👽 Concurso: La mejor teoría de CONSPIRACIÓN 🛸

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Saludos a todos los compitas del foro!

Siguiendo con la dinámica de concursos que estamos llevando durante esta temporada de cuarentena, les traigo uno con el que espero que saquen a relucir toda la creatividad que nos caracteriza como colombianos  :crazy:


CONSPIRACION TITULO.jpg
  • ¿De qué trata?
Queremos que en este tema publiques la teoría de conspiranoia (sobre el nuevo CoVid-19) más loca y creativa que se te ocurra. Así de simple, si quieres apoyarte con material visual, organigramas, radiografías o testimonios notariados, ¡mucho mejor! :mrgreen: 
  • ¿Hay requisitos?
En esta ocasión sí los hay, el usuario que quiera participar con su teoría tiene que cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Estar registrado desde antes de la fecha y hora de publicación de este mensaje.
  2. Tener un seguimiento activo o finalizado.
  3. Haber ingresado al foro en los últimos 6 meses.
  4. Si estas participando en el concurso Maria-Pandemia, automáticamente puedes participar en este concurso.
  • ¿Y el premio?
Esta vez sólo premiaremos al primer puesto, el premio es un pack de 3 semillas feminizadas de Desert Diesel (todos sabemos que en el desierto es donde esconden a los ovnis :sshhh: ) del banco Humboldt Seeds, acá te dejo la descripción
  • ¿Cómo se escoge el ganador?
Como siempre, tendremos diferentes criterios de evaluación:
  1. Creatividad y extravagancia de la propuesta.
  2. Diseño de la publicación (vamos a ver qué tanto saben manejar la caja de texto del foro).
  3. Apoyos visuales (imágenes, fotos, dibujos, etc)
  4. Lógica y sentido de la propuesta (¿Conecta puntos y hechos históricos reales? ¿Sí tiene sentido?)
  5. Originalidad de la teoría (Que no haya salido ya en la Rosa de Guadalupe)
  6. Humor y risas (En esta página queremos reirnos para no llorar :lol: )
  • ¿Y cuándo termina el concurso?
Recibiremos propuestas hasta el domingo 19 de abril de 2020 (valga la aclaración). Y en 3 días publicaremos al ganador, es decir, estaremos publicando al ganador el miércoles 22 de abril.

Recuerda que debes subir tus propuestas en este mismo tema, si un usuario no cumple con los requisitos ya mencionados, no entrará a participar en el concurso, aunque no borraremos su publicación.

Miles de gracias al banco Humboldt Seeds por el apoyo brindado para realizar este concurso.

No siendo más por el momento, les deseo lo mejor y muchas gracias por estar con nosotros :weed: 
¡Abrazos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

LOS VIRUS y EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO los grandes avances tecnológicos y la economía por encima de nuestra autodestrucción

Steiner, el gran Rudolf Steiner, después de la pandemia de gripe española de 1918, dijo que los virus son la expresión de una célula intoxicada, son trozos de adn que se expulsa de células envenenadas por el lanzamiento de las ondas de radio. Cabe destacar que la radio (supuestamente inventada por Marconi salió a final de 1917).
Cada pandemia de los últimos 150 años se corresponde a una nueva electrificación del campo magnético terrestre. Cuando se expone a un ser vivo a un nuevo campo magnético muchos mueren, otros sobreviven envenenados y enfermos.
Con la segunda guerra mundial, se reelectrificó la tierra con la aparición de los radares ENVOLVIENDO la tierra, la primera vez que la tierra recibía tanta radiación.
En 1968, la gripe de Hong Kong, según algunos científicos provocada por la introducción de satélites que emitían ondas radioactivas a la altura del manto de Van Halen, ese campo que protege a la tierra de ondas electromagneticas cósmicas.
Las personas intoxicadas creían que era esa gripe, células infectadas por esas radiaciones.
Arthur Robert Fistenberg realiza un libro llamado el ¨arco iris invisible¨ donde realiza una cronología de todas estas etapas de electrificaciones de la tierra y como luego de 6 meses se producía una pandemia de gripe en todo mundo. Hoy se le achaca a los viajes por avión... antes sólo era barco y caballo y sucedía igual.
En estos últimos 6 meses se ha re-electrificado la tierra con unos 20000 (!!!!) satélites de una tecnología llamada 5G.
Se dice que esta radiación está desestructurando el agua...
¿Donde está la 1 ciudad del mundo completamente cubierta por el 5G?
Si. Wuhan.
Estamos en un hecho sin precedentes.
Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metales en el cuerpo y de la calidad el agua de nuestras células.
Se dice que hoy por hoy nuestra especie está tan llena de metales pesados inyectados a nuestras comidas, vacunas, agua, fumigaciones aéreas y demás, que somos como antenas vivientes que reciben influencia electromagnética.

Cuando descubrí este tema, y las fumigaciones por chemtrails, investigué sobre la teoría del orgón y las orgonitas. EN mi país comenzaron a fumigar como locos, cuando lo del Zika, y lográ fabricar orgonitas y cloudbusters de gran tamaño.
Luego al salir de mi país sólo me pude traer una pequeña orgonita que traje y protege mi hogar, pero me enseñaron que podemos ser orgonitas vivientes al elevar nuestra frecuencia espiritual y energética...
Hoy soy una orgonita...

Una cita de Steiner:
¨En la época en que no había electricidad, cuando el aire no estaba sometido a las influencias eléctricas de hoy en día (1917),  era más fácil ser humano, por esta razón para ser enteramente humanos hoy, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo¨
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno compas, en este momento que tome para ocuparme de mis cosas me vinieron muchas preguntas, desde siempre he entendido el poder de sanación de la María Juana, es por eso que en mi caso me hacia ver con claridad los problemas que tenía, en eso me fui topando con personas que hablaban de teorías conspirativas, pero que a la final les encontraba lógica, empecé con un canal donde contaban sus historias reflexivas durante el uso de psicoactivos, pero al verlo sentía que había mucha verdad en sus palabras y fue allí donde conocí un canal que me cambio la vida, se llama exponiendo la verdad, en el hablan de como el gobierno usa los medios de comunicación para controlar las masas y el primado negativo qee nos tiran (es decir la verdad por medio de chistes y/o realidades ficticias para que nuestro cerebro no lo tome en serio)
Puede llegar a ser conspiranoico, pero hay muchas cosas verdaderas y una de ellas es como llegó el cov 19, tenganse, que este si es severo viaje filosófico
Nos habla de que el virus es una forma de meternos miedo cuando en realidad no existe tal virus, hace referencia al sars, curiosamente este es una forma de coronavirus de hace 17 años, pero por que? Lo que pasa con todo esto es que las farmacéuticas se lucran de la situación y a los gobiernos les sirven, por que necesitan que las personas se enfoquen en un tema y como lo logran? Bombardeando con noticias de muertes de el virus casi todo el día, pero hay algo más allá de todo esto, este chico nos explica la realidad de las cosas atravez de la numerologia y simbologia que usan como primado negativo, ejemplo nos muestra el caso del 11, es el único que multiplicado por sí mismo da como resultado una pirámide y se puede repetir infinitas veces, donde hemos visto eso? Aja en la simpologia illuminati, también habla de la importancia del 33, ya que 3x11=33 y este numero es el grado más alto en las logias illuminati, tiene como significado el control de la sociedad mediante la estratificacion, loco, no? Es por eso que las estadísticas por lo general muestran el número 33. Luego nos obligan a tomas las vacunas, pero que hace esta vacuna? Dicen que va dirigida a actuar en la genética de la persona, imposibilitando a la larga a que esta se reproduzca y así controlar la población mundial, la idea de estas logia es reducir la población a 500 millones, lo que han generado con este virus es que las personas ya no se abrace ni muerte cariño o empatia con los demás, nos tienen encerrados y han desviando nuestra vista de las matanzas, deforestación, corrupción, prácticamente de todo, nos han cegado y ahora solo vemos esto
Ya queda en ustedes si quieren ponerse la próxima vacuna para el covid 19
Las imágenes las tomé del mismo video, se los recomiendo, se llama COVID-19 de exponiendo la verdad, el tiene más videos y son una nota y más si estas fumado 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

saludos comunidad, los mejores humos para todos  lml
aliens comentando.jpeg
les comparto mi historia de conspiración :prrr: :mrgreen: :crazy:


maquina de escribir.jpeg
COF-COF- COF…Intento respirar…COF-COF… intento recuperarme, mis ojos rojos sangre, siento mi cabeza a punto de explotar, salen lágrimas de mis ojos…
fumando.jpg
Mi cerebro me bombardea con recuerdos, veo la imagen de mi familia el 31 de diciembre pasado, todos en un abrazo fraternal por el nuevo año en llegar, llenos de alegría, pero en el fondo estaba yo, con mis ojos cargados de tristeza  y melancolía, ahogándome con un taco en la garganta, no sabía si dar el feliz año, o la lamentable noticia de que el mundo cambiaría para siempre y que quizás sería la última vez que podríamos abrazarnos como familia…
diciembre.jpg
Pero quien era yo para asesinar ese gran momento con noticias nefastas, y tal vez nadie creería en mí; quizás era mejor vivir el momento y disfrutarlo,… mientras se pudiera.

Y así lo hice, trate de disfrutar mi familia al máximo, pero no podía sacar de mis pensamientos lo ocurrido 2 días antes, o sea el 29 de diciembre de 2019, si mi memoria fumona no me deja tirado.

Desde que desperté en la mañana, sentí una gran tristeza, y un miedo muy fuerte, casi paralizante, sin embargo como todos los días, le sirvo la comidita a mi gato y mi perrita fiesta, me fumo un buen bareto y me tomo un cafecito antes de bañarme, e iniciar mi día laboral, pero justo ese día ni la trava me quito ese sensación tan hp, y que no sabía a qué se debía.
Mi día transcurrió sin ninguna novedad, me fui a dormir, pero tuve una pesadilla de la que poco recordaba, en mi mente tenía imágenes borrosas  que estaba en una pelea contra otro ser con apariencia humanoide, y estábamos dentro de una especie de nave espacial, en medio de la pelea este ser me golpea muy fuerte con una especie de rayo que disparaba desde sus manos, y en ese momento desperté sudando frio, sobresaltado intento sentarme pero el dolor en el pecho no me permite incorporarme, me duele al respirar, me toco el pecho y el dolor es exactamente donde fui golpeado en la pesadilla…pesadilla eso creía yo en ese momento.
alien-vs-predator-01.jpg
Al levantarme en la mañana, empecé  a investigar sobre la pesadilla en internet, así estuve varias horas, y oh sorpresa, encontré varios comentarios de personas en todo el mundo que tuvieron el mismo sueño, seguí leyendo en estos foros, visitando cada fuente oficial para verificar la veracidad de toda la información que estaba encontrando; al principio parecían ideas descabelladas, pero poco a poco al notar que datos de épocas  y ubicaciones diferentes coincidían y eran totalmente coherentes al confrontarlos con fuentes oficiales, todo cobraba sentido y en ese momento no sabía nada del covid Andres 19. Pero les voy a resumir básicamente lo que encontré:
razas-extraterrestres.jpg
Primero, no somos los únicos en este planeta, desde tiempos inmemorables han existido varias razas en este planeta, sin contar las que solo vienen de visita, dentro de todas estas razas como en todo hay buenos y malos, se podría decir que el 90% de los que habitan este planeta son seres con oscuros intereses y una maldad infinita, estos seres estan aliados con la mayoría de los humanos que hacen parte de la gran elite mundial(entiéndase “gran elite mundial”, como las personas más poderosas del planeta, en todo nivel: político, cultural, etc), prácticamente la humanidad ha sido vendida a estos seres, a cambio de poder, riquezas y los más inimaginables deseos.
iluminatis.jpg
Pero dentro de todo esto no contaban con que la  humanidad que necesitaban como esclavos del sistema, podrían procrear como conejos, logrando así llevar el planeta al estado en que hoy lo vemos, y claro ellos saben que este planeta no aguanta más sobrepoblación, y desde hace mucho tiempo, hay todo un plan macabro de reducción sistemática de la humanidad, teniendo como meta, reducirla a un 10% del total actual.
sobrepoblacion.jpg
Para esta meta, existen un sinfín de estrategias, proyectos y misiones completadas y muchas más en curso, muchas de ellas han necesitado de siglos para llevarse a cabo y aún siguen en curso.

Al segundo día después de la pesadilla, todavía seguía investigando, y encontré un video en YouTube subido a esta plataforma 10 años atrás. En el cual se podía observar una entrevista, realizada a Bill Ryan de Project Camelot y Project Avalon, y en este a su vez narraba una entrevista realizada en Enero del 2010 a un testigo anónimo, que presuntamente perteneció al ejército británico, ocupando cargos muy importantes y llevando a cabo misiones de alta confidencialidad, que lo terminarían conduciendo a ocupar un cargo gubernamental, y por este motivo siempre tenía que asistir a muchas reuniones, con personajes muy importantes de la vida política y pertenecientes a la soberanía de Inglaterra, personas muy allegadas a la reina de Inglaterra. Estas reuniones eran normales y aburridas, cifras, cifras y más cifras, pero un día en una de estas reuniones todo transcurría con total normalidad, el día había iniciado con los protocolos de la reunión como siempre, pero  cuando se enumeraron los temas a tratar en la agenda, algo no cuadraba, para este personaje anónimo, todo lo que se mencionaba se hacía cada vez más extraño, escuchar cosas como nuevo orden, tercera guerra mundial? , se preguntaba si se había equivocado de reunión, o si la citación a la reunión le había llegado por equivocación.

No tuvo más opción que permanecer en esta reunión, no sabía que era peor, si la incomodidad que le generaban la incoherencia de los temas a tratar allí, o la abrupta interrupción que haría al retirarse del recinto… opto por la primera.

En esta reunión se hablaba del plan, se mencionó que estaban atrasados en su ejecución, y que era de extrema importancia, enfilar sus esfuerzos en llevarlo a cabo, en el menor tiempo posible, se hablaba de una reducción de la humanidad del 50 %, mediante una tercera guerra mundial, iniciada en el oriente medio, y la liberación de un virus altamente contagioso en china, estas personas sonriendo indicaron que: “les provocaremos una gripa a los chinos  jajaja”… se hablaron de muchos temas en esta reunión.

Aquí hago un alto en el camino, para compartirles el enlace al video anteriormente citado, ya que el video es real, al igual que su fecha de publicación.

https://www.youtube.com/watch?v=M3BVEFVTzig



Así pues paso el año nuevo y yo seguía con lo que se había convertido en una obsesión para mí, ya que todo el tiempo disponible lo invertía en fumar marihuana e investigar sobre todo esto que parecía más bien una historia de un video juego como resident evel o series como walking dead , o películas como contacto de cuarto tipo, pero todo esto que en algún momento lo veía como fantasía, ahora me parecía cada vez más real.

Un dato que me impacto bastante fue la cifra real de niños desaparecidos en el mundo, durante la historia registrada y actualmente, siempre ha sido altísima, pero peor aún, es que, estos seres de la elite que mencionaba anteriormente, necesitan de la sangre de niños para sus rituales de iniciación, donde son utilizados como drogas y elixir de longevidad, y para esto esta sangre debe ser extraída de la peor forma que podamos imaginar, los niños en cuestión deben ser sometidos a toda clase de aberraciones y torturas, para que en el momento donde más adrenalina corra por la sangre de estos niños, esta sangre sea extraída y contenga estas dosis de adrenalina, y esa energía oscura y poderosa generada por el pánico y el dolor. Estos niños están recluidos en jaulas bajo tierra en túneles, por todo el mundo, para siempre estar disponibles, para las grandes estrellas de Hollywood, políticos, los más ricos del planeta y obviamente el vaticano…

Pero no todo es malo, también encontré que hay muchas personas que están al tanto de estos temas, y que trabajan en conjunto e individualmente  para contrarrestar estos planes, aunque en este momento la guerra está casi perdida, se espera la ayuda de razas extraterrestres, aliadas con los seres de luz en este planeta, que pronto vendrán para evitar que estos seres oscuros lleven a cabo su plan y todo el mundo comenzara a ver ovnis, miles y miles de avistamientos pero estas naves serán nuestra salvación, la salvación de los seres humanos que amamos este planeta y a nuestro prójimo, y que nos gusta la maracachafa y más si no compramos, si no que la cultivamos… nos llevan en la buena .

La vida continuaba, cuando de repente las noticias anunciaban que un nuevo virus de sars aparecía en china, un médico chino aparecía en un video en redes sociales anunciando la existencia de este virus y su posible poder devastador, empezaron aparecer más casos, luego el gobierno chino lo anuncio, era real pensé para mis adentros , mientras escuchaba la noticia al lado de mi esposa, no dejaba de pensar en todo lo que había investigado, mas exactamente el video del 2010 donde se mencionaba la gripa a los chinos, y así pasaron los días y el virus cada día se esparcía más y más.

Para marzo el virus ya había llegado a Colombia, estaba diezmando países que se pensaban poderosos y altivos, se veían de rodillas ante este virus.

El virus continuaba para abril en Colombia, la mitad de la población estaba contagiada, y las cifras de muertos era increíble, pero las cifras que informaba el gobierno eran ínfimas comparadas con la realidad, cada vez escuchaba más y más casos, el gobierno colombiano empezó su titánica campaña de ayudas, para los bancos, para sarmiento y para las personas que menos lo necesitaban.

En mayo, ya no se sabía si en Polombia, morían mas personas por el virus o de hambre, durante todos los meses que el virus llevaba en el país, todos los políticos se dedicaron a robar todas las ayudas que eran para el pueblo, la personas no aguantaron más y empezaron a manifestarse, a salir a las calles a luchar por un país justo, por no dejar que sus hijos mueran de hambre, pero el gobierno Polombiano, respondió con todas las fuerzas armadas contra el pueblo, fueron los peores días de la historia en Colombia, en esos días murió más de la mitad de la población Polombiana a manos de las fuerzas armadas del estado, todo era un caos, las calles parecían ríos de cadáveres, los pocos que quedaban en pie morían lentamente de hambre o por el virus, los saqueos eran interminables, todo parecía una película al mejor estilo de Hollywood, solo faltaba que los muertos por el virus revivieran como zombies y ya estaría lista la película.

Pero justo cuando me resignaba a morir de hambre o por el virus, se inundaron las redes sociales, la internet, la tv, con avistamientos de ovnis por todo el mundo, llego nuestra ayuda! pensé , ha llegado el momento de las buenas personas.

estuvieron los avistamientos durante varios días, mas no se mencionaba nada más que los avistamientos, de repente y misteriosamente se incrementó los decesos por el virus en la gran elite, políticos, etc, era como si los estuvieran exterminando sistemáticamente, como ellos hicieron alguna vez con todos nosotros, a medida que esto iba sucediendo, se reportaban seres de otros planetas por todo el mundo, haciendo contacto directo con toda la humanidad, concediendo a la humanidad los conocimientos para vivir todos en paz, todos poder tener abundancia y los más importante conviviendo en paz y respeto con todos los seres de este planeta.

Para cuando llego el mes de junio ya había desaparecido del planeta todos los seres oscuros, y toda la humanidad trabajada conjuntamente para reconstruir una sociedad de la mano de los nuevos conocimientos y avances tecnológicos que nos compartieron los seres de luz que llegaron a nuestra ayuda.

La sociedad se restableció rápidamente y se rigieron no por leyes mundanas, si no por leyes universales basadas en el respeto y el amor.
Y así parceritos hoy: COF-COF- COF…Intento respirar…COF-COF… intento recuperarme, mis ojos rojos sangre, siento mi cabeza a punto de explotar, salen lágrimas de mis ojos… que cuca de bareto me estoy fumando en paz aquí en la terraza de la casa de una tía de mi esposa, mirando un mundo nuevo inundado de solo amor, paz y melos humos.
fumando.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenas las tengan compadritos de colombia cultiva 

antes que nada,  agradecer muchísimo a Buffalo  y la comunidad de Colombia Cultiva  no solo por tener tantos y tan buenos concursos, sino porqué también día a día hacen crecer más la cultura cannabica en este bello país golpeado desde tiempos inmemoriales por el narco-estado y el narcotrafico, la ignorancia y el miedo hacia lo nuevo y desconocido (el país del sagrado corazón a final de cuentas) lo que ha llevado a las pobres plantas (qué culpa tienen ellas?) a ser satanizadas, perseguidas e incluso eliminadas, y ni hablar de los consumidores  :cry: ... pero bueno, ya dejando esta pequeña intro, comencemos amiguitos míos.  :guitar:  antes de que estalle este pequeño y palido puntito azul perdido en el espacio >carl sagan<

first:  
yamyamyam.jpg
yamyamyam.jpg
SOBREVIVIMOS A LA PORCINA, A LA VACA LOCA, AL EBOLA, AL CHAMBER! v:! y ahora nos va a llevar del p*tas un virus con nombre de cerveza ligth? JA .l.

bueno... 

mi teoría conspiratoria comienza de la siguiente forma:

Creo yo, que para nadie es un secreto (o bueno, casi para nadie, existe la ignorancia en pasta y la fe ciega, 100tifikmente comprobado) de que los países con mayor "desarrollo" y por ende mayor poder sobre la faz de la tierra, tienen casi todo (por no decir todos) los medios para la investigación científica, o para abrirse de la tierra, o para clonar humanos, en fin, taan diversas las posibilidades, y tan dormida la población ...  O_o y resultó llegar el año 2020, pleno siglo XXI, y volvimos a la oscuridad de las cavernas, harto nos sirvió ser especie pensante y superior a las demás JAJA     .l.
 
pero me voy por las ramas, perdón. Así que continuó, este año comenzó mal, bastaba tener el terror orquestado por los medios de comunicación más reconocidos mundialmente acerca de una probable guerra mundial, porqué al hp del donald trumpetas le dio por ir a bombardear (no el, evidentemente, sino los militares a su servicio, perros del estado al final de cuentas, algo de eso nos dejo ver un poquito full metal alchemist: brotherhood (para aquellos que lo hayan visto, si no, pues sobra re contra sobra mi alusión :v ))  al país de medio oriente (
OHH que sorpresa, medio oriente en guerra? wow quien lo diría
) Irán, y causando la muerte de un alto cargo militar por allá, llamado Qasem Soleimani; eso, evidentemente causo grandes tensiones, pues ambos países cuentan con poderío nuclear, y a eso sumele la ola de noticias de "medios oficiales" tipo: ¿3ra guerra mundial? donald trump bombardea irán;        iranies piden represalia ante la muerte del general Soleimani.
una BAZOFIA, ya lo decía el burro del homero simpson :v dioos tantos visionarios que (valga la redundancia) vieron a lo que nos dirigiamos como especie, pero es que eso amiguitos, se llama programación predictiva, o es que creen que los afamados directores de esas peliculitas de mierda donde se acaba el mundo siempre por una u otra razón, son porqué si?  todo tiene una causa, un efecto, una finalidad, ah, y las coincidencias no existen ...  :yumy: :1up:

entonces, retomando otra vez  :lol:  (hay muchas cosas inmersas en esto del coronabichas, digo, coronavirus, es como un sancocho JAJA) la alerta de pandemia en Wuhan(donde se origino) se vino dando más o menos el primero de febrero, pero sorprendentemente, ya habían brotes del virus en el 2019, y el gobierno chino bien calladito, raro no? 
chinitos de mielda.JPG
sumado a esto, los simpppson lo predijeron XD quien creo esa serie? matt groegin? posible miembro de alguna de las logias más oscuras de este planeta
y digo posible porqué todo esto es bajo cuerda, pa algo existen los medios oficiales, por algo son oficiales, pero no necesariamente porqué todo lo que digan es verdad, eso es un gran error.
chinitos de melda.jpg
a la ecuación, ahora sumenle que lo que nosotros conocemos como ciencia, es nada, en comparación con lo que conocen y practican los científicos de verdad en grandes y sofisticados laboratorios ultra secretos, como el CERN, por ejemplo, y es que estos sitios siempre están tan envueltos en un aura de misterio, o solo lo creo yo?  O_o O_o O_o dejo este pequeño vídeo para que lo observen y analicen: 
https://www.youtube.com/watch?v=fpI6VAIUBx4
así como puede ser una broma  :mrgreen: muy poca, que digo, poquísima gente entra como si nada al CERN, vestida así, y a hacer un chistazo de un sacrificio, ahora bien, observe también la estatua de Shiva, diosa de la destrucción (y observe algo más, el sacrificio se hace al frente de la estatua, literalmente), en un laboratorio de tan prestigioso nivel, algo no concuerda :?

y otra vez me salí del tema (pero no tanto como pueden uds creer) porqué a la final el CERN, una de las instalaciones para la investigación nuclear, es casi tan parecido a un laboratorio donde pueden tomar virus, modificarlos, inclusive patentarlo  :shock: quien lo diría, no? y adivinen. ... 
SPOILER_SHOW
 la patente del covid-19 existe, más o menos desde el 2014-15, bajo el control de un laboratorio inglés (The Pirbright Institute), las mutaciones del coronavirus o el nuevo covid 19(el famoso sars-cov 2) fueron posteriormente patentadas por... si señores, bill gates, quien entre manos tiene un ambicioso proyecto, búsquenlo por favor; ID2020 
y así esto les parezca una locura, las armas biológicas (y químicas) existen bebes, llegaron ya hace tiempo, u olvidamos la crisis tan hp que vivieron los Sirios porqué sufrieron un ataque letal con (esta vez armas químicas, pero es que existe una gran similitud), lamento mostrar el vídeo, a mi me entristece ver que los que mueren son siempre los que menos tienen que ver, la gente, el pueblo ... 
https://www.youtube.com/watch?v=y2BhlQN-0qw

y hablemos de nuestro país, acaso ¿no seguimos siendo rociados con glifosato? bajo la patética excusa de la lucha contra las drogas, que la perdieron desde el día que inició, ¿no es una intoxicación indirecta mientras los dirigentes se hacen los huevones? ¿no se pierde un legado histórico?, pues la mayoría de los muertos o afectados pertenecen a comunidades indígenas casi milenarias, piénsenlo  

un par de datos más:
¿acaso las industrias farmacológicas no mueven millones y millones de dolares año tras año? gracias a la cantidad de personas con cáncer, personas con epilepsia, personas con diabetes, personas con .... (inserte acá la enfermedad que sea) , no pueden morirse, tienen que seguir dando dinero, hasta el último centavo antes de ir a pagar porqué los entierren;
La segunda, ¿no freno el Sars cov 2 toda la revuelta social que se venían gestando en diversas partes del planeta? Chile, Francia, Japón, Irak, Grecia, Libano, Colombia... (cuando pensabamos que el mundo cambiaba a un rumbo mejor. pues no) cuarentena obligatoria, no salgas de casa o te infectas y te mueres, ¿es realmente eso cierto? ¿son reales las cifras de muertos por el covid 19? (juegan con el terror. En lo más profundo de la mente humana se implanto miedo, el miedo nos controla incluso antes de nacer, durante nuestra estadía en la tierra y quien sabe si después :v )
datos que en la puerca vida sabremos, porqué, efectivamente, no tenemos el poder ni los medios para confirmarlo ... 



finalmente y para acabar este larguero, todas estas coincidencias, han sido efecto de años y años de planificación para lo que muchos llaman el nuevo orden mundial.
Alguien nos tiene que dar orden, ¿no? la recesión económica (pa nosotros, los de las lukas siempre serán los de las lukas) la limpieza social a gran escala(mucho pobre por ahí reclamando sus derechos), y finalmente nuestra sumisión total, perdida de libertades, un giro de tuerca para la sociedad tal cual la conocemos hoy,entre un sin fin de tristes hechos que solo el tiempo nos develara si son reales o no, pero por ahora apunta todo a que nos fuimos a la mierda, o nos llevaron? 
Por eso muchachos, cultiven weed al 100% (no van a querer no tener mota cuando tengamos el mierdero literalmente encima) y demos lo más pa cambiar esta chimbada de mundo donde nos toco nacer, y siempre tengan sus vibraciones muyy altas,para que esos arcontes que nos rodean en todo momento no tengan de que alimentarse, no les den el gusto de estar tristes o asustados, eso es lo que ellos quieren... 

saludos, cuídense muchísimo, recuerden que somos agentes de cambio, en un mundo podrido donde las flores son ilegales y las armas no. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Abril 19, 2020, 10:17 pm
sumado a esto, los simpppson lo predijeron XD quien creo esa serie? matt groegin? posible miembro de alguna de las logias más oscuras de este planeta
y digo posible porqué todo esto es bajo cuerda, pa algo existen los medios oficiales, por algo son oficiales, pero no necesariamente
Qué más bro, hay un video re severo que habla justamente de eso, lo que se dice es que es un poco más psicológico, se llama primado negativo como había comentado antes, panita uno mira ese video y no vuelve a hacer el mismo, pasen y los miran, son re engomosos y más cuando estas elevado 👽
este es de un chico que usa los psicodelicos con fines espirituales https://www.youtube.com/watch?v=feRIR8tiiq0
y este es de un man re teso y conspirativo, habla de los simpson, de artistas como tupac, pintores y de otros programas https://www.youtube.com/watch?v=VcLPZpaJxS8&t=388s
buenas vibras
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 21, 2020, 9:28 amhay un video re severo que habla justamente de eso, lo que se dice es que es un poco más psicológico
Hey parce gracias por pasarse, si señor buenas recomendaciones, lastimosamente el mundo que nos rodea desde que nacemos, efectivamente nos lleva es a condicionarnos a la sociedad, al sistema... algo así como las vaquitas del Mc donals, las mks saben que van al matadero, pero paila, no hacen nada y no pueden hacer nada (diferente a nosotros, que unidos lo somos todo y podemos derrocar al que sea)
saludos pana ! 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buenos días a todos!

Les ofrezco una disculpa por no haber publicado los ganadores ayer, yo juraba y comía mocos que la premiación se realizaba el 23 de abril 🤦‍♂️

Con un relato que nos atrapa desde el inicio, una buena capacidad retórica, un contexto adaptado nuestra patria y una linea temporal bien interesante, nuestro ganador es... :prrr: :prrr: :prrr: :prrr:
SPOILER_SHOW
¡Rodrigo!
Nos pondremos en contacto con él para realizar el envío de las semillas tan pronto como sea posible.

Muchas gracias a los participantes, han hecho un trabajo maravilloso, estén pendientes porque se vienen más concursos y actividades que nos permitan aprender y retarnos cada vez más :guitar: lml

Un gran saludo para esta grandiosa y diversa comunidad :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Felicitaciones! 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

Muchas muchas gracias, a esta comunidad que desde siempre ha sido fuente de tanto para mi jajajaja casi lloro como en reinado jjajajajaja, me caen plenas esas semillas que solo tengo NN, saludos y me los humos para todos
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

Saludos llenos de buenos humos para todos. 
Quería compartirles que ya llegó mi premio por el concurso, agradezco mucho a esta comunidad.
20200512_111305.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muchas felicidades!!! :clap: :clap: :clap:
¡Que bien que todo llegó en orden! Espero tener la oportunidad de ver un seguimiento de esas semillas por acá en el foro, un gran abrazo.

Muchas gracias a todos por participar, ya viene siendo hora de sacar otro concurso :lol:  Así que pronto nos seguiremos viendooo :guitar: :prrr: :prrr:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder