SEMILLITAS!!!

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Rolo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 15, 2009, 2:01 pm

Mensaje sin leer

Alguien me puede decir que esta damier de bichos que estan en la tierra, saltan y todo los desgraciados jejeje

Imagen
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Parcero he aqui unas foticos de una plantica que crecio en el patio, Fruto de las semillas que tiramos por la ventana del segundo piso :

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que me indiquen que debo de hecharle para que crezca, teniendo en cuenta que esta en exterior . . .
Gracias . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

salomon muchas gracias por el komentario y klaro necesitamos ke se akabe la ignorancia ..... duende kucho entierrala hasta su primer nudo y hechele mierda de caballo seca y klaro ke por lo menos le de 6 horas de sol directo

melos humosss
sssssss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Mejor aún ke de caballo es la de cabra si tienes acceso... :wink: !

Un saludo, agur.
Imagen Imagen
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Buenos dias parceros aqui publico unas foticos de mi primer seguimiento de mi primer plantica de maria
Las semis que utilice salieron delprensado que compro en la calle, nose de que tipo seran . . . seguro sativas????

aqui una foto de las semis germinadas, con el metodo de la servilleta
- 10 servilletas
- semis en la mitad
- humedecer servilletas
- esperar 3 o 4 dias
- y . . Magia!
Imagen

4 dias despues . . .
Imagen

Tocando tierra . . .
Imagen
Imagen
Eso es todo por el momento, a medida que tome mas fotos las seguire publicando . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Tostao1723
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 11, 2010, 6:12 pm

Mensaje sin leer

pero las hubieeses puesto separadas.. !!
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Estoy esperando que tengan una semanita, y si las dos crecen, pues las separo, y le regalo una a algun parcero que pueda tenerla en la casa
Es mi primer cultivo, por ahi tengo otra macetica pero en esa quiero tener una indica (sea cual sea),
entonces si la naturaleza lo permite, tendre una sativa colombiana y una indica . . .
Gracias por el comentario parcero

Buenos humos de conciencia . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

green me extraña parcero se nota que no lo haz utilizado mucho; y tambien me extraña que todavia piense que la mata solo necesita nitrogeno para crecer y potasio para florar, se necesitan de un balance entre varios elementos para que la planta tenga un buen desarrollo, el humus creo yo es capaz de cumplir con ese balance, ademas es ORGANICO Y ademas es una de las mejores elecciones para una persona que esta aprendiendo a sembrar (que es a los que esta dirijido este tema) pues es facil de conseguir, es barato y ademas es efectivo.

MUCHACHOS PONGANLE SELLO VERDE A SUS PLANTAS
SI AL CULTIVO ORGANICO :D
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
Pepeperez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2009, 3:51 pm

Mensaje sin leer

eyy!!
mis planticas estàn pròximas a entrar en la etapa de floraciòn.

ya estàn màs fuertes y verdes que antes.
en cuanto consiga una càmara les tomarè y subirè unas foticos. (puesto que el viernes pasado fuì victima de un asalto a mano armada y me despojaron de mi cel. que tenìa una càm. de 5 megapixeles.)

ya me ayudaràn a corregir lo que crean que va mal.

nos veremos pronto.
Imagen
Psilocybe Cubensis de Arcabuco, Colombia.
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Mambru escribió:Alguien me puede decir que esta damier de bichos que estan en la tierra, saltan y todo los desgraciados jejeje

Imagen
Relaxxxx con esos bicl-litos :D son una cl-limba, dejelos qe eso es parte de la microfauna :wink: lo di6o por experiencia propia

Se llaman... calembolos... por si quiere investi6ar :)
Suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

BUENAS
PRIMERO QUE TODO UN SALUDO PARA TODOS LOS CANNABICULTORES DE COLOMBIA Y MUCHAS FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO.
BUENO PS YO ME INICE EN CULTIVO HACE APROX 2 SEMANAS CON SEMILLAS DE CORINTO. YA ESTAN CRECIENDO SE VEN BIEN PERO PS LAS VEO PEQUEÑAS PARA EL TIEMPO QUE LLEVAN. LEYENDO LO ANTERIOR CREO QUE HAY QUE TRANSPLANTARLAS. CUANDO CONSIGA UNA CAM SUBIRE FOTOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO.

SALUDOS!!!!!!
Y SI SE ENREDAN LODE LAS SEMILLAS ASI SEAN UN PAR SE QUE SOY NUEVO PERO SI HUBIERA SABIDO DE ESTE ESPACIO ANTES SERIA DISTINTO.....

GRACIAS A TODOS
PLANTAR
Rolo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 15, 2009, 2:01 pm

Mensaje sin leer

Weed escribió:Relaxxxx con esos bicl-litos :D son una cl-limba, dejelos qe eso es parte de la microfauna :wink: lo di6o por experiencia propia

Se llaman... calembolos... por si quiere investi6ar :)
Suerte :mrgreen:
Que gran susto me he llevado con estos bichos por toda la tierra.

Gracias Weed
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

parc creeo q los colembolos son negros yo tengo :S y descomponen la materia organica
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Continuando con mi primer cultivo, subo unas fotos mas . . .

aqui las dos platicas juntas por ultima vez
Imagen

las trasplante a unos vasos, y esperare que crezcan un poco mas para pasarlas a su maceta definitiva de 10 litros
Imagen

una plantica la veo retrasada un poco a pesar de que las dos son contemporaneas
aqui otra fotico
Imagen

se puede notar que la de adelante le cojio un poco de ventaja a la de atras
aqui otra foto
Imagen

una foto mas reciente
Imagen

aqui mi improvisado indoor , bombillo ahorrador de 9 watts 480 lumenes
a una distancia de 10 a 15 centimetros
aprovecho la luz solar cuando hay, las saco al balcon a tomar el sol
cuando no hay mucha las dejo en mi habitacion en el armario
Imagen

recibo sugerencias parceros, no os guardeis el conocimiento que tenes adentro, un arbol que no deja semilla esun arbol muerto . . .
la semilla de la cultura . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

saludos a todos los foreros a los ke estan empexando con sus kultvos mucha SUERTE!!!

CADCSEBAS pues montate unas fotikos de esas korinto haber ke tal las vemos y por hay derecho nos contas kuales son las herramientas ke utilizaras en tu kultivo y lo de las semas pues espermos komo evoluciona tu segui y seguro tendras unas muy buenas ya testeadas para poder hacer mas facil el kultivo y asi seguro ke fumaras kosas deliciosas

duende 69 como vas...los vasos transparentes joden las raices y estankan nuestras plantas hasta meses :( pinta de color blanco las macetas donde pones tus marias y la kosa marchara muy bn...otra koxita se les ve ke les falta luz o sol directo kuantas horas les estas dando? si kieres puedes konseguirte un bombillo de 23wts para mantener esas dos niñas eso si tmb las tienes ke sacar al sol el bombillo es solo un komplemento :!: por otro ladito kon ke abonas? el agua de riego de donde la sacas?

semillitas hay pero la cosa es ke falta kompromiso

melos humosssssss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Cerrado