! hola - hola ! aqui saludando desde IBAGUE-TOLIMA

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

Hey parceros como vamos, dansky desde ibahell reportandose en el foro por primera vez :) , me siento muy contento de participar en el blog , durante mucho tiempo resonaba en mi casa el nombre colombia cultiva, se tocaban temas al respecto y como no, se fumaba todo el dia, mi hermano participaba o participa   (no lo se , por que ya no vive en casa con nosotros) mostrando sus plantas y compartiendo lo que sabia  . Paso el tiempo y ya no habian plantas en casa por la ausencia misma de mi bro, decidi seguirle los pasos a el y empezar mi Autocultivo , tengo muchas cositas  <3 que dejo guardadas en un armario,  poco a poco voy a mostrarles para que por favor me guien sobre su adecuado funcionamiento,  el 19 de abril puse unas semillas a germinar, espero poder compartir con todos el proceso , buenos humos   :D :1up:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena parcero! Que alegría ver que cada vez más gente se anima a cultivar, porque así se empieza la autonomía de los pueblos, con una semilla.

Seguramente tu hermano nos dejó mucho conocimiento en su paso por este foro, así que espero retribuirlo ayudandote a sacar unas hermosas plantas :weed:

Por acá estoy a la orden siempre dispuesto a ayudar, un abrazo! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

claro que si parce, como no mejor que cultivar para ir labrando la autonomia que queremos, gracias por la energia y ya voy a postear el proceso de las plantas  par aseguir charlando , la buena hermano un abraso. 
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

parcerxs aqui dejo el link del siguimiento que le voy hacer a las plantas que puse ,para que le echen un ojo y me ayuden a darle forma a mi jardin, muchas gracias (Y)
viewtopic.php?f=2&t=14959 
Responder