👤 Concurso: Viernes de siluetas 👤

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenidos compas, hoy les traje este concurso, a ver cómo les parece jaja.
👤Viernes de siluetas👤
Imagen

  • ¿De qué trata?
Consiste en que le tomes una foto a tu sombra mientras elevas humos, de la manera más creativa posible. Se puede cambiar humos por vapores, aunque no sé qué tanto se note en la foto :lol:
  • ¿Hay condiciones para poder participar?
Una sola condición, que tengas un seguimiento activo en ColombiaCultiva, si creas el seguimiento después de este mensaje no hay ningún problema, pero es importante que tengas un seguimiento activo para que tu fotografía entre a participar.
  • ¿Quién gana?
Tendremos un único ganador. Gana la persona que realice la foto más creativa de todas, ya sea por lo graciosa o por la sensación que genere al verla. Además de aplicar la valoración respecto a la calidad de la foto.
  • ¿Cuál es el premio?
El premio consiste en un pack x3 semillas feminizadas de Lost Coast Hashplant, del banco Humboldt Seeds variedad que puedes apreciar a más detalle en el siguiente enlace: https://www.humboldtseeds.net/es/lost-coast-hash-plant/
  • ¿Hasta cuándo hay plazo?
Dejaremos plazo para concursar hasta el 1ero de agosto, y premiaremos en el transcurso de esa semana, entre el 3 y el 8 de agosto.

¡Y no siendo más, que la fuerza los acompañe! lml :guitar: :clap: :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

chimba estos concursos, severas propuestas, vamos a ver como saco una
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Imagen


Buenos humos familia, imagen tomada en Cartagena 2017 de mi autoria, el humo es real, en ese entonces, solo le di un poco de coloración rojiza, espero sea válida para concursar!
Saludos, buenos humos, y gracias por estos concursos! ❤️
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
agrupacionam
Sinses: 14,8 
Mensajes: 10
Registrado: Junio 13, 2015, 11:28 am

Mensaje sin leer

Ey como van? Bueno vamos a participar en viernes de siluetas, Les dejo las niñas de la casa!!!! mi novia y mis maticas :) ...... la foto fue tomada con luz de vela (no tiene filtros), ISO 100 y conF 1/8.... al ser foto tan oscura el humo no se alcanza a ver bien (pero hay asi que cumplo los requisitos jajaja). Les dejo el link del seguimiento! saludos.








Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Imagen
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

Foto tomada hace 2 horas con una Cannon PoweShot, ISO 400, f/4.5, 1/400Seg, foto de la silueta de mi novia Andrea (@araujocarvajal en instagram) y mi gata Aroon pasando una noche de relax descansando de un dia de trabajo. Buenos humos para todooos. espero les guste mi foto y ojala pueda ganar las semillas para que mis otras planticas tengan mas compañia (la foto esta revelada con LighRoom, no tiene ningun otro retoque) 
Imagen
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

bueno chicos, aqui les dejo mi foto, la idea de ella se da a raiz de la pandemia, recordando como antes podiamos salir, eramos libres y fisteros, ahora traemos la farra a la casa  :lol: :lol:  buenos humos
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Wendy Villazana
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 22, 2020, 12:18 pm

Mensaje sin leer

Conexión profunda y consciente, no hay que esconder lo que somos y la representación de dos temas tabú en una foto ¡A dejarnos ser siempre! Abrazos fraternales. 💚
Imagen
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

Hey buena suerte a todos! me encantaron todas las propuestas, que chimba este tipo de concursos. ojala mas perosnas pudieran premiar la creatividad y al mismo tiempo regalarnos semillas para nuestra vida jajaja 
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

ya que se acabo aprovecho para subir la otra foto que tome y asi que queden guardada en este hilo, me gusto mucho haber participado y poder sacar estas pedazos de fotos, ojala les guste. buenos humos  :weed:
Imagen
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 26, 2020, 12:13 pm Bienvenidos compas, hoy les traje este concurso, a ver cómo les parece jaja.
👤Viernes de siluetas👤
Imagen

  • ¿De qué trata?
Consiste en que le tomes una foto a tu sombra mientras elevas humos, de la manera más creativa posible. Se puede cambiar humos por vapores, aunque no sé qué tanto se note en la foto :lol:
  • ¿Hay condiciones para poder participar?
Una sola condición, que tengas un seguimiento activo en ColombiaCultiva, si creas el seguimiento después de este mensaje no hay ningún problema, pero es importante que tengas un seguimiento activo para que tu fotografía entre a participar.
  • ¿Quién gana?
Tendremos un único ganador. Gana la persona que realice la foto más creativa de todas, ya sea por lo graciosa o por la sensación que genere al verla. Además de aplicar la valoración respecto a la calidad de la foto.
  • ¿Cuál es el premio?
El premio consiste en un pack x3 semillas feminizadas de Lost Coast Hashplant, del banco Humboldt Seeds variedad que puedes apreciar a más detalle en el siguiente enlace: https://www.humboldtseeds.net/es/lost-coast-hash-plant/
  • ¿Hasta cuándo hay plazo?
Dejaremos plazo para concursar hasta el 1ero de agosto, y premiaremos en el transcurso de esa semana, entre el 3 y el 8 de agosto.

¡Y no siendo más, que la fuerza los acompañe! lml :guitar: :clap: :weed:
broo se te paso la premiacion del concurso :roll: saludos desde Monteria
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Buenas tardes cultivetas.

Quería informales que @Buffalo está pasando por un momento difícil de salud. En semanas anteriores adquirió Covid-19 y ha sido muy duro para él todo el proceso de recuperación. En estos momentos ya se encuentra bastante recuperado y el único riesgo es de vivir por muchos años mas acompañándonos en esta comunidad :drunk: .

Espero que este mensaje les transmita tranquilidad, las cosas siguen como siempre y que no desesperen que los concursos siguen.  A la vuelta de @Buffalo se hará la premiación de los diferentes concursos.

Solo queda enviarle la mejor de las energías al parcero para que su recuperación sea al 100%

Un saludo gigante y muy buenos humos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

seineken escribió: Agosto 14, 2020, 2:31 pm Buenas tardes cultivetas.

Quería informales que @Buffalo está pasando por un momento difícil de salud. En semanas anteriores adquirió Covid-19 y ha sido muy duro para él todo el proceso de recuperación. En estos momentos ya se encuentra bastante recuperado y el único riesgo es de vivir por muchos años mas acompañándonos en esta comunidad :drunk: .

Espero que este mensaje les transmita tranquilidad, las cosas siguen como siempre y que no desesperen que los concursos siguen.  A la vuelta de @Buffalo se hará la premiación de los diferentes concursos.

Solo queda enviarle la mejor de las energías al parcero para que su recuperación sea al 100%

Un saludo gigante y muy buenos humos.

Parceros buenos humos y pronta recuperación para el Brother @Buffalo siempre estará primero la salud, ante todo ✊🏽✊🏽🙌🏼
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

uy vieho buffa, fuerza!! con toda y mis mejores deseos, pronto de nuevo en el parche
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Cerrado