Seguimiento santa sativa lenon garden

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Unas bellezas esas niñas :3 yo tambien he luchado contra la maldita araña roja, buen dato el de daphne.

Buenos humos viejo lenin (y)
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

Vos tenes mero talento viejo, que buen jardín. Es grato ver personas que concursen con tantas ganas, experiencia para demostrar lo que mejor hacen. Saludos!
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Men gracias por pasar la burna siempre lo espero para pa la cata de una la mejores siempre
asecas escribió:Eyyy man que buen seguimiento esas nenas van al pelo me imagino esa cata satánica que saldrá de esas bellezas. buenos humos. :drunk: lml
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Men es algo dura de errwdicar pero yo tenia un foco minimo de arana y se fumigo hay que tenr mu ho cuidado saludos master gracias por pasar
1nvolker escribió:Unas bellezas esas niñas :3 yo tambien he luchado contra la maldita araña roja, buen dato el de daphne.

Buenos humos viejo lenin (y)
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Parce ni se diga de vos un master para el grow saludos y gracias por pasarse pa
Santiago Guid escribió:Vos tenes mero talento viejo, que buen jardín. Es grato ver personas que concursen con tantas ganas, experiencia para demostrar lo que mejor hacen. Saludos!
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno han pasado algunos dias e comenzafo a deformar la santa sativa y creo que dare algo mas de vomplemento y en unos dias empiezo con delta 9 siempre lo apli o 15 dias antes de pasar a 12 12 huscare conseguir algo de nirvana para potencializar el proceso la santa sativa de la maseta pequeña fue tranplantada a solo humus y algo de capote a ver como reacciona fue antier el tranplante se aplicaron 4 ml de root juice la grande a recibido 2 dosis de root juice una de depper underground una denpiraña y una de bio grow bio bizz y una de top veg de top crop saludos gracias por pasar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

sin mas que decir, este es el seguimiento mas avanzado que he mirado hasta el momento, parcero severo el estilo que usted tiene para prestarle a las niñas, buena vibra y aquí estoy pendiente simpre ver como va la evolución de este cultivo.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

La buena por pasar pa si esta en bogota no vemos parz quemar algo :)
luiska escribió:sin mas que decir, este es el seguimiento mas avanzado que he mirado hasta el momento, parcero severo el estilo que usted tiene para prestarle a las niñas, buena vibra y aquí estoy pendiente simpre ver como va la evolución de este cultivo.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Buena perri , bien sanas esas nenas ponga a florar ya eso ... Se viene lo bueno
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Aplico delta 9 desde hoy ya casi sera pasada a 12 12 la que esta en el valde grande
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Saludos un placer volver asi van las chicas la del valde grande se va de 12 12 hoy saludos la otra esta en 10 litros aproximadamente se pasara a 20 litros en estos dias o algo cercano y de una vez sera pasada a 12 12 para obsefvar como reacciona a la colonizacion del sustrato solo se aplicado de a 2 ml de top veg bajando el ph a 6.4 von 4 gotas de limon saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno asi van las chicas la que pase a 12 12 no a mostrado nada de cambios esperemos a ver si sigue creciendo saludos esta semana aplique enraizante root juices y delta 9 foleado a la chica que pase a flora la otra la tengo con aguita y le saque un acodo :3 pronto la paso a 12 12 y conservare el clon para una proxima ronda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Melos monstruos pana se viene una flora bien fuerte
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Buena cuchito , bonitas niñas , mero gustazooooo
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
asecas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2015, 10:52 pm

Mensaje sin leer

Uyyy pana empezo lo bueno a ver engordas esos cohetes no me pierdo el surgir de esas flores
Responder