HOLA A TODOS

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Patricio.cha
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 27, 2018, 6:03 pm

Mensaje sin leer

Hola amigos cultivetas, soy de chile y agradesco que me hayan aseptado, esperando aprender ms sobre esta bella planta.
Saludos. :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Patricio.cha escribió: Octubre 28, 2019, 7:02 pm Hola amigos cultivetas, soy de chile y agradesco que me hayan aseptado, esperando aprender ms sobre esta bella planta.
Saludos. :weed:
Bienvenido! Qué bueno que pueda echarse la pasada por estos foros a pesar de la situación que hay en su país.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido hermano! Mucha fuerza con la situación tan dura que se está viviendo en Chile, espero de todo corazón que todo resulte de la mejor manera. Y estamos por acá para ayudar en todo lo que se pueda. Un gran abrazo desde la distancia!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Patricio.cha
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 27, 2018, 6:03 pm

Mensaje sin leer

Muchas gracias amigos y lo que pasa aca solo es la respuesta de todo el abuso que hemos sufrido durante decadas por la clase politica, pero como todo latinoamericano se lucha hasta el final, les agradesco la bienvenida y aca estaremos mostrando algunas cositas traidas del norte del hermano peru y algunos cruces realizado con una cepa muy sativa y exquisita traida desde aya.
Saludos hermanos
Responder