Primera vez en esto, queriendo montar un indoor.

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Hola que tal a todos, hasta ahora estoy descubriendo todo con respecto al autocultivo para ver si me animo a montar mi indoor acá en casa, muy abierto a sugerencias. 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Que tal parcero, Adelante con ese proyecto, si quieres pásate y revisa mi post, es Mi primer indoor (Weed), Yo hace aproximadamente un mes empece con esto, la verdad la mayor inversión son las luces, de resto me surgieron bastantes ideas que de pronto te puedan servir.
Un saludo y buenas vibras y adelante con eso parcero.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 6, 2020, 2:50 pm Que tal parcero, Adelante con ese proyecto, si quieres pásate y revisa mi post, es Mi primer indoor (Weed), Yo hace aproximadamente un mes empece con esto, la verdad la mayor inversión son las luces, de resto me surgieron bastantes ideas que de pronto te puedan servir.
Un saludo y buenas vibras y adelante con eso parcero.
ush parcero acabo de ver su proyecto y esta muy genial, yo estoy un poco confundido con respecto a que luces meterle y también que materiales (sustrato y nutrientes), quiero plantar un par de auto dark purple en un closet de 80 cm de ancho, 55 cm de largo y 133.5cm de alto.

Por ahí vi que consiguio 2 cob de 50W, que tal le van?

cualquier cosa acá estamos para ayudar. Buenos humos :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Pues por el momento van muy bien las nenas estan creciendo muy hermosas, aunque quisiera comprar otros 2, tal vez mas adelante los añada.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido a los foros.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 6, 2020, 4:13 pm Pues por el momento van muy bien las nenas estan creciendo muy hermosas, aunque quisiera comprar otros 2, tal vez mas adelante los añada.
en donde compraste esas luces de 50w y cuanto te costaron, es que casi que me hace falta es una buena iluminación para poder poner todo en marcha.

buenos humos :weed:
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

@juanmonoguz Parce, los compre por mercado libre, entre 125 y 150 mil pesos, la verdad por el momento los recomiendo, pues las nenas van muy bien, veo que uno de los principales problemas de falta de luz es el espigamiento de los tallos, pues tengo entendido que es por que la plántula busca la luz entonces empieza a estirarse mucho y crear un espacio internodal muy notable, y pues con las nenas a ninguna le paso eso, tiene un espacio internodal corto y espero siga así jeje también es mi primera vez en esto entonces todo es nuevo también para mi.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Jhoiner
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 10, 2020, 5:15 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos espero tengan un buen día; la verdad es que desde hace mucho quería montar mi propio indoor y apenas me decidí y quisiera informarme un poco más 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Jhoiner escribió: Abril 10, 2020, 5:23 pm Hola a todos espero tengan un buen día; la verdad es que desde hace mucho quería montar mi propio indoor y apenas me decidí y quisiera informarme un poco más 
Que más panita! Hay opciones caseras o ya listas para empezar, por cual se va bro?
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

Buenas energías para ese cultivo parcero
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
Responder