Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

bueno ya se va acercando la hora de la selección, así que los que quieran seguir inscribiéndose, tendrán que hacerlo esta semana!!!

esperamos que el concurso despierte todas las motivaciones que cada uno tiene para cultivar y sacar esas bellezas adelante...


energía y buenos humos!!!
brujito21
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 5, 2012, 12:06 pm

Mensaje sin leer

buenas kisiera participar en este concurso el seguimiento lo aria en interior un saludo
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

WAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME APUNTO YA MISMO!!!

MI CULTIVO SERA MIXTO ! ! ! !

espero ser seleccionado y hare mi mejor esfuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

como siempre una agradecimiento a las gestiones...

gracias a Colombia cultiva que siempre ha hecho las cosas sin el minimo interes alguno, brindandonos un espacio agradable y donde compartir la gran experiencia del auto cultivo (aun que algunos no tengamos tanto exito como otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

nada pues yo me vengo apuntando para el concurso espero cumplir con todos los requisitos... mi cultivo seria en interior


melos humossssssssss
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
fik
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 21, 2013, 8:25 pm

Mensaje sin leer

muy bueno me apunto al concurso de estas marías
cultivo en exterior en terraza de modo orgánico
y en interior orgánico, a una altura de 2600 mts

una pequeña lemon haze con 2 meses
Imagen

y un buen bud de sativa(corinto)en interior
Imagen
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

Me apunto, ya saben como cultivo yo, por ahí de paso les muestro una PCK de los amigos de cananbiogen donada por un forero en eskeje.

Salud y Muchas gracias a Cannabiogen por el apoyo.
PLANTAR
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

bna me apunto ala causa y severo como cannabiogen apoya la vuelta y pues el modo de cultivo seria interior !!
Bazer MgK
Avatar de Usuario
MAXWEED
Sinses: 210,0 
Mensajes: 26
Registrado: Enero 2, 2013, 3:12 pm

Mensaje sin leer

Señores que buena iniciativa!!! geek2

Me inscribo inmediatamente, cumplo con todos los requisitos y mi cultivo sería mixto (aunque un poco más interior)
Desconozco cuales son los criterios de seleccion de los 10, pero administrado por CC.org y con el respaldo de Cannabiogen, no tiene pierde! 8)
Gracias por incentivar a los cultivetas y permitir que la gente novata (como yo) pueda participar, en las mejores!!! :mrgreen:
Imagen
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

yo tambien me apunto ps creo que cumplo con todo las mejores para todos y ojala las semillas no solo sean para los conocidos :mrgreen: :mrgreen:

sera mixto el jardin,, ps ojala no
Avatar de Usuario
jsarmiento134
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 31, 2012, 8:36 pm

Mensaje sin leer

Severo concurso ya quiero que empieze bien mal :)
"Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" -Gandhi
Avatar de Usuario
jsarmiento134
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 31, 2012, 8:36 pm

Mensaje sin leer

Esta fue mi ultima planta, su cosecha fue poca pero sustanciosa :p alcance a sacar mas o menos 15 grametes. Imagen



Y este es el armario que fabrique, fue un proyecto que hice en la u.
Imagen
"Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" -Gandhi
miguel
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 8, 2012, 8:04 am

Mensaje sin leer

hola a todos en hora buena yo participare con cultivo mixto
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

hola amigos , tentadorsisimo el concurso, yo no me pude contener de poder ser seleccionado para probar esas deliciosas geneticas y el estupendo delta9, el premio ni hablar,
yo concursaria en mixto y fertilizacion organica junto con bioestimuladores,

se agradece enormemente la iniciativa de canabiogen y colombiacultiva por sacar adelante este proyecto...
sin mas espero poder hecharme unos ploncitos de canabiogen en vaporizador
saludazos a todos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno jovenes hemos realizado la selección, y los afortunados fueron:

-Criposo.
-Juanddeathh
-Faricur
-Cannabico
-Mateoospina
-Luciano
-WeemanDSL
-Max
-Bolivar cultiva
-Shefrito

Se seleccionaron de acuerdo a tipo de cultivo, clima del lugar, frecuencia de actualización de seguimientos, y la forma de llevar un seguimiento.

Hubieron unos que se inscribieron sin cumplir los requisitos, con menos de 20 mensajes o sin seguimientos.

Gracias a todos por inscribirse. A los que no hemos podido seleccionar por falta de recursos, les digo que no se desanimen, pueden adquirir las semillas para participar en www.medicinalgrowers.com se hacen a unas semillas de la más alta calidad, y pueden participar en el concurso.

Sin embargo pronto haremos más concursos a medida de que se va desarrollando este, no desesperen jeje.

A los usuarios que han sido seleccionados les pido el favor de que me manden los datos por MP (a saber: nombre, dirección y teléfono, nada más), los compañeros de medicinal growers me van a entregar las semillas a repartir y yo se las haré llegar a todos.

Las voy a enviar el lunes junto con instrucciones por MP para que inicien sus seguimientos.

Y que gane el mejor.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

:mrgreen: :D :mrgreen: ufff que elicidad tan grande, espero no defraudar y poder sacar unas marias de excelente calidad, = ya con esas semillitas hasta solas crecen :lol: :lol:
apenas llegen esas nenas se pondran en hidratacion!!

bueno como dijeron no se desanimen a los que no fueron seleccionados, pues vamos a seguir haciendo concursos, lo unico que tiene es que estar Pendientes, tanto aca en su foro, como en el grupo de fcaebook.

me despido deseandole las mejores a todos los participantes y decirles que la pelea esta dura, espero que todos saquemos unas mayas una chimba y mas bn se la ponemos difil a los jurados :mrgreen: (haber si todos quedamos asi sea de tercer lugar :lol: :lol: :lol: )

energía y buenos humos!!!
Responder