Saludos desde Cali valle

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Dre
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 30, 2019, 11:32 pm

Mensaje sin leer

Hola, gracias por tener este espacio, espero llegar a aportar grandes cosas en su momento, aún soy un poco novato tuve la oportunidad hace unos años de tener autocultivo de cannabis y ahora estoy incursionando en el cultivo de psylocibes aunque tengo media experiencia con psicodelica como el LSD, nunca he probado los hongos.

Bueno no sé si postee esto en el tema o hilo adecuado ajjaa espero que sí.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

buena! y planea volver a tener planticas de ganja?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido compa, un placer tenerte por acá, espero que podamos compartir esporas y conocimientos! Un abrazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Eugenemag
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 17, 2020, 3:30 am

Mensaje sin leer

Saludos a todos los entusiastas de este foro, acabo de adquirir un Mercedes 300D del año 1980 y estoy encantado con el.
Cuándo estudie un poco la forma de subir fotos así lo haré.
Gracias
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido hermano! Pues no es un foro de automóviles pero bueno, de una, aguanta pillar el carrito! jejejeje

Para subir una foto lo único que tienes que hacer es bajar un poco más desde la caja de texto (donde escribes), y vas a ver una pestaña que dice "Adjuntos", ahí subes tu archivo desde tu PC y listo. Un gran saludo.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder