Las mejores parceros!!!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Qué tal comunidad por acá pasando a presentarme.... Desde la ciudad de Bogotá Alexander alias el Pijao, cultivador re re novato hasta ahora iniciando mi primer cultivo... Con sedes en mi apto y en el patio de mis padres en Fusagasuga (por clima espero las mejores cosechas). Severo el espacio por hay he visto algunos foros y la verdad se ve gente con mucha experiencia.... Buena energía y estaré pronto compartiendo cómo vas las nenas :weed: :weed:
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido, hermano capitalino. Que chimba tener varias sedes para sembrar :).
En Bogotá... ¿va a cultivar a interior o exterior o mixto?

¡Aca pendientes!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Septiembre 16, 2019, 9:08 am Bienvenido, hermano capitalino. Que chimba tener varias sedes para sembrar :).
En Bogotá... ¿va a cultivar a interior o exterior o mixto?

¡Aca pendientes!
Buena energía!!!.... es mixto aprovecho al buen sol que ronda por estos días y complemento fotoperiodo en un invernadero que me arme con tubos de pvc.

Arranque con tres semillas feminizadas OG Kush germinaron 2 que son con las que vamos.... una se queda conmigo y espero pronto llevar la otra a la sede con clima mas templado. Espero pronto armar nuevo tema y compartirles el avance para que me den apoyo con sus bastos conocimientos lml , dato curiosos en la sede Fusa también esta armada una pequeña lombricompostera hace tres meses donde se esta gestando el buen abono.... Las mejores!!!!
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

eso mas rolos :)
Responder