Concurso de murales ColombiaCultiva 2015

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Seguidamente anunciaremos los ganadores de la categoría de interior, debido a que hubo únicamente un participante en la categoría de murales de interior, hemos decidido usar el segundo premio para darselo a uno de los concursantes de exterior que han quedado. Así las cosas, sólo se nos quedó un concursante por fuera de la premiación, pero esperamos poder recompensar su esfuerzo con unas buenas semillas.
  1. Primer puesto: LuchoColino con un ambiente colorido y alegre para una habitación acogedora, la psicodelia y la alegría en una misma pared, colores muy vivos y bien mezclados.
    5to.jpg
  2. Segundo puesto: a731 nos lleva nuevamente al campo y nos transmite la paz y la quietud de un bello paisaje acompañado de maría y su grata esencia.
    6to.jpg
Por favor me envían los datos al correo [email protected], desde el email con el que registraron su usuario, o me envían un MP (mensaje privado) con sus datos de contacto para hacerles llegar el premio.

Todo bien amigos muchas gracias por el tiempo la energía y el dinero invertido en este concurso, espero que todos queden a gusto con unos premios más que merecidos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Ekspositivo1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 26, 2014, 9:32 pm

Mensaje sin leer

Muy buena representacion se vio por aqui, al final salieron los tigres a defender su arte, excelente trabajo a todas las personas que participaron y organizaron este concurso. Colombia cultiva como siempre espectacular motivando a los cannabicultores no solo en sus jardines si no tambien en sus pasiones en este caso el arte la pintura y el dibujo. Felicitaciones a los demas participantes se la lucharon con duro.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

muchachos muchas felicitaciones a todos , se fajaron con su arte ... la buena y melos humos jardineros
Antares Haze
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 15, 2015, 8:57 pm

Mensaje sin leer

Hola!! estoy muy emocionada por haber ganado en el concurso, me encanta que hagan ese tipo de gestiones para motivar a los que estamos empezando en el mundo del autocultivo y también a otros para que hagan parte de esta labor de jardineria con la linda cannabis <3 :D :weed: Muchas felicitaciones a todos!! :)
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Felicidades a todos y feliz año! jajaja una muestra de talento y amor por María, y espero se vengan muchos más concursos, pero hay que apoyar y participar, motivarse porque los premios de verdad lo valen! Gracias ColombiaCultiva!
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Pepe Grillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 15, 2015, 5:31 pm

Mensaje sin leer

felicidades a todos los ganadores. grandes murales y bellos mensajes, acabo de durar un ratooote engomado pillandolos a todos jejje. gracias Colombiacultiva por el espacio, y gracias a los parceros que participaron con sus esfuerzos artísticos.
Buenos Humos
:weed: Regresando ando.. lml
Avatar de Usuario
Cenizo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 24, 2015, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Severa convocatoria. toca que se hagan mas conursos asi! ... que se vean mas murales , ma sgente participando!!
Cuando envian el premio como es ahi ? :D
saludos a todos los concursantes , y la smejores energia spara todos! paz.
You know sem !
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos, los premios los estaremos enviando en el transcurso de este mes, ya estamos cuadrando el segundo puesto con el parcero Lenin, les pido un poquito de paciencia por la logística que se hace más complicada debido a que me encuentro en otro país y hay que cuadrar los envíos a distancia.

A medida que vaya enviando los puestos les voy a estar enviando los MP para que escojan las semillas entre las que no han sido escogidas por los primeros puestos.

Las mejores
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

epa Felicidades a los ganadores, una pena no poder participar, pero contento que quedaron en buenos artistas los premios, un abrazo a todos en especial a los que hacen posibles los concursos asi
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
vancho70
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 22, 2016, 10:36 am

Mensaje sin leer

Propongo un concurso.....diseñar un afiche con el tema del mural, con todas las herramientas digitales que hay, app etc. se puede diseñar uno bien bacano y además se podrían imprimir varios y dejarlos en sitios claves o repartirlos durante los carnavales...
raimond
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2013, 10:30 am

Mensaje sin leer

Excelente concurso.. Vamo a pintar
Avatar de Usuario
Cc chafo mc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 4, 2016, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bna los muchachos por fin me pude crear un perfil en esta vaina ay estre pendiente a concursar
afrosk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 13, 2016, 10:25 am

Mensaje sin leer

:weed:
diecore123 escribió:lml :guitar: :prrr: :clap: :drunk:
Hola brous quien me regala unas seeds de las que sea soy de venezuela y actualmente no cuento con dinero para adquirir semillas pero tengo terreno para cultivar y de forma organica para cultivo en exterior cuento con todo los recursos quien me ayuda
?? :weed: saludos buenos humos.
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

afrosk8 escribió::weed:
diecore123 escribió:lml :guitar: :prrr: :clap: :drunk:
Hola brous quien me regala unas seeds de las que sea soy de venezuela y actualmente no cuento con dinero para adquirir semillas pero tengo terreno para cultivar y de forma organica para cultivo en exterior cuento con todo los recursos quien me ayuda
?? :weed: saludos buenos humos.
bro yo no entiendo bien como es la dinamica con los envios a otro pais pero tal vez el parcero Paisa o Buffalo te puedan colaborar
LeOctopus
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Junio 15, 2016, 9:35 pm

Mensaje sin leer

Severo ahí estaremos arte,cultura y moño....que belleza
Responder