Seguimiento santa sativa lenon garden

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Pa uok ahorradores en total 100 wss lo que ayuda es una buena refleccion con mylar y ubicacion de las plantas saludos.
1nvolker escribió:Parcero muy bonitas :3 ramifica que da gusto, con cuantos watts las tiene, son de MH o ahorradores?

Por acá hay muy buenas probabilidades de un 1er lugar.

Buenos Humos!
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

:clap: :clap: :clap: :o :shock:


Señor don Jardinero, queeeeeeee bellezas de plantas... estoy super contenta con este seguimiento, ya quiero ver como siguen creciendo, de verdad excelente mano y muy buenos cuidados.

Un saludo y siempre mejorando.


:prrr:
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
noobgrower
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Junio 18, 2016, 5:58 pm

Mensaje sin leer

Parce una pregunta: ¿Cuanto de agua hechas por riego y de que tamaño son las materas?

:clap: :clap:
Aprendiendo endo :weed:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Wappa gracias por pasar un saludo pronto subire mas fotos despues de lamprimera fertilizada que fue anoche y unas fumigadas wue hay como un gusano y aun no lo encuentro para matarlo saludos :3
daphne escribió::clap: :clap: :clap: :o :shock:


Señor don Jardinero, queeeeeeee bellezas de plantas... estoy super contenta con este seguimiento, ya quiero ver como siguen creciendo, de verdad excelente mano y muy buenos cuidados.

Un saludo y siempre mejorando.


:prrr:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Master aplico el 20 % de la cantidad de la matera comienzo por lo genrral en masetas de un litro o 700 ml y voy subiendo ahora uso de 5 o 6 litros y regue con 800 ml cada una saludos recuerda que influye la absorvion del sustrato y el drenaje
noobgrower escribió:Parce una pregunta: ¿Cuanto de agua hechas por riego y de que tamaño son las materas?

:clap: :clap:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Venga y las tiene solo en el indoor o las tiene en el dia en el exterior? Esa distancia internodal esta muy buena, cree que en parte se deba al estimulador de raíces? Está hecho todo un master papa.

Buenos humos (y)
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Ese es el fsctor de la ljz desde hoy estarsn en el ultivo mixto sol y indoor vuando se vaya el sol saludos
1nvolker escribió:Venga y las tiene solo en el indoor o las tiene en el dia en el exterior? Esa distancia ina ternodal esta muy buena, cree que en parte se deba al estimulador de raíces? Está hecho todo un master papa.

Buenos humos (y)
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Un avance ce las chicas creo wue una tiene una defi iencia de hierro por algo de sltura en el ph mi instrumento de medicion no anda calibrado espero les gusten :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

muy lindas esas2 mujeres mi bro, es tan hermosas !
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Gracias por pasarse pa tiene que visitarme esta semana :amen:
SUM escribió:muy lindas esas2 mujeres mi bro, es tan hermosas !
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

:clap: :clap: no hay mucho que decir Lenin, admiración total!! :weed:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Graciss guapura me tienes que visitar
LoreBlood escribió::clap: :clap: no hay mucho que decir Lenin, admiración total!! :weed:
Avatar de Usuario
asecas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2015, 10:52 pm

Mensaje sin leer

buena pana que seguimiento mas completo. que bien van esas nenas por acá estere pasando,se ve muy interesante la cuestión con ese bello jardin. :amen:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Gracias por pasarse mi bro no se le olvida en el parche toca quemarnos algo pronto la buena
asecas escribió:buena pana que seguimiento mas completo. que bien van esas nenas por acá estere p asando,se ve muy interesante la cuestión con ese bello jardin. :amen:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

un saludo para todos las chicas ya llevan una semana en el exterior y revibiendo complemento luminico de 6 a 10 pm se han estirado muy bien el sol es lo mejor tengo algunos problemas en los nudos nuevos que se ven amarillos por el ph ya que ests semana mi abuela es la quenlas has regado y ella no fertiliza ni controla el ph pero crecieron mas :o el amor de mi abuela con ellas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder