🍃 ¡Vuelven las SeedCoins! 🍃

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ha llegado el momento que muchos estabamos esperando 🤪

Vuelven las...
 
Imagen


Y han llegado recargados, con un sistema automatizado y muchas funcionalidades interesantes, que nos van a brindar muchas posibilidades para hacer de la cultura del intercambio y del apoyo comunitario, una realidad.


Para los que no los conocían, o no los recuerdan, las SeedCoins (antes llamadas Sinses) fueron una moneda virtual que funcionó entre 2012 y 2015, mediante la cual los jardineros podían comprar semillas en una tienda gestionada en el foro. Las SeedCoins se otorgaban a cambio de participación en el foro o publicidad realizada hacia la página. En ese momento todo se hacía manualmente y teníamos que actualizar constantemente las cuentas de cada uno (aún hay dos temas en este subforo de concursos referentes a eso), aquellos tiempos... 😅


Imagen


Ahora las SeedCoins serán otorgados automáticamente de acuerdo a la participación del foro, y de acuerdo al subforo en el que la persona está participando, se dará mayor enfasis a los cuartos de seguimientos de cultivo. Y especial valor a los cuartos de extracciones y de intercambios. Además, se incluye una tienda con diferentes artículos para adquirir con las SeedCoins.


En este tema puede encontrar una explicación a mayor detalle.


Como pueden notar he otorgado 10 SeedCoins a todos para empezar, se deben al registro en la página, los hice retroactivos jeje.


En la tienda ya pueden ver un artículo y su respectivo precio, iré incluyendo más artículos a la tienda en el transcurso de esta semana.


Gracias a todos los que han estado desde siempre, y a todos los que recién llegan a este proyecto, siempre serán todos bienvenidos. ¡Abrazos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder