Concurso: Enamora a Maria Juana.

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

Hay quienes no quieren que crescas,
no voy a dejar que te vean,
no permitiré que te corten
no dejaré que te quemen.

Voy a guardarte y cuidarte
te voy a curar te voy a alimentar
hasta un sol falso te voy a conectar
el agua no te faltará.

Yo te voy a cosechar
luego de verte florar
y te voy a... fumar
tras ponerte a madurar

No te precupes no será tu fin
no dolerá, solo vamos a reir
con un clon tuyo podré al fin
tener enternamente junto a mi.

:mrgreen:
Satistraba
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 16, 2012, 10:32 pm

Mensaje sin leer

He pasado mis mejores noches con ella. Y días, y viajes. A veces pienso cómo pude vivir tantos años sin su compañía. Nos conocimos una noche de julio, en mi casa, bastó sólo esa noche para enamorarnos.
Fue gracias a otro de mis grandes amores que llegó a mi vida, tan oportuna, tan misteriosa. Él me la presentó, y bajo la luna y las estrellas la hice mía, y ella me hizo suya. Tanto la había esperado, no lo podía creer, me dije, ¡En realidad es como volar! Volar sin tener alas, ni preocupaciones, cuando estoy con ella todo sale bien, divertido, y yo soy feliz a su lado.
Con el tiempo, he aprendido a conocerla, a valorarla cuando no la tienes, pero lo más importante, a disfrutarla cada día, evaporarme junto a ella de este mundo lleno de prejuicios.
Sólo busca complacerme, en todo momento. A veces es caprichosa, pero aún así, es la más comprensiva, siempre está para mí.
También me ha enseñado mucho de la vida, he aprendido a ver las cosas diferentes, a tomarme la vida con calma pero, sin desaprovechar las buenas oportunidades. Con ella estoy tan activa que siempre terminamos preparando y comiendo los platos más deliciosos y exóticos, debo decir, para terminar acostandonos juntas a dormir como dos morsas enamoradas :) Y cuando estoy enferma, me cuida como un ángel, alivia mis dolores con un beso inigualable.
Pero, lo que más valoro de esta princesa misteriosa, es que no le importa si a veces debemos esperar mucho tiempo para estar juntas pues sabe que, lamentablemente, nuestra relación no es muy aceptada y me puede causar problemas. Sin embargo, esto no nos importa ni nos separará, juntas lucharemos para que algún día la ignorancia se acabe y podremos ser felices por fin ¡Hasta el final de nuestros días! Por esto y mucho más, quiero compartir mi cariño hacia ella, en nombre de todos a quien nos hace tan felices.
El fuego y el humo, Sativa, harán de nosotras la más grande nube de risas. Esta noche, como todas, me besarás y te abrazaré, me dejaré llevar una vez más por tu encanto de cristales, bajo el sol del amanecer y junto al cielo que me invita a fumarte, para que volemos juntas de la mano, sin que nada ni nadie nos pueda molestar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores queda oficialmente cerrado el concurso, vamos a cerrar el tema, lo reabriremos cuando se decidan los ganadores, buena suerte para todos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sí señores los ganadores por decisión de 4 jurados fueron:

1ero: Hombre de Fuego
2do: PablitoClavito

Enviaremos un MP a los ganadores, gracias todos por participar y el tema lo dejamos cerrado para que los despistados no lleguen a colgar trabajos en concursos que ya se premiaron.

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado