hola hay pipol por aqui?

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

tonces panas que chimba de lugar pero si hay personas usando estos foros solo veo 2 o 3 personas activas

yo llevo varios años cultivando en orgánico con tierra quiero probar algo nuevo por ahi vi que ahora esta de moda el sustrato de coco tambien espero aprender de hidroponia y todo eso

saluos!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos panita, pues somos los que estamos y estamos los que somos (pero somos como 6 u 8, tampoco 2 o 3 jajaja)... El foro ha estado muy decaído últimamente, sin embargo acá estamos dando la lucha para que el espacio no se pierda.

Con mucho gusto y mucho amor a la orden para lo que necesites, espero que te soyes el foro y aprendas mucho. En estos temas de hidroponía y sustratos nadie mejor que elcoloan para darte directrices.

Un abrazo y espero que te quedes con nosotros al pie del cañón jeje :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡bienvenido al foro @anyan ! efectivamente somo pocos ahora, pero estoy seguro que se irá activando mas a medida que pase el tiempo.

y bacano que se le mida a probar cosas nuevas sin prejuicio en estos tema de cultivo. ahi en mi seguimiento le respondi su pregunta. cualquier otra cosa, no dude en preguntar!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Agosto 9, 2019, 8:17 pm Saludos panita, pues somos los que estamos y estamos los que somos (pero somos como 6 u 8, tampoco 2 o 3 jajaja)... El foro ha estado muy decaído últimamente, sin embargo acá estamos dando la lucha para que el espacio no se pierda.

Con mucho gusto y mucho amor a la orden para lo que necesites, espero que te soyes el foro y aprendas mucho. En estos temas de hidroponía y sustratos nadie mejor que @elcoloan para darte directrices.

Un abrazo y espero que te quedes con nosotros al pie del cañón jeje :weed:
buena pana gracias pro la bienvenia
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Agosto 10, 2019, 12:40 pm ¡bienvenido al foro @anyan ! efectivamente somo pocos ahora, pero estoy seguro que se irá activando mas a medida que pase el tiempo.

y bacano que se le mida a probar cosas nuevas sin prejuicio en estos tema de cultivo. ahi en mi seguimiento le respondi su pregunta. cualquier otra cosa, no dude en preguntar!
gracias parce asi es nada de prejuicios ni creer mitos
ahi vi su respuesta en la otra publicacion gracias ahi le contare como me va si lo intento por ahora quiero intentar primero organico en coco a ver que
Responder