Ice cool a 12/12 desde semilla

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Saludos fumetes :weed: doy inicios a este seguimiento agradeciendo a jaypp y a tommy por permitir cultivar estas bellezas .
Esta genetica me a gustado mucho desde pequena tiene un aspecto hermoso y hoy por hoy apenas esta en los primeros dias de flora y sin exagerar una lluvia de resina :mrgreen:
No queda de mas recordarles que a estas joyas no les puedo brindar complemento luminico una desventaja para mi q no la puedo hacer crecer mas y una ventaja para los q se pasan por aqui y estan pensando en tirar unas semillas de banco europeo pero tienen duda por nuestro fotoperiodo 12/12 a mi personal mente con sweet seeds me a ido de maravilla al exterior crecen bn se desarrollan bn nunca e tenido un caso de hermafroditas en fin aca les muestro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

:weed: .l. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lokokuerdo08
Sinses: 460,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 4, 2015, 8:08 pm

Mensaje sin leer

Amigo buenas tardes saludos desde Cali, estan re hermosas tus nenas, excelente jardin, y como se alcanza a ver el clima tambien se ve complicado jaja pero siempre positivos, una preguntica la mezcla de tu tierra es a base de capote? atentoo BUENOS HUMOSSS
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Saludos parcero graciaa por pasarte, jajaja si pana e medellin hemos estado von mucha agua los climas raros pero bueno ahi que darle en esta epoca el agua de lluvia antes en mi opinion les ayuda mucho . Parce mi sustrato lo comence a ensayar hace poco es mucho triturado de pino y tierra negra abonada .este año solo llevo cultvando en esto y me a gustado mucho ps no es como tan fuerte entonces te permite abonar constante mente y la planta los primeros dias se desarrola super bien mucha raiz
La buena panita cualquier cosa me dices
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Saludos parceros vego actualizando la vuelta ,
Viene muy hermoza la ice cool hoy ya con una semanita de flora muy resinuda demaciado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Elgatoduende
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 23, 2017, 8:55 pm

Mensaje sin leer

Buena(Y) Se ve bello parcero, un saludo y esperese buenos cogollos .
ElGatoDuende :weed:
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

Muy buena mano. Por aquí atento como florecen. :weed:
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Panas que pena ome a ver demorado tanto para actualizar ya la cosecha hasta me la fume jajajajajaja :weed: ps queda para esta semana todavia unos barillos de eild rose y ice cool

El gato duende y juan esteban parceros muchas gracias ya les voy a mostrar como florecio y la cantidad de resina que desprendio esta delicia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Jaypp muy agradecido con sweet seeds que grandes detalles se han tirado , lamento no tener mas fotos de esta se me rompio la camara del cel
Responder