cultivadorbga

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
mbautista26
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 14, 2020, 8:48 pm

Mensaje sin leer

buenos humos familia, llevo 3 plantas blueberry la primera vez que lo hago he estado leyendo bastante y he decidido en estas semanas comprar un reflector de 50w y conseguí otras semillas gorilla glue y white shark. Las bb una es del 6 de abril, otra del 28 de mayo y la tercera del 30 de mayo, en esta semana subo fotos de lo que llevo. Les queria preguntar que productos top crop comprar o que marcas me recomiendan para armar un buen kit amateur, tambien si saben de algun buen youtuber que explique lo de los fertilizantes se los agradecería
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido amigo! Yo creo que con la linea de floración te va bien, poniendo como base el top crop bloom, lo demás puede servir como extra. Y todo el vegetativo lo puedes llevar sin problema con humus de lombriz, sólido o líquido. 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
mbautista26
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 14, 2020, 8:48 pm

Mensaje sin leer

muchas gracias bro
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

mbautista26 escribió: Junio 14, 2020, 10:26 pm buenos humos familia, llevo 3 plantas blueberry la primera vez que lo hago he estado leyendo bastante y he decidido en estas semanas comprar un reflector de 50w y conseguí otras semillas gorilla glue y white shark. Las bb una es del 6 de abril, otra del 28 de mayo y la tercera del 30 de mayo, en esta semana subo fotos de lo que llevo. Les queria preguntar que productos top crop comprar o que marcas me recomiendan para armar un buen kit amateur, tambien si saben de algun buen youtuber que explique lo de los fertilizantes se los agradecería
Bienvenido parcero.

Los productos de Top Crop son muy buenos, en lo personal me gustan mucho. Aunque como dice @Buffalo con humus de lombriz puedes lograr el objetivo en todo el ciclo de la planta, hay que tener en cuenta las necesidades individuales de cada planta, para no caer en carencias o sobre fertilizaciones ya que el humus al no tener medida exacta de aplicación suele ser un dolor de cabeza. Aclaro, no es que con los productos de Top crop no vayas a sufrir, si te excedes o si te falta, pero es un poco más sencillo dado que cuentan con una tabla de aplicación en su sitio web.

En resumen, es tarea del cultivador entender sus plantas para así saber cuando se debe o no aplicar los fertilizantes.

Saludos y buenos humos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Responder