Segumiento Critical +

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes Jardineros con la motivación de que este espacio vuelva a activarse para compartir conocimientos y experiencias, vengo con el seguimiento de una Critical + del banco Dinafem que tiene las siguientes características, las cuales se encuentran consultando la pagina del banco.

Sexo: Feminizada
Genotipo: Dominancia indica
Cruce: Big Bud x Skunks
Cultivo recomendado: Interior y exterior
Floración en interior: 45-50 días
Producción en interior: 625 g/m2
Cosecha en exterior: Principios de octubre
Producción en exterior: 1300 g/planta
Altura en exterior: 2,5 m
THC: Alto

Puse en germinación esta belleza el pasado 15 de diciembre utilizando jiffy y lo guarde herméticamente para generar un ambiente de humedad alto, ademas que lo abrí en dos ocasiones para renovar el aire. Luego pasado cuarto días ya me encontré a la señorita saliendo a tomar el sol y para el 20 de diciembre ya la trasplante a una maceta de 11 litros para que realice el proceso vegetativo.

Ya luego iré montando mas imágenes de como va creciendo esta señorita. Saludos para todos los cannabicultores y siempre buenos humos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

esooo! aca estare siguiendo a esa bb!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Bueena parcero, buena genética la que sembró (y) ... (yo le estoy apuntando a un par de genéticas, también de dinafem, a ver si monto también un buen seguimiento pronto), no conocía su método de germinar las semas, interesante.
Al día de hoy como va la señorita?
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Qué bueno espero unas flores bien gordas y olorosas! Quedo pendiente de este segui, feliz año nuevo y prósperas cosechas!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¿Cómo siguió esta niña?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

tonces @Craxt, como siguio la chica!!!?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Que mas Amigos, me disculpo por mi tardanza luego de ingresar el primer seguimiento note que la pagina esta actualizándose y no estuve pendiente en el momento que se volvió a habilitar :( pero bueno igual yo continué con el registro y por eso vengo de tacada a mostrarles como ha avanzado de bien mi niña.

Les cuento que debido al cambio climático que ha tenido por estos días la ciudad en su aumento de la humedad relativa y la contingencia ambiental, la pobre comenzó a presentar el ataque de oídio luego de que inicio el proceso de floración que inicio el 19 de enero aproximadamente, por lo que rápidamente tuve que actuar ya que el año pasado perdí dos bonitas plantas porque no pude controlarlo a tiempo, de manera que para esta ocasión primero aplique un funguisida casero que realice con leche y bicarbonato de sodio. Lo aplique solo una vez y luego aplique por dos veces un disolución de agua con hongos antagonistas lo cual me funciono a la perfección :D (y) y luego continué dándole todo el cariño para ver finalizar su proceso. Al día de hoy sus flores siguen engordando y desprende un olor que se percibe a largas distancias 8) sin mas estas son las imágenes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Y adjunto las ultimas imágenes para llegar al día de como esta hoy.

Quedo atento a sus comentarios señores y continuare mas atento para subir el proceso que me resta de este maravilloso seguimiento.

Un saludo y siempre buenos y sanos humos. :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

severo que haya podido combatir el oidio... mero moñote el que tiene ahi! alguna fotico de los moños de cerca??
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Que más pana claro que sí por acá comparto un par, gracias por los comentarios y buena energía!!

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ufff eso resina muy poderoso! Tremendo manjar el que tienes en esa terraza pana. Me alegra que hayas obtenido semejante resultado :D

Dulces humos! :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Muchísimas gracias búfalo, todo gracias a los conocimientos que hemos venido compartiendo a lo largo de estos años, ya se viene otro seguimiento también del banco Dinafem 😁
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Me encantaría que pusieras una cata de la planta, cuando la puedas probar, me interesa mucho todo eso de los sabores y los diferentes efectos que podemos percibir.

Acá te dejo una plantilla para informes de cata, por si te interesa la idea: viewtopic.php?p=6965#p6965

Mucha paz en tu vida!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Excelente búfalo, cuando ya esté degustando lo haré. Muchas gracias.

Salud y suerte ✌️
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Craxt escribió: Marzo 12, 2019, 10:58 am Lo aplique solo una vez y luego aplique por dos veces un disolución de agua con hongos antagonistas lo cual me funciono a la perfección :D (y) y luego continué dándole todo el cariño para ver finalizar su proceso.
Parce que severo que las pudiera salvar, muy interesante lo de los hongos antagonistas, jamás lo había escuchado, ¿ sabe donde puedo encontrar más información al respecto? (y) muchos éxitos con esa planta, se ve que esta muy buenaa jaja :weed: saludos.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Responder