Esqueje "Cream Mandarine F1 Fast Version®" - Cultivo Interior

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Buenas a todos lo que se pasan por esta sala, para empezar quiero agradecer al equipo de Sweet Seeds por permitir probar su trabajo y brindarlo a todos nosotros, a los administradores del foro COLOMBIA CULTIVA por incentivar a que cada usuario de tan adorable planta pueda construir y reforzar las bases para lo que es algo tan bonito como el auto cultivo.

La genética Cream Mandarine F1 Fast Version® es una versión feminizada y no automática que nos ofrece el banco de la adorable Cream Mandarine Auto® (SWS29), Se logro su fotodependencia cruzando cepas seleccionadas con un clon élite de ancestros Diesel, dando como resultante olores citricos tipo mandarinas y gran vigor con estructura sativo-indica, con grandes flores empapadas de resina.
CREAMMANDARINE_F1_SWS50.jpg
El esqueje se encuentra en matera de 7 litros, el sustrato utilizado tiene como base la turba de coco, acompañado de humus de equinaza, perlita, vermicular, y algo de tierra negra en el mercado la marca es Mr.ROOTS. El espacio del armario es de 60x60x140, con una iluminación de 250wats de haluro metalico (LuzBlanca) y para floración, uno de sodio de la misma capacidad. Se le darán 30 dìas de etapa vegetativa, mientras también se revegetara un poco ( se logra apreciar la planta con hojas de 3 o 1 folio, síntomas de una revegetacion exitosa, hojas con 5 folios) , Sin mas preámbulos, algunas fotos de la nena del dia Lunes 10 de julio, ya con 18 días a un foto periodo de 18/6.

IMG_5500.JPG
IMG_5554.JPG
IMG_5498.JPG
IMG_5497.JPG
IMG_5560.JPG
IMG_5548.JPG
IMG_5501.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Deivison Tibaquirá
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 16, 2017, 5:35 pm

Mensaje sin leer

Hola estamos emprendiendo un cultivo y me parece muy bueno estos espacios me gusta la forma en que tiene su siembra y me gustaría saber como esta desarrollado el sistema de riego o si podría recomendar alguno , gracias espero su respuesta .
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Brother en realidad el sistema de riego ha sido manual :V jajaja es decir me tomo la pasciencia de sacarlas 1 a 1 mirarlas y regarlas, dependiendo su etapa es la cantidad de líquido !!!




Saludos!
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Responder