SEMILLITAS!!!

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Foreros pues he visto los seguis de algunos con semas ke salen de ripio la mayoria sativas muy sativas y pues estas plantas son delixiosas en kuanto aroma y colocon pero haber kucho es impaciente esperarlas tanto y sobretodo kuando no se tiene nada pa fumar jejejejeje asi ke el konkurso es muy sencillo kolga una fotiko de una planta sativa ke tengas en estado de crecimiento lo mejor seria akella ke tengas enferma o le notes algo malo y nos preguntes por hay derecho solucionamos y podes tener semillitas de bluehazexjackherer pues ya he probado estas niñas en estado vegetativo se komportan muy bn son resistentes y rapidas por el momento las ke tengo han preflorado al mes unas al mes y unos dias pero la kosa es ke tengas estas semillas pa ke te entretengas y asi puedas esperar las sativas ke son delixiosas.......

Solo kuelga tu foto de una sativa kon la ke tengas problemas en estado vegetativo y aka te ayudamos a solucionarlo y si la plantika la logras rekuperar las semas seran tuyas

Suerte y Melos humozzzzz
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Jaajajaaj
Ta bueno el consurso paisa :lol:
Lastima qe la mia ya estè en flora :(
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

bueno aca traigo estas sativas q fueron sacadas de ripio
sativa #1
Imagen
sativa #2
Imagen
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

una podita aptikl ala sativa 1
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

jajaja tamos conectados ya se la hice
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

bueno serbier las niñas sativas muy bn kuantos dias llevan de crecimiento...una pekeño detalle dele un pokito mas de comida :mrgreen: ya tenes un pack de 10semillas serbier las podes reklamar en medallo....o si eres de bogota pues hoy sale un envio hacia alla si algo te aviso estamos parlando y felicitaciones !!! por las sativorras....


Melos humozzzzzzz
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
cclj88
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 10, 2009, 9:30 pm

Mensaje sin leer

pues parceros aca estan mis foticos voy a poner unas de unas semillas que saque de un ripio que compre en el tapon, son mi primer cultivo y pues he tenido varias dificultades, pero creo que las he sacado adelate jajaj, pillenlas pues,

esta primera es la que esta enfermita, tiene las hojas amarillitas las primeras que le salieton y no se por que sera, ademas no crece nada esta tiene 16 dias, y comparada con l amas grande nada se nota la diferencia, la mas grande tiene 22 dias en la imagen que sige....

Imagen

y esta otra es mi orgullo esta la sembre unos dias antes que la enferma y pillen la diferencia, esta va a ser embrita.jajaja parceros pero no le he realizado la apical sera que es necesario, la tierrita es capote, y lo unico es que la mezcle con buñiga y de resto no le he hechado mas nada, concejos por favor.

Imagen

listo parceros ahi esta, espero respuestas, y que viva la lucha una cultura mas justa
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

ccl moral con esas niñas rekomiendo hacerle un transplante alas ke tiene 16 dias y komprar un kilito de humus de lombriz y hecharle a las dos por encima unos kuantos puñados y agua reposada minimo de 24horas veras ke eso keda saborooosoooooo :wink:

Suerte y Melos humozzzzzz

PD:kucho ud ke es de medallo podemos parlar mejor
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Rolo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 15, 2009, 2:01 pm

Mensaje sin leer

Bueno pues aquí está mi pequeña planta también de moño colombiano… lo que me preocupa es que no crece rápido y se le están cayendo las hojas ¿qué podrá ser?

Bueno paisa muchas gracias por la intensión

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

parc lejos de todo esta muy bonita en mi humilde opinion es que le eche humus un puñado y luego riega pa que no progrese esa falta de N q creeo q es carencia pero CREEO espere que oro le conteste y tenga mas cestesa
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

kon ke alimentas la niña? el agua de riego la pones a reposar minimo 24horas?...mora ke una chimba de matika

otra koxita pueden poner las fotikos y de la ciudad ke son pa poder saber :lol:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
cclj88
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 10, 2009, 9:30 pm

Mensaje sin leer

parcero paisa yo vivo en cisneros antioquia a 2 horitas de medallo.
cclj88
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 10, 2009, 9:30 pm

Mensaje sin leer

parcero paisa yo vivo en cisnero antioquia a 2 horitas de medallo
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Qur triculichimba esa mata 8O uuufffff :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rolo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 15, 2009, 2:01 pm

Mensaje sin leer

Soy de Bogotá y en cuanto al riego y la alimentación… el agua si la dejo reposar 24H y la alimento con puro humus.

Gracias por los comentarios :D
Cerrado