DEBATES,COSECHA LIBERTAD! :weed:
Avatar de Usuario
andres902
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 20, 2015, 10:57 am

Mensaje sin leer

8) CABALLERO EL TALLO DEBE TAPARSE A MEDIDA QUE CRECE, Y CON EL SUBSTRATO......ES LO QUE ME HA FUNCIONADO
(REGULAR MEDALLO 8) )
Avatar de Usuario
andres902
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 20, 2015, 10:57 am

Mensaje sin leer

PARCE RELLENALAS CON ARENA DE MEZCLA PRENSADA , TIPO ESQUEJE" MIENTRAS MAÑANA TE MANDO UNAS FOTOS SUSTENTANDO MI EXPLICACION... DEJE EL CEL EN LA OFICINA, 8) Y TE EXPLICO MI TEORIA PRACTICA
(REGULAR MEDALLO 8) )
Responder