Aunque no me crean no la conozco

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
triangulo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Octubre 30, 2012, 7:30 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, soy alguien que se cansó del caos de la ciudad y ahora vivo en las montañas. Me intereso por todo tipo de cultivos y así quiero estrechar mi relación con la madre tierra. No conozco la mary jane ni la he tocado ni probado de ninguna manera, aunque esto no me lo cree nadie porque soy metalero y me gusta asistir a conciertos cada vez que puedo. Bueno de todas formas siempre he tenido curiosidad y llegué a este foro investigando sobre las curas para el cancer que los carteles de las drogas farmacéuticas quieren ocultar. Ahora quiero conocerla y aprender sobre su cultivo y la extracción de aceite. Como voy a empezar desde cero, voy a documentar en lo posible mi proceso de aprendizaje para que otros también aprendan. Por ahora estoy en el paso cero...

Edición: (Me faltó aclararlo al comienzo) Yo vivo en una zona rural que está en el límite entre Cundinamarca y Boyacá, pero soy de Bogotá y voy con relativa frecuencia, o sea que hagan de cuenta que vivo allá!
Última edición por triangulo el Enero 19, 2013, 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

bienvenido parcero a lo bn que yo le creo, eso esta bn melo la iniciativa que tenes, ahora que comience el aprendizaje,

saludos!!!!! :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

bienvenido, triangulo! que chimba de actitud!

sabe que es curioso, que muchos "bareteros/marihuaneros" tampoco la conocen, ni la han probado en realidad! Asi que en comparacion con muchos que creen saber que es por que creen conocerla... ud con lo poco que acaba de escribir puede resultar sabiendo mas que los burros mas burros.

SAludos, y la mejor de las energias!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
peterp
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 27, 2012, 9:00 am

Mensaje sin leer

Que bacano.... Irse a vivir a las Montanas!!!!
Sueter,

Y le agradezco cualquier ayudita con mi primer indoor:
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=1&t=1789

Gracias!

Imagen
Responder