San Fernando Lemon Kush® e Indigo Berry Kush®, repaso a las modelos del año

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Hola dulces cultivadores ;)

A falta de tiempo para hacer un seguimiento con las nuevas variedades que ha sacado Sweet Seeds este año, al menos he tratado de sacarles algunas fotos a estas dos bellezas: San Fernando Lemon Kush® e Indigo Berry Kush®. Y también algún vídeo, pero esos los veremos un poco mas adelante ;)

Hoy os presento a San Fernando Lemon Kush® y como novedad también esta vez he probado a cultivar con Led desde el inicio hasta la cosecha, y la verdad que me han venido genial para poder terminar el cultivo en pleno verano, cuando antes era imposible. También me ha gustado mucho el crecimiento que les ha generado a las plantas, haciendo crecer mucho mas las ramas laterales y creando plantas un poco mas rechonchas, aunque alguna se ha disparado como veréis ahora.

He usado los LED COB montados con Cree 3590, sobre parrillas con 4 luces cada una.

En total 3 parrillas con 4 luces cada una para 6 plantas. Consumo de 600w en Led que me han aportado unas plantas muy bien desarrolladas y completas tanto en aromas, resinas, salud y producción. Estaba el armario petado la verdad, y muy contentas las plantas… Creo que el sodio, quedará relegado jejeje

Espero hacer algún seguimiento completo mas adelante, y a lo mejor con coco. Lo malo, que no termino de fumar nada que me guste de los cultivos en coco. Pero el crecimiento es bestial…

Bueno, pues en este caso he usado macetas de 20L, con tierra y como siempre abonos de Bio Canna. Algún día cambiaré, pero estos siempre me dejan un sabor en las plantas que me gusta mucho, así que de momento, sigo con BioBoost, Bio flores, y algún apoyo con Magical para darle un empujón y mantenerlas verdes hasta casi el final.

San Fernando Lemon Kush® es un flipe , a mi me ha dejado loco tanto el cultivo como luego el sabor y el efecto… muy rico todo!!!
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Y es que lo tiene todo para ser una campeona.

Si puedo, hago una cata mas adelante, digo si puedo porque los botes de la cosecha están bajando muy rápidamente jejeje

Espero que la tengáis pronto en vuestros cultivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dulces humos a todo@s, gracias por pasar y comentar!
jaypp
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Ohhhg que linda genética master espero probarla pronto por estos lugares , no me imagino como crecerá !!!
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Imagen




Buenas colegas!

Gracias por pasar y comentar, es un lujo siempre vuestra visita!

Aprieta el calor y ya queman estas fotos en el ordenador, por lo que creo es un buen momento para compartirlas con todos vosotros :p

Indigo Berry Kush®, una planta de estructura índica, bastante ramificada y con un tamaño muy contenido en floración tras el cambio. Tiene grandes hojas en vegetativo que luego dan paso a flores de magnífico porte. Aromas terrosos, un poco dulces y cálices rebosantes de resina.



Imagen




Las he cultivado con Led, junto a las SFLK® y esta planta fue la última en cosecharse, con 63 días desde el cambio. Hubo otro fenotipo más rápido y resinoso, pero no les pude sacar buenas fotos en ese momento.

Imagen




El desarrollo y el ciclo completo de las 2 plantas fué excelente, logrando unos 180 gramos entre las dos plantas, mas que suficiente para degustar esos humos tan medicinales y placenteros XD


Sabor terroso, con toques a madera que destacan con un buen curado. Ahora mismo, tienen mas de 3 meses de curado y están en su punto.

Espero que disfrutéis esta variedad en las largas noches de verano, o en los días fríos de invierno, en casita y arropado jajaja


Imagen

Imagen



Gracias por pasarse ;)
Dulces humos!
jaypp

Responder