Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Un saludo a todos los cultivetas de ColombiaCultiva.

Cannabiogen, ColombiaCultiva y Medicinal Growers, les presenta con gusto nuestro primer concurso cannabico: "Tras la planta sagrada"

Queremos valorar el trabajo de los buenos probadores de semillas que tenemos en este país, tendrán el placer de cultivar nuestras variedades sin coste alguno, recibirán dosis de abono Delta nueve suficiente para las plantas, y muchas más sorpresas.
  • Estructura y reglas del concurso.

-Escogeremos 10 probadores de semillas en Colombia.

-Se podrán inscribir en este post, las inscripciones finalizan el 28 de febrero, los interesados en participar lo podrán expresar, además deberán especificar el tipo de cultivo que usarán.

-A los seleccionados se les enviara un MP para solicitar sus datos, para indicarles el manejo de los temas que deben abrir, y demás instrucciones, los que no queden, tendrán dos opciones:
Una es ingresar a http://www.medicinalgrowers.com y comprar las semillas de Cannabiogen, recibirán un ticket de compra y con ese código podrán participar.
Otra es seguir pendiente de este cuarto de concursos ya que se realizarán buenos eventos mientras que éste se sigue desarrollando.

-Cada participante seleccionado recibirá un kit de 4 semillas de 2 variedades diferentes, con las cuales deberá abrir un seguimiento en el sub-foro "Primer concurso de seguimientos 2013".

-Se le hará llegar también a cada uno las dosis suficientes del espectacular abono DELTA NUEVE, excelente para el desarrollo completo de sus plantas.

-El concurso empezará 15 días después de cerrar las inscripciones, y termina el 31 de Agosto del presente año.

-No se pueden usar doble nicks, es decir, un usuario por persona, esto será motivo de descalificación del concurso.

-Para sus seguimientos sólo pueden participar con máximo 4 plantas, de ahí para abajo las que quieran, lo anterior en caso de que el participante haya adquirido sus semillas mediante Medicinal Growers.
  • Requisitos

Estos son los requisitos que deben cumplir los usuarios que deseen inscribirse, si no cumples alguno de ellos, aún quedan las dos opciones mencionadas arriba en la estructura del concurso.

- Debe ser mayor de edad, y estar registrado en ColombiaCultiva, antes de la fecha de creación de este post.

- Tener como mínimo 20 mensajes en el foro.

- Debe haber mostrado fotos en el foro de su forma de sacar adelante su autocultivo.
  • Jueces y criterios de calificación
Los jueces serán los encargados de ColombiaCultiva, Cannabiogen y Medicinal Growers.

-Se calificará la originalidad del seguimiento, y la presentación que lleve éste, a saberse, diseño en las fotos, dinámicas con los visitantes, etc. Dejen volar su imaginación.

-El estado de las plantas en todo su desarrollo desde semilla hasta cosecha, notas de catas, resultados finales, y extracciones que se hagan.

-La cantidad de plantas cosechadas, y la producción que de éstas se ha obtenido.

-La manera en que se muestre, y se explique el desarrollo de las plantas, la buena onda con los demás concursantes, y usuarios que entren al seguimiento.

-Las especificaciones del cultivo, las técnicas aplicadas, el manejo de fertilizantes, sustratos y demás variables del cultivo.

-La constancia de fotografía de acuerdo al avance de la planta.
  • Tiempo estimado para el concurso
El concurso finalizará el 31 de Agosto, se estima que los participantes le den a las plantas de 2 a 3 meses de crecimiento vegetativo, y 2 a 3 meses de floración.
  • Premios.

1er Puesto.

¡Nuestra primera Copa Cannabica! Con un hermoso diseño que certifica al ganador como el mejor seguimiento del concurso

Un vaporizador para que cuiden su salud

Dos frascos de Delta 9 (500cc)

Cinco paquetes de 3 semillas para que elija en la tienda Medicinal Growers

2do Puesto.

Un frasco de Delta 9 (500cc)

Cinco paquetes de 3 semillas para que elija en la tienda Medicinal Growers.

Sorpresa de parafernalia cannabica.

3er Puesto.

Un frasco de Delta 9 (125cc)

Cinco paquetes de 3 semillas para que elija en la tienda Medicinal Growers.

Sorpresa de parafernalia cannabica.

Nada más queda que desearles muchos ánimos, y lo mejor de lo mejor en sus cultivos.

¡Y que gane el mejor!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cannabico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Noviembre 10, 2011, 2:02 pm

Mensaje sin leer

Me encanta el concurso, me apunto.
Mi cultivo sería en exterior.

Los felicito por hacer este tipo de concursos.

Saludos.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Yeeep!!
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Ufff me gustaria inscribirme.
ya los muchachos decidiran si me dejan, seria un gran reto.

optaria por un cultivo en exterior o mixto

Las mejores..!!!
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

hey!! parceros yo me les quiero ganar esoo!!!! como seria :D creo que cumplo con todo°!!

cultivo mixto!!
Última edición por weemanDSL el Febrero 14, 2013, 4:56 am, editado 1 vez en total.
[hr] ArmeniaCultiva
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

presente y con toda!!!

estaremos por aka participando, mi jardín se puso feliz cuando les comente :D jajajaja

y ps cultivo puedo realizar cualquiera de los 3 (interior, exterior o mixto)

energía y buenos humos!!!
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

exelente concurso

desde ya aplico, por la oportunidad de participar.......

saludos
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

Esta gente si q tiene buena motivacion hacia el autocultivo¡¡¡¡ yo me apunto a este excelente concurso¡¡ muy buena energia y esperemos hayan buenos concursantes
saludos y bueno humos jardineros....¡¡ :mrgreen: ahhhh y modo de cultivo ¨exterior en macetas¨ :mrgreen:
Última edición por juanddeathh el Febrero 13, 2013, 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Aspero, severa iniciativa, aki los cultivetas me conocen y saben que las semas quedan en buenas manos me apunto al concurso, mi metodo de cultivo es mixto!!! salud y buenos porros!!
Última edición por Manolo20 el Febrero 14, 2013, 8:18 am, editado 1 vez en total.
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelente señores, por favor editen los mensajes y pongan el tipo de cultivo que usarán para los seguimientos. Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
triangulo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Octubre 30, 2012, 7:30 pm

Mensaje sin leer

Me apunto! Quiero participar y cumplo con los requisitos. Yo por aquí en estas montañas cultivo es en exterior! :D

La buena...
joan kaxtaño
Sinses: 610,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 27, 2012, 7:42 pm

Mensaje sin leer

buffa yo me apunto a este concurso
yo solo soy exterior es la mejor manera de sakar en medellin

aki dejo fe de eso desde hace rato posteando y con buenos procesos para optimixar la afghan fleet
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 047#p28047

las mejores energias a todos!
:weed:
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

que chimba de concurso!
me apunto d1
cultivo mixto
buena
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

en buena hora el tan esperado concurso

si todavia se puede yo me apunto tambien a los provadores

el cultivo que manejo es un indoor 100x50x1.35 con 250w de sodio pero generalmente trabajo mixto con sol para ahorrarme unos buenos pesos

buena energia señores
Última edición por fotoperiodo el Febrero 13, 2013, 6:56 pm, editado 1 vez en total.
David Le Boy
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Junio 9, 2012, 12:51 pm

Mensaje sin leer

Como fue la familia que exelente esta nueva propuesta y quiero inscribirme porque voy es con toda ya soy usuario con los requisitos minimos y mi cultivo sera en exterior, su fue.
Responder