Concurso de murales ColombiaCultiva 2015

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Así es amigos ya viene siendo hora de que se prenda este foro con un concurso bien interesante y con buenos premios. lml

Para esta ocasión vamos a repetir la temática artística para invitarlos a crear murales que fomenten la cultura del autocultivo, los premios están bastante jugosos y para que no teman participar vamos a dar 6 puestos, 4 para murales en exterior y 2 para murales en interior, así que si quieren decorar la pared de su pieza con temática cannabica, también se pueden estar llevando un buen premio :crazy:

Les voy dejando acá el logo del foro en PNG para que lo usen en sus diseños
logopagina.png
Concurso de muralesColombiaCultiva2015
Empecemos por establecer los requisitos para que tu mural pueda entrar a concursar.
  • Requisitos
    • La primera y la más importante, el diseño de la imágen debe tener incorporado el logo de la página ColombiaCultiva.org
    • Debe tener temática cannabica y fomentar el autocultivo.
    • Como es obvio, para que el mural participe en el concurso deben subir una foto de él a este tema, pero también requerimos que una persona se pare al lado del mural (así sea de espaldas). Esto para hacernos a una idea del tamaño del mural, ya que el tamaño del mismo se tendrá en cuenta a la hora de calificar
    • Si vas a hacer el mural en exteriores deberías solicitar permiso al dueño del predio, si quieres hacerlo sin pedir autorización de nadie será bajo tu propia responsabilidad, Colombia Cultiva no se hace responsable de problemas ocasionados con terceros.
    • Y finalmente, los murales deben ser consignados a partir de hoy, y hasta el 20 de diciembre de 2015, así que tendrán alrededor de 5 meses para pensarlo e imprimir su idea en una pared.
Continuamos con lo más interesante de todo... los premios!!!
  • Premios
    • Primera categoría: Murales en exteriores
      • Primer puesto:

        Para el primer puesto de murales en exterior tenemos los siguientes premios
      • Un vaporizador tipo Pen, donado por Colombian Seeds Store.
      • Dos packs x5 semillas feminizadas de Cannabiogen (A escoger entre Nepal Jam, Caribe y Guatemala Quetzalita).
      • Cinco packs x1 semilla feminizadas de Paradise Seeds (A escoger entre Pandora, Sweet Purple, Nebula, Opium, Delahaze y Vertigo).
      • Un plantin vivo de salvia divinorum, donado por Kuriwaji Etnobotánicos.
      • Extracto de 5x de Salvia Divinorum, donado por Kuriwaji Etnobotánicos.
      • Jabón ecológico concentrado Dr. Bronner's a base de cañamo.
      • Camiseta (A escoger entre banco Cannabiogen o Paradise Seeds, y entre tallas M, L y XL).
      • Dos pipas de vidrio.
      • Lapiceros, calcomanías y catálogos de Cannabiogen.
      • Segundo puesto:

        Para el segundo puesto de murales en exterior tenemos los siguientes premios
      • Dos packs x5 semillas feminizadas de Cannabiogen (A escoger entre las variedades no tomadas por el primer puesto).
      • Cinco packs x1 semilla feminizada de Paradise Seeds (A escoger entre las variedades no tomadas por el primer puesto).
      • Un kit de cultivo de cactus San Pedro, donado por Kuriwaji Etnobotánicos.
      • Extracto de 5x de Salvia Divinorum, donado por Kuriwaji Etnobotánicos.
      • Camiseta (A escoger entre banco Cannabiogen o Paradise Seeds, y entre tallas M, L y XL, no tomadas por primer puesto).
      • Pipa de vidrio.
      • Lapiceros, calcomanías y catálogos de Cannabiogen.
      • Tercer puesto:

        Para el tercer puesto de murales en exterior tenemos los siguientes premios
      • Un pack x5 semillas feminizadas de Cannabiogen (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
      • Tres packs x1 semilla feminizada de Paradise Seeds (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
      • Un kit de cultivo de Psilocibes Cubensis, donado por Kuriwaji Etnobotánicos.
      • Camiseta (A escoger entre banco Cannabiogen o Paradise Seeds, y entre tallas M, L y XL, no tomadas por primer puesto).
      • Pipa de vidrio.
      • Lapiceros, calcomanías y catálogos de Cannabiogen.
      • Cuarto puesto:

        Para el cuarto puesto de murales en exterior tenemos los siguientes premios
      • Un pack x5 semillas feminizadas de Cannabiogen (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
      • Tres packs x1 semilla feminizada de Paradise Seeds (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
      • Un sobre de bebida energizante natural, donado por Kuriwaji Etnobotánicos.
      • Camiseta (A escoger entre banco Cannabiogen o Paradise Seeds, y entre tallas M, L y XL, no tomadas por primer puesto).
      • Pipa de vidrio.
      • Lapiceros, calcomanías y catálogos de Cannabiogen.
  • Segunda categoría: Murales en interiores
    • Primer puesto:

      Para el primer puesto de murales en interior tenemos los siguientes premios:
    • Un pack x5 semillas feminizadas de Cannabiogen (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
    • Tres packs x1 semilla feminizada de Paradise Seeds (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
    • Camiseta (A escoger entre banco Cannabiogen o Paradise Seeds, y entre tallas M, L y XL, no tomadas por primer puesto).
    • Pipa de vidrio.
    • Lapiceros, calcomanías y catálogos de Cannabiogen.
    • Segundo puesto:

      Para el segundo puesto de murales en interior tenemos los siguientes premios:
    • Un pack x5 semillas feminizadas de Cannabiogen (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
    • Tres packs x1 semilla feminizada de Paradise Seeds (A escoger entre las variedades no tomadas por puestos anteriores).
    • Camiseta (A escoger entre banco Cannabiogen o Paradise Seeds, y entre tallas M, L y XL, no tomadas por primer puesto).
    • Pipa de vidrio.
    • Lapiceros, calcomanías y catálogos de Cannabiogen.
  • Criterios de calificación
    • Se tendrán en cuenta la cantidad de elementos que componen el mural y que tan bien conectados están entre sí, a saberse, la armonía global del mural en relación a la cantidad de elementos que lo componen
    • Se tendrá en cuenta la extensión de la paleta de colores utilizada, y su versatilidad, en otras palabras, murales con más colores y más llamativos se calificarán mejor, pero igualmente han de ser colores bien mezclados entre sí, que se complementen entre ellos
    • Se tendrá en cuenta si el sitio en donde se realizó el mural es muy concurrido, y si el mural se visualiza por muchas personas diariamente. Si quieres que este ítem te sume puntos debes subir una foto de tu mural a lo lejos y la gente pasando junto a él, entre más personas o carros se aprecien en la foto mejor para tu puntaje
    • Se calificará igualmente de acuerdo al tamaño del mural, para eso necesitamos que una o varias personas se paren junto al mural, para apreciar el tamaño de éste.
Solicitamos que se tomen varias fotos al mural para calificarlo más objetivamente de acuerdo a los criterios mencionados arriba.

Esperamos que el concurso y los premios se les hagan interesantes, ayudanos a difundir la cultura cannabica por medio del arte, y llevate unos premios como recompensa por tu esfuerzo y talento, y que siga creciendo la maría en nuestros jardines y en nuestros corazones!!! :weed: :weed: :weed:

Que gane el mejor!!! :prrr: :prrr: :prrr:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Pero se vienen los grandes premios :o
Avatar de Usuario
PandaWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 6, 2015, 8:24 pm

Mensaje sin leer

Que buenaa!! con todaa.. :clap: :amen: :oak: :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Excelente iniciativa, con esos premios imposible no participar, ahora solo esperemos que no haya un grafitero profesional en nuestras filas xD
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Issshhhhhh que tal los premios!!!?? Que chimba!!!

Buffalo, quisiera sugerir otro criterio... exposicion/lugar del mural, osea, que tan facilmente es visto por el publico en general. Creo que estos murales tendrian tambien el objetivo de regar la voz del autocultivo asi que chimba incentivar a que los hagamos en lugares de alta exposicion. Por ejemplo, un mural hecho en donde haya mucho transporte publico deberia tener mas puntos que uno puesto en el parque encerrado del barrio.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

ey que bien estrare a participar con gusto muchas gracias de ante mano a toda la produccion ... :wink:
Negrrraa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 20, 2014, 10:12 am

Mensaje sin leer

Yujuuuuu :prrr: :prrr: Voy por ese primer puesto y a regar el mensaje para que Colombia se llene de murales conscientes sobre el AUTOCULTIVO :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió:Buffalo, quisiera sugerir otro criterio... exposicion/lugar del mural, osea, que tan facilmente es visto por el publico en general. Creo que estos murales tendrian tambien el objetivo de regar la voz del autocultivo asi que chimba incentivar a que los hagamos en lugares de alta exposicion. Por ejemplo, un mural hecho en donde haya mucho transporte publico deberia tener mas puntos que uno puesto en el parque encerrado del barrio.
Tienes razón parcero en breve lo incluyo en los criterios de evaluación, no lo había hecho porque me pareció que no todos podrían comprobar que el lugar es concurrido porque con la sola direccion puede que no se sepa, como no todos conocemos todas las ciudades de pies a cabeza.

Pero lo q se puede hacer es q se vea el mural en la foto y de acuerdo a la cantidad de gente pasando por ahi ya se podría deducir con más facilidad. Saludos y mil gracias por el apoyo.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

También les recomiendo difundir el concurso con todo el mundo. Así mismo si conocen un graffitero le pueden plantear el negocio y repartirse el premio, :p se valen negocios entre panas.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Tienes razón parcero en breve lo incluyo en los criterios de evaluación, no lo había hecho porque me pareció que no todos podrían comprobar que el lugar es concurrido porque con la sola direccion puede que no se sepa, como no todos conocemos todas las ciudades de pies a cabeza.

Pero lo q se puede hacer es q se vea el mural en la foto y de acuerdo a la cantidad de gente pasando por ahi ya se podría deducir con más facilidad. Saludos y mil gracias por el apoyo.
uffff.. Buffalo, muy buen punto. jajajjaja muy bobo yo no caer en cuenta de lo dificil de ese detalle de comprobar el lugar.

Pero ss cierto, se puede buscar tomar la foto del mural de manera que sea obvia su exposicion. Por ejemplo en bogota si es en uno de esos tuneles de transmilenio, que se alcance a ver un bus transmilenio pasando por ahi.
Se que complica mas las vainas, pero juemadre, con esos premios creo que vale la pena!!!!!

Buffalo escribió:También les recomiendo difundir el concurso con todo el mundo. Así mismo si conocen un graffitero le pueden plantear el negocio y repartirse el premio, :p se valen negocios entre panas.
aqui un link a un pdf para los que quieran rotar la info mas facilmente... por mi lado, y ahay por lo menos mil personas que vieron el docu!!! :mrgreen:
PDF: http://pdfsr.com/pdf/docu.pdf
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
rasta nesta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 4, 2015, 6:14 pm

Mensaje sin leer

Toncess que parceritoss!!!!

El Rasta se le apunta a este concurso con todaaaaaaaa!!!! para que me apunten por ahí pues!!


:D :D :D
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

lml :guitar: :prrr: :clap: :drunk:
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

Epaaaa se viene con toda ..premios para todos.

Vamos por ese 1•er puesto !!
#elsurcultiva.
Bazer MgK
Avatar de Usuario
Ekspositivo1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 26, 2014, 9:32 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes me alegra este tipo de concursos para incrementar la conciencia cannabica en colombia, en esta ocacion popayan, cauca representando la cultura cannabica con la intencion de fomentar el autocultivo para que siga creciendo esta maravillosa comunidad.
Aqui dejo mi aporte para el concurso y ojala los demas participantes se animen a presentar sus propuestas. El muro esta ubicado en un sitio representativo de nuestra ciudad ya que en frente hay un CAI al lado una galeria conocida por el expendio de todo tipo de drogas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

excelente parcero eso es moral y que chimbia que usted pida a los demas participantes que se unan a esta causa, yo soy el moderador que en estos momentos representa al cauca y si por mi fuera yo pediria que usted se volviese tambien un moderador puesto a que tiene la iniciativa y sabe como desafiar, ya varias veses he pasado al frente del mural y miro hacia el cai y me rio de ver como le montaron el mural y con todo respeto no se han acercado a destruirlo eso muestra que los heroes en colombia si existen chimba parcero que se motive asi mis respetos para usted y que mi dios lo bendiga
Responder