Saludos búcaros!!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
maria carreño
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 11, 2013, 5:09 pm

Mensaje sin leer

Saludo a todos. Es la primera vez que entro a la pagina. Había visto los stenciles por la ciudad pero no sabía que era una página tannnn bacanal!! En los próximos días estaré posteando fotos de mis "hijas" En el momanto tengo una planta de cripy en plena floración, una de régular a punto de florar y tres regular "bebes". las tengo en la ventana de mi apartamento. Sólo les da luz a partir del medio día. Por ahora no tengo mas sitio donde cultivar aunque quisiera un armario de cultivo pequeño. No se nada de variedades ni he te nido nunca semas que no sean regaladas o que me salgan en el moño.
Espero aprender mucho acerca del cultivo porque me apasiona!!
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que bueno que le apasione esto Maria, y me alegra que nos hayas encontrado, sera un placer ver a Maria cultivando a nuestra preciosa "Maria"!! ,, :mrgreen: ,,

Cualquier duda hay tiene bastante info en el foro, cuenta con el chat, MP, para que se comunique con sus nuevos compis cannabicos..

Bienvenida, y buenos humos!!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Excelente iniciativa, bienvenida a la familia :mrgreen:

un abrazo desde el jardin
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Lapa
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 10, 2013, 9:54 am

Mensaje sin leer

Bienvenida Maria, cada dia habemos mas chicas cultivadoras, jajajaa que suerte.
Chaaaaoo
Siempre volando
Jairo I.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 15, 2013, 8:37 pm

Mensaje sin leer

Hola Maria! soy bumangues y seria chevere nos encontraramos los participantes del foro para parchar y compartir tiempo entre cannabicos! :P, estamos hablando por el grupo!
Cristianramirez29
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 30, 2019, 2:28 pm

Mensaje sin leer

Hola María, también soy de Bucaramanga, quería preguntarte si hay posibilidades de que me regalaras o vendieras algunas semillas, quiero empezar un cultivo en casa
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Cristianramirez29 escribió: Julio 30, 2019, 2:38 pm Hola María, también soy de Bucaramanga, quería preguntarte si hay posibilidades de que me regalaras o vendieras algunas semillas, quiero empezar un cultivo en casa
Saludos compa! Es un tema muy viejo, si te fijas la última respuesta es del 2013... dudo mucho que maría siga visitando el foro.

En todo caso, si quieres semillas lo que puedes hacer es empezar creando un seguimiento con esas semillas que salen en los moños que se compran por ahí... los que llaman "Regular".

Después de eso, empieza a participar en los concursos que hacemos acá en el foro, y seguramente vas a ganarte algunas semillitas con las que podrás empezar a intercambiar con los demás parceros de acá del parche.

Y lo más importante de todo, aprender cosas nuevas que te ayuden a ser el mejor jardinero que llevas dentro! Mucha suerte!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder