Blue Thai por 1nvolker.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Hey, esa blue thai es una belleza!!! No se si las tuyas huelan, pero la priomera que plante era re olorosa desde bebé!!! :D

Como te va con eso de las 20 horas luz? si se nota el cambio? como reaccionan? yo he pensado subirle un poco el tiempo a las mías pero no se.
Saludos y felicidades!! Muy bellas :weed: :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:
Si me gustaría y es un abono que tengo que probar si o si pero ando corto por el momento, ya lo tiene en sus manos parcero? Creí que aún no había llegado al país, el D8, D9 y el D10 es como lo mejorcito del mercado verdad? Aunque el Top veg lo he probado en otras plantas y estoy muy conforme hasta el momento.

Gracias por la sugerencia parcero (y)

Buenos humos!!

Hola loquillo,

Los topcrop son buenos, el delta 8 viene un poco más potenciado ya que incluye algo del mismo bioestimulante del delta9, yo al hidro que ando cuadrando le estoy dando iguana grow, estoy viendo si compro JAZ rose spray que me han dicho es genial para flora.

Un saludo y buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:Hey, esa blue thai es una belleza!!! No se si las tuyas huelan, pero la priomera que plante era re olorosa desde bebé!!! :D

Como te va con eso de las 20 horas luz? si se nota el cambio? como reaccionan? yo he pensado subirle un poco el tiempo a las mías pero no se.
Saludos y felicidades!! Muy bellas :weed: :weed:
Hola lore! La verdad no alcanzo a sentir el olor porque hay otras niñas en flora y opacan el olor de estas niñas :3 con las 20 horas llevo 5 dias por lo que te estaría mintiendo si te digo que si hay un cambio pero mientras la planta recibe luz esta se dedica a crecer ya depende de la intensidad lumínica para que sea un crecimiento más rápido o más moderado, yo al no tenerles tanta intensidad lumínica con los ahorradores el cambio no se ve tanto pero con un LED yo creería que ya se notaría un cambio (Ya me hizo reevaluar si merece la pena este aumento de horas :mrgreen: ) gracias por pasar (y)

Saludos
zhan escribió:Hola loquillo,

Los topcrop son buenos, el delta 8 viene un poco más potenciado ya que incluye algo del mismo bioestimulante del delta9, yo al hidro que ando cuadrando le estoy dando iguana grow, estoy viendo si compro JAZ rose spray que me han dicho es genial para flora.

Un saludo y buenos humos :weed:
Ya entiendo porque me lo recomienda, estos aparte de ser bioestimulantes dan los nutrientes necesarios, cuanto costara 1L de D8? Parcero quedo ansioso por ver su seguimiento.

Buenos humos (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Dia 38 de crecimiento

Hasta el momento les he dado un riego con 1ml x litro de Top Veg, he encontrado algunas moscas blancas pero pulverizo el revés de la hoja y reviso todos los días como control, dentro de poco le empiezo hacer LST y una última poda, están un poco espigadas para lo que tengo planeado pero ya veremos como lo soluciono, por otro lado estas niñas sacaron en feno indico de la blueberry esperemos que tenga algunos terpenos en su genética.

Gracias por pasar y toda sugerencia es bienvenida.

Buenos Humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que bellezas le sentó bien la poda, tmb puedes hacer supercropping o lst, no me pierdo estas joyas.

Éxitos con esas bellezas
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

parcero estan super hermosas , buena mano !! :amen: , se viene una hermosa flora pana en ese jardin :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Que bellezas le sentó bien la poda, tmb puedes hacer supercropping o lst, no me pierdo estas joyas.

Éxitos con esas bellezas
Parcero es un honor tenerlo por aca (y) segui su consejo he hice algunos crops en una planta.

Espero seguir leyéndolo que sus consejos son oro puro.

Saludos!!
ramaya escribió:parcero estan super hermosas , buena mano !! :amen: , se viene una hermosa flora pana en ese jardin :weed:
Gracias rama!! Si muy bonitas esa Blue Thai, parece que tuve la fortuna de tener dos muy buenos ejemplares, de hecho las semis que he tenido de Dinafem me han salido muy buenas.

Saludos parcero!!

Dia 44 de crecimiento

La blue thai me da la impresión que no es muy flexible en los tallos como otras variedades, les hice LST y comenzaron a agrietarse las ramas entre nudos, con una planta creí que aguantaria pero se quebró :/ para emparejar decidí hacerle mainlining y coger esos brotes como esquejes, con la otra planta esta mañana las croppee para evitar que las ramas se quebraran como en la otra planta, tiene algunas marcas de bichos y voy a intentar comprar rápido extracto de neem, por el momento reviso casi todos los días como control, cualquier sugerencia es bien recibida.

Buenos Humos (Y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

uff van re brutales esas chicas
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

:o :o :o :o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estoy asombrada, que bellezaaaaaaaaaaaaaa de plantas, uffff el color precioso, esa ramificación... si asì vegeta, Còmo serà florando???


De nuevo Bravo!! que excelencia.
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:uff van re brutales esas chicas
Gracias parcerito, las suyas no se quedan atrás, muy bonitas.
daphne escribió::o :o :o :o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estoy asombrada, que bellezaaaaaaaaaaaaaa de plantas, uffff el color precioso, esa ramificación... si asì vegeta, Còmo serà florando???


De nuevo Bravo!! que excelencia.
La verdad me ha parecido una muy buena variedad, perfecta para principiantes como yo, el único pero sería la flexibilidad del tallo, (al principio de la poda empecé a doblarlas poco a poco para hacer los amarres en una de esas casi me bajo dos ramas laterales sin darme cuenta) pero parece que se recuperan rápido y con fuerza, espero que la flora sea algo medio parecido a las niñas que tu sacas.

Gracias por pasar (y)

Buenos humos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Pura energía esa variedad, tanto en crecimientpo, como en flora... y más aun cuando uno por fin la prueba!! Sigo aqui pegadita, que buen manejo les hgas dado. :clap: :clap:
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

estan muy brutales parce ojala le salga con olores bien raros :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
cuando la fumata? hahahaha
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

:weed: :weed: no me pierdo esas joyas <3

Bonito verde y ya veremos como les va de bien con esos cariñitos que les hiciste.
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:Pura energía esa variedad, tanto en crecimientpo, como en flora... y más aun cuando uno por fin la prueba!! Sigo aqui pegadita, que buen manejo les hgas dado. :clap: :clap:
Gracias lore, espero que tenga un olor sabor bien rico, gracias por seguir pendiente, Saludos (y)
diecore123 escribió:estan muy brutales parce ojala le salga con olores bien raros :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
cuando la fumata? hahahaha
Si si, y ojala le salga harto de la skunk :D en estos días cuadramos una cata :3 (y)
paisa2385 escribió::weed: :weed: no me pierdo esas joyas <3

Bonito verde y ya veremos como les va de bien con esos cariñitos que les hiciste.
Paisa!! creo a las niñas no les gusto los cariñitos pero por ahi dicen que lo que no mata nos hace más fuertes y en este caso las niñas aplican a la perfección esta premisa :mrgreen:

Gracias por pasar (y)

Dia 50 de crecimiento

Hice la última poda apical de los brotes principales y algunas hojas que tapan los nuevos brotes, también hice LST para intentar que los brotes queden a la misma altura, les voy a dar aproximadamente un mes más de crecimiento y las paso a flora, ya están empezando a comer y aumente un poco la frecuencia de abono, Cualquier recomendacion es bien recibida.

Buenos Humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Doble post :/
Responder