Hola a todos!!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Cultiveta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 2, 2020, 4:49 am

Mensaje sin leer

Me gustaria aprender un poco mas todos los dias y compartir lo que he aprendido durante tantos años de cultivo. Creo que esta puede ser una buena comunidad para eso, asi que hola a todos!!
Tengo un pequeño blog donde pongo mis notas, por si alguien quiere verlo se llama https://mimarihuana.es aunque es aun pequeño, cuando puedo intento ponerle mas cosas.

Mis variedades favoritas son las sativas (punto rojo es lo mas aunque tambien me gustan importadas). Y espero hacer pronto mi primer diario de cultivo para ver sus opioniones


saludos!
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buena, ¡bienvenid@ a los foros! Se ve muy bueno el blog, gracias.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcerito, bienvenido!! Que buen blog! Tiene muy buena estética y se ve muy bien organizado.

¿Has cultivado la punto rojo de Cannabiogen? Si es así, ¿Qué opinión te merece?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

parcero bienvenido al foro. que genial ese blog. ya me lei dos entradas. muy bacanas. si me habian dicho que OG era original gansta pero esa nueva version que comentas en tu blog esta muy interesante.
como dato curioso, yo estoy vegetando una Gelat OG de seedsman, no he probado las kush aun.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Responder