Seguimiento Ice Cool Sweet Seeds.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Kemoromek1991
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 12, 2016, 9:52 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches amigos,
Un gusto ser parte de este foro colombiano que viva la tierrita natal :clap: :prrr: :v, en esta ocacion tengo el gran honor de tener una bellesa de este banco. Esta es una de las primeras actuaciones que tengo en este foro pero me vine con un buen combo a darle y conocer amigos transmitir experiencias poder conocer y tener consejos de varios cultivetas expertos que veo activos en las diversas salas y seguimientos particulares.

Entrando en materia iniciemos como debe ser.

Información cultivo:

Medidas, Armario: Ancho1m x Lado1m x Alto1m.83cm.
Iluminación: 1 Bajo consumo de 105W, equivalentes a un total de 6500lm.
Ventilación: Extracción 1 cooler de 8 pulgadas Intracción: 1 cooler 4 pulgadas.
Humectación: N.A.
Control: 2 timmers digitales.
Valores: N.A.
Reflector: cubre 1 metro cuadrado.

Una ICE Cool, del banco Sweet Seeds.

Ficha técnica:
Variedad: SWS06
Indica-Sativa: 40%-60%
Producción Interior: 400-500G M2
Producción Exterior: 350-550G M2

Información: Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.
Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de índica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.
El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

Premios:

1er Premio – VII Copa Lanzarote – 2007
2º Premio – Semillas del Millón – X Bella Flor – Málaga – 2007
2º Premio – Premio Popular – III Encuentro Por La Normalización y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2008
2º Premio – Interior Bio – 3ª Coppa Italia Antiproibizionista – Roma – 2009
1er Premio – Exterior – Copa del Mar – Mar del Plata – Argentina – 2011
2º Premio – Exterior – Copa del Mar – Mar del Plata – Argentina – 2013
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kemoromek1991
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 12, 2016, 9:52 pm

Mensaje sin leer

Primer Actividad:
Se procede a poner la semilla en hidratación durante 24 horas del día 22 de Diciembre de 2016. En una copa de las pequeñas las de los guarilaques añañay jajajaja… se llena la copa hasta un 60% de agua se adiciona una gota de agua oxigenada para eliminar patógenos y demás.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kemoromek1991
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 12, 2016, 9:52 pm

Mensaje sin leer

Se pone a la oscuridad durante estas primeras 24 horas, Al momento de cumplir el tiempo mencionado el día 23 de Diciembre de 2016 y constatando que la semilla se encuentre ene le fondo de la copa y no flotando se pasa al método ovni con las demás amigas que salieron para esta temporada.
lml :o :o :o <3 O:)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Kemoromek1991 el Diciembre 26, 2016, 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Kemoromek1991
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 12, 2016, 9:52 pm

Mensaje sin leer

Como si supieran que son el regalo de navidad se evidencia su hermosa radícula justamente para el día 24 de Diciembre de 2016 en las horas de la noche al momento de revisarlas a todas, que felicidad la que me colma este día parezco un niño con el regalo ideal la carta a santa se cumplió, Nacieron las mecías que darán amor y paz a este santo armario jajajaja que fuma ome …
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kemoromek1991
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 12, 2016, 9:52 pm

Mensaje sin leer

En la noche del 25 de Diciembre de 2016 se pasan a su método de cultivo, el cual en esta etapa es turba canadiense con vermiculita para su aireación y un poco de humus de lombriz solido se realiza esta mezcla un 90% turba y un 10% de humus y se pone en un domo invernadero para que tengan el ambiente ideal para estos primeros días de vida… que meló ome ya con 4 días de vida y se va es pero sin freno alguno. :amen: :shock: <3 <3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kemoromek1991
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 12, 2016, 9:52 pm

Mensaje sin leer

Al momento de llegar el dia de hoy 26 de Diciembre de 2016, llego de una a verla que paso ni me quito la maleta con las cosas del trabajo si no llego a abrir el armario mágico la puerta a otro mundo… y me colmo con la felicidad de que esta niña ya emergió de su suelo muestra sus hermosos cotiledones de tono verde claro empezando a separarse el uno del otro, para iniciar a dar espacio a sus primeras y diminutas hojitas primarias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

adelante con esa bebé. Buenos humos
:weed:
Avatar de Usuario
Extraterro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 11, 2017, 4:41 pm

Mensaje sin leer

Aguantaría ver como avanzan, siempre me ha llamado la atención estas ice cool, unas vez las planté pero no cosecha nada xD
Responder