👤 Concurso: Viernes de siluetas 👤

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Responder
Buffalo
Administrador

👤 Concurso: Viernes de siluetas 👤

Mensaje sin leer por Buffalo » Junio 26, 2020, 12:13 pm

Bienvenidos compas, hoy les traje este concurso, a ver cómo les parece jaja.
👤Viernes de siluetas👤
Imagen

• ¿De qué trata?
Consiste en que le tomes una foto a tu sombra mientras elevas humos, de la manera más creativa posible. Se puede cambiar humos por vapores, aunque no sé qué tanto se note en la foto :lol:
  • ¿Hay condiciones para poder participar?
Una sola condición, que tengas un seguimiento activo en ColombiaCultiva, si creas el seguimiento después de este mensaje no hay ningún problema, pero es importante que tengas un seguimiento activo para que tu fotografía entre a participar.
  • ¿Quién gana?
Tendremos un único ganador. Gana la persona que realice la foto más creativa de todas, ya sea por lo graciosa o por la sensación que genere al verla. Además de aplicar la valoración respecto a la calidad de la foto.
  • ¿Cuál es el premio?
El premio consiste en un pack x3 semillas feminizadas de Lost Coast Hashplant, del banco Humboldt Seeds variedad que puedes apreciar a más detalle en el siguiente enlace: https://www.humboldtseeds.net/es/lost-coast-hash-plant/
  • ¿Hasta cuándo hay plazo?
Dejaremos plazo para concursar hasta el 1ero de agosto, y premiaremos en el transcurso de esa semana, entre el 3 y el 8 de agosto.

¡Y no siendo más, que la fuerza los acompañe! lml :guitar: :clap: :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...

Amor y plantas

Mensaje sin leer por Amor y plantas » Junio 27, 2020, 11:28 am

chimba estos concursos, severas propuestas, vamos a ver como saco una

NoTiempoCO

Mensaje sin leer por NoTiempoCO » Junio 28, 2020, 11:19 am

Imagen

Buenos humos familia, imagen tomada en Cartagena 2017 de mi autoria, el humo es real, en ese entonces, solo le di un poco de coloración rojiza, espero sea válida para concursar!
Saludos, buenos humos, y gracias por estos concursos! ❤️
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:

agrupacionam

Mensaje sin leer por agrupacionam » Julio 28, 2020, 10:13 am

Ey como van? Bueno vamos a participar en viernes de siluetas, Les dejo las niñas de la casa!!!! mi novia y mis maticas :) ...... la foto fue tomada con luz de vela (no tiene filtros), ISO 100 y conF 1/8.... al ser foto tan oscura el humo no se alcanza a ver bien (pero hay asi que cumplo los requisitos jajaja). Les dejo el link del seguimiento! saludos.

Imagen

maskhen

Mensaje sin leer por maskhen » Julio 29, 2020, 11:18 pm

Imagen
<°[maskhen)><

CBassWeed

Mensaje sin leer por CBassWeed » Julio 30, 2020, 1:06 am

Foto tomada hace 2 horas con una Cannon PoweShot, ISO 400, f/4.5, 1/400Seg, foto de la silueta de mi novia Andrea (@araujocarvajal en instagram) y mi gata Aroon pasando una noche de relax descansando de un dia de trabajo. Buenos humos para todooos. espero les guste mi foto y ojala pueda ganar las semillas para que mis otras planticas tengan mas compañia (la foto esta revelada con LighRoom, no tiene ningun otro retoque) 
Imagen

Amor y plantas

Mensaje sin leer por Amor y plantas » Agosto 1, 2020, 2:20 pm

bueno chicos, aqui les dejo mi foto, la idea de ella se da a raiz de la pandemia, recordando como antes podiamos salir, eramos libres y fisteros, ahora traemos la farra a la casa  :lol: :lol:  buenos humos
Imagen

Wendy Villazana

Mensaje sin leer por Wendy Villazana » Agosto 1, 2020, 11:44 pm

Conexión profunda y consciente, no hay que esconder lo que somos y la representación de dos temas tabú en una foto ¡A dejarnos ser siempre! Abrazos fraternales. 💚
Imagen

CBassWeed

Mensaje sin leer por CBassWeed » Agosto 2, 2020, 12:06 am

Hey buena suerte a todos! me encantaron todas las propuestas, que chimba este tipo de concursos. ojala mas perosnas pudieran premiar la creatividad y al mismo tiempo regalarnos semillas para nuestra vida jajaja 

CBassWeed

Mensaje sin leer por CBassWeed » Agosto 2, 2020, 12:11 am

ya que se acabo aprovecho para subir la otra foto que tome y asi que queden guardada en este hilo, me gusto mucho haber participado y poder sacar estas pedazos de fotos, ojala les guste. buenos humos  :weed:
Imagen

carsoncity

Mensaje sin leer por carsoncity » Agosto 6, 2020, 9:32 am

Imagen

CBassWeed

Mensaje sin leer por CBassWeed » Agosto 9, 2020, 2:16 am

Buffalo escribió:
Junio 26, 2020, 12:13 pm
Bienvenidos compas, hoy les traje este concurso, a ver cómo les parece jaja.
👤Viernes de siluetas👤
Imagen

• ¿De qué trata?
Consiste en que le tomes una foto a tu sombra mientras elevas humos, de la manera más creativa posible. Se puede cambiar humos por vapores, aunque no sé qué tanto se note en la foto :lol:
  • ¿Hay condiciones para poder participar?
Una sola condición, que tengas un seguimiento activo en ColombiaCultiva, si creas el seguimiento después de este mensaje no hay ningún problema, pero es importante que tengas un seguimiento activo para que tu fotografía entre a participar.
  • ¿Quién gana?
Tendremos un único ganador. Gana la persona que realice la foto más creativa de todas, ya sea por lo graciosa o por la sensación que genere al verla. Además de aplicar la valoración respecto a la calidad de la foto.
  • ¿Cuál es el premio?
El premio consiste en un pack x3 semillas feminizadas de Lost Coast Hashplant, del banco Humboldt Seeds variedad que puedes apreciar a más detalle en el siguiente enlace: https://www.humboldtseeds.net/es/lost-coast-hash-plant/
  • ¿Hasta cuándo hay plazo?
Dejaremos plazo para concursar hasta el 1ero de agosto, y premiaremos en el transcurso de esa semana, entre el 3 y el 8 de agosto.

¡Y no siendo más, que la fuerza los acompañe! lml :guitar: :clap: :weed:
broo se te paso la premiacion del concurso :roll: saludos desde Monteria

Responder