Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso eso, me alegra que les guste el concurso, veo que ya varios han editado el mensaje, pero los que no, por favor...

Editen el mensaje y pongan qué tipo de cultivo manejan.

Gracias.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

listo comentario anterior editado
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que bueno q este animada la vaina! ,, :mrgreen: ,, y que se siga animando,, 8) ,, recuerda que vienen mas oportunidades para participar en otros concursos,,

Preparen bien esos Interiores, y exteriores, que lo que se deja venir esta bien way!! ,, :wink: :mrgreen: ,,
Avatar de Usuario
betoldsa
Sinses: 410,0 
Mensajes: 54
Registrado: Junio 1, 2012, 9:26 am

Mensaje sin leer

los señores que buena manera de incentivar la cultura canabica en colombia!
ya ustedes han visto algo de mi trabajo, me apunto sin mente paara ese concurso
me siento capacitado para tener esas nenas en exelentes condiciones.
el tipo de cultivo seria mixto, teniendolas durante el dia a la luz del sol y proporcionando
un complemento luminico hasta la media noche durante la etapa de vegetacion y en 12 / 12
a la hora de florar
pdta! ya he tenido la oportunidad de probar variedades de canabiogen y
cruzes con las mismas tambn del catalogo de colombia cultiva asi que espero
ser uno de los 10 elegidos!!

hey hablando de otros concursos seria bno que tubieran en cuenta como un concurso de
fotografia y cosas asi bn coketas!! jajajaj las mejores pzzz y espero el privado con las buenas
noticias! ..... melos humos .
!!! ARMENIA CULTIVA !!!
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

buena!!! ufff pero ke chimba lokos, seria un gusto participar, si es asi lo aria en exterior mimado :lol: :lol: pues espero no hay aproblema por eso :roll: , digo ke mimado por ke es bajo techo trasparente pero a 12 12 estare pendiente,,la buena
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buena los señores!! que aspero ver la comunidad por aca unida, hacia falta un concursito asi que motive la gente!! vamos es a mover el activismo en colombia!! por una colombia mas verde!!!!!!!!

Ps panitas me gustaria poder participar en este concurso, les cuento que mi cultivo seria desarrollado 100% en interior, cuento con un indoor vegetativo de 2metros cuadrados iluminado con un panel de leds de 240w 83 leds de 3w cada led, espectro de vegetacion conformado en 5:3:1 RBW + IR y UV a un foto periodo de 18/6. La floracion la efectuo en otro indoor de aproximadamente 1.5 metros cuadrados iluminado con sodio de 400W obviamente a foto periodo 12/12.

Esto en Bogotá colombia, ps con toda la moral pa ver creciendo esas niñas por estos lares si es posible, y nada, las mejores energias para los 10 participantes seleccionados, y que sea una sana competencia donde nos deslumbren a todos con esas hermosas marias ya que aca hay mucho potencial!!

La buena neitas!!

Adjunto una fotillo de mi blue pyramid con 1 mes y 1 semana de flora.

Imagen

Las mejores!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

PEro que bien ke se animen, yo participaria pero pues me imagino ke me toko de juez asi ke pailas, hasta a la final todos los participantes para mi son ganadores ya que cultivan su propia yerba, respetan las plantas :mrgreen: y saben de su valor para el funcionamiento del planeta asi ke vamos ganadores!!!! y gracias por participar...... se les kiere a los jardineros de colombiacultiva y de tod rincon del mundo :wink:

PD: esta fumadera de sativas inspira :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
caldas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 8, 2013, 12:59 am

Mensaje sin leer

hola, me encantaría sembrar las semillas del banco, las sembrare en mi apto (es 1 ventanal agradable para la planta) yo sembré hace como mes y pico y están lindisima....
entro al concurso..... que debo hacer?
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

caldas escribió:hola, me encantaría sembrar las semillas del banco, las sembrare en mi apto (es 1 ventanal agradable para la planta) yo sembré hace como mes y pico y están lindisima....
entro al concurso..... que debo hacer?
parcerito, para poder entrar en la seleccion, debe tener almenos 20 mensajes, por ahora veo que solo tiene 2, asi que tiene tiempito de pasarse por los foros, comentar y adquirir los 20 mensajes jeje aa y otra cosa es ser mayor de edad!! la buena
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
jsarmiento134
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 31, 2012, 8:36 pm

Mensaje sin leer

Yo quiero participar!!!! cumplo requisitos ;) las cuidare muy bien. geek2 geek2 :D :D 8)... usare un indoor en forma de pirámide echo por mi mismo, claro que si llegase a crecer demasiado lo trasladaría a un armario normal.
"Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" -Gandhi
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Un saludo pa todos los jardines de Colombia! yo me apunto a la iniciativa! muy buena esa CC! yo podría realizar el seguimiento 100% Exterior, en macetas y sería un placer tener la oportunidad de participar en un concurso como este ! Buenos Humos a tod@s
Adjunto una foto de mi humilde jardín, en donde crecerían si participará

Imagen
ganjahmanbart
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Febrero 9, 2012, 9:08 am

Mensaje sin leer

uff que chimba de concurso, cada vez son mejores y cada vez crece mas la comunidad

me apunto con un seguimiento interior y bombillas HPS


Melos humos!!
Avatar de Usuario
piterpiotrpeterpedro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 7, 2012, 8:15 pm

Mensaje sin leer

hola buff gracias porla invitacion no creo que pueda el convite es para locales y de comprar la sema hasta que llegue sera tarde o ire en desventaja. gracias saludos to all.
Las personas normales son las que uno no conoce
las personas normales son limitadas.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

MUY BUENA OPORTUNIDAD, ME ENCANTARIA SER SELECCIONADO PARA ESTE CONCURSO CUENTO CON EL TIEMPO, EL INVERNADERO Y LOS CONOCIMIENTOS PARA SACAR UNA BUENA COSECHA.
Avatar de Usuario
faricur
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Marzo 21, 2012, 2:14 pm

Mensaje sin leer

Buena, la oportunidad que nos dan los compañeros de Cannbiogen, como ustedes lo habrán visto mis auto cultivos son netamente de exterior ya sea en maceta o en suelo directo, mi especialidad son las sativas colombianas, hace un muy buen tiempo manifesté a los foreros un proyecto que me venia en mente y que consiste en cultivar todas las variedades propias de nuestro país en este foro viewtopic.php?f=4&t=1535

De antemano me disculpo por mi injustificada ignorancia en cuanto al trabajo de estabilización de la variedad Mango Biche por nuestro compañero de causa Kaiki, debido a que mostré mi inconformismo al ver que un banco de semillas tenia nuestra afamada y querida sativita.

Me parecería excelente poder participar en esta experiencia pues las variedades que están en concurso me han despertado un gran interés en mi; mi método de cultivo exterior claro esta y seria en tierra directa, buenas energías y los dejo antojados con lo ultimo de una pelo rosa que crece en mi jardín.

Imagen
Bendiciones a todo los frutos de la tierra.
Faricur
Imagen
Responder