ayuda

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
cannabis12
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 1, 2016, 9:34 pm

Mensaje sin leer

hola, desde medellin, estas nenas tiene casi 5 semanas y no les veo mucho progreso que opinan, exceso de calor, he visto algunos seguimientos y en el mismo tiempo hay plantas mas grandes. (3 de mestiza salvaje el resto un cruce personal). estoy encendiendo el led en la noche, tiene intraccion extraccion. ¿que puedo hacer para mejorar su progreso y sus hojas caidas?.
IMG_20160408_204347.jpg
IMG_20160408_204400.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas como va?

Parce yo diria que les hiciera un transplante a macetas mas grandes ..., y conseguir un buen sustrato no les caeria nada mal.

Saludos!
esteban128
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 27, 2015, 9:50 pm

Mensaje sin leer

Yo diria que le mejores el sustrato, ese se ve medio flojo!

Saludos
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola pana , claramente tienes un problema con 5 semanas a 18 horas de luz es para que midieran aproximadamente 30 cm , regula el pH , con que abonas ?
cannabis12
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 1, 2016, 9:34 pm

Mensaje sin leer

solucion liquida de hidroponia diluida en agua para que no quede tan concentrada, voy a medir ph haber como me va, luego les aviso.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Parcero comentenos en qué proporción y con que hizo el sustrato, cada cuanto riega y cuántas veces ha fertilizado hasta el momento, algún transplante? todo esto para darle un mejor consejo y resolver cualquier error del que no sea consciente. Tal vez el sustrato no tiene nutrientes pues la planta se está consumiendo sola o por alguna razón la planta no está absorbiendo los nutrientes del sustrato (Ph, exceso de riego o falta de riego).

Para resolver carencias en el menor tiempo posible hay que aplicar el fertilizante foliarmente.

Espero que se paren rapido esas niñas.

Buenos Humos!!
Avatar de Usuario
Dr.Valentin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 13, 2016, 5:52 pm

Mensaje sin leer

solucion liquida de hidroponia ???

si no son hidroponicas tus plantas

empeza en potes mas chicos la proximae vez asi cuando la planta esta fuerte translplantas a esas bolsas

tu tierra esta muy salada seguro deja que se sequen bastante y meteles agua nomas

conseguite un timer para el tiempo asi dejas de estresarlas y consegui un abono natural, lombriz o conejo

suerte
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Creo lo mismo q el parcero de arriba, parece que están sobrefertilizadas, y esa sobrefertilización está causando un exceso de sales, las raíces de las plantas se bloquean y no absorben los nutrientes, por más que les eches.

La solución es lavado de raíces y abonar de modo muy suave después de eso.

Te recomiendo que le inviertas un poquito más al sustrato, ahí es donde más se nota la inversión. Saludotes.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder