Chem beyond diesel CBD

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenos días panas , voy a dar comienzo a este post agradeciendo a sweet seeds por estas joyas .
Chem beyond diesel es un gran trabajo que nace cruzando excelentes genéticas apreciadas y conocidas en todo el mundo.
Les cuento que es la primera vez que trabajare con una planta CBD , las nombraremos por diesel 1 en esta realizaré poda apical y diesel 2 la planta que crecerá sin podas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes parceros por acá les traigo la chem beyond diesel con 8 días , gran vigor de esta genética . Hasta el momento a estado en un fotoperiodo de 12/12 por el motivo de que mi luz artificial es un reflector , y en estos primeros días de vida no me gusta dejar las plantas a la interperia , pero ya esta semana subirán a la terraza y recibirán su respectivo complemento lumínico .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes mi gente .
Poco movimiento en los 3 post ,pero seguimos trabajando y actualizando para que ustedes cuando vayan a adquirir estas bellezas sepan del vigor la calidad el aspecto de estas plantas y la producción con poda apical y sin poda apical .
Chem beyond diesel hermosa planta desde que germina , hojas anchas y bordes como serrucho , muy contento de poder trabajar con estas CBD poder beneficiar familiares con extractos de estas bellezas, cultivadas desde sus inicios orgánicamente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Se quedaron otra vez dos tomitas :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenos días panas , vengo a actualizar las chem beyond diesel CBD en estos primeros días se a podido observar que es una planta de hojas anchas tallo grueso tiene gran vigor vegetativo .
Está en sus últimos días en este contenedor pequeña , ya la próxima semana se van de transplante y poda apical para una de las dos .
Les agradezco sus comentarios y aportes constructivos .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes parcero , aunque veo que poco visitado el tema de las chem beyond diesel CBD sigo con mis actualizaciones , les recuerdo lo importante que es el CBD para la salud , es un proceso de no perderse . Esta hermosa genética seguro dará sorpresas . :weed: :drunk:
Para que se animen más a pasar por acá les voy a dejar un datico con fotos . El sustrato es tierra preparada y es muy sencillo de hacerlo también les tengo un tip para acelerar el proceso de descomposición . La base de este sustrato es tierra reutilizada ( nunca tires a la basura la tierra )un poco de cascarilla de arroz para ayudar a la retención de humedad y que la tierra no se compacte , los residuos de la cocina (los que no tienen sal ) los vamos a usar todos acá va el tip. Se meten los residuos en la licuadora con un poco de agua ( lo que hacemos con esto es que las cáscaras grandes después de procesadas quedarán como una pasta y esto nos ayuda a que la descomposición sea rápida , en comparación a si se tiran las cáscaras enteras ). Panas les recuerdo cuando agregen la pasta a la tierra se debe mezclar bien y humedecer un poco la tierra base . Cómo esto nos va a ayudar a acelerar esta tierra se puede usar pasado 1 mes . Es de recordar antes de usar el sustrato se debe agregar un poco de cal agrícola revolver y dejar reposar 8 días .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Mis panas como que me emocioné enseñándoles a hacer el sustrato y se me pasaron las fotos de la planta jajajajaja :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Excelente diario y cultvo ;)

Buen trabajo compañero, seguimos pasando!
Jaypp
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Gracias por pasarte pana y dejar las buenas energías , por acá seguimos con el seguimiento .
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenos días parceros por acá vengo a actualizarles ,a una de las dos chem beyond diesel se le hizo la poda apical .
De acá en adelante en el test las vamos a distinguir
#1 poda apical
# 2 crecimiento sin poda .
No siendo más las fotos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Saludos mis panas , unas más :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Mostremos más verde :weed: :mrgreen:
Ahora sí se vienen con toda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder