Como obtener semillas feminizadas

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
raulini10
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 18, 2020, 5:59 am

Mensaje sin leer

Amigos y amigas quisiera saber la forma eficaz, economica y facli de conseguir para elaborar mis semillas feminizadas. Así mismo la manera de prepararlo y como utilizarlo!!!
Gracias...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

bueno creo que dentro de este foro soy el único que lo ha hecho recientemente, mi bro yo use el método con plata coloidal, es en parte mas economico pero lleva mas tiempo y lo que he visto es que no todas se revierten, lo que yo hago es conseguir plata coloidal mínimo de 10 ppm, puede revertir solo una rama o toda la planta (segun eso requerirá comprar más plata coloidal), definido eso debe empezar a rociar en oscuro, la plata es foto sensible asi que es mejor llevarse la planta pa otro lado y aplicar, deja que se seque y la vuelve a poner a la luz, se recomiendan 3 veces al dia.
por experiencia le cuento que si funciona, salen hembras, sin embargo es como todo, si quiere seguir con temas geneticos es mejor que empiece con regulares y ya cuando encuentre su variedad que tenga todo le saca semillas.
hay otro metodo que es mucho mas facil y solo necesita paciencia, se llama rodelizacion, consiste en que la planta siga su ciclo de floracion normal, corta algunos cogollos y deja los demas unas cuantas semanas mas al mismo fotoperido, la planta empezara a hermafroditarse y esos sacos de polen seran XX (Femenino), este metodo ya lo intente tambien, pero hasta ahora puse a germinar las semillas que me salieron (hay mucho menos polen con esta tecnica), si algo se pasa por  mi seguimiento que lo voy a empezar a actualizar
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder