Dinafem mix By DdeatHh

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Uffff, esas autos salieron fue de lo lindo, no hay nada de que quejarse con las genéticas de dinafem, bien resinosas y grandes, felicidades Juan, me quedo a ver como terminan las nenas, las mejores :mrgreen:
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

mk mi auto parece un bonsai..... jajajjaja

que chimbita pana, felicidades bendiciones para ese jardinsote
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

saludos cultivetas... llegaron los reyes magos... tarde pero llegaron jejejeje :lol:
la fruit se fue de cosecha en su dia 61... 47 cm de altura.... muy pero muy recinosa los insectos morian al quedar pegados jajajaja la risa era q todos los dias tocaba quitarle bicho por bicho .... huele a dulce de frutas muy fuerte .. muy muy dulce ...
Imagen
Imagen
Imagen

hojas de la manicura
Imagen

ahora la moby dick ... cerca de 54 dias ..algunos esquejes ya estan enraizando
Imagen
Imagen
Imagen

ahora la white widow auto .... hoy 11 enero cumple 64 dias ... segun dinafem esta entre 60 - 65 dias pero viendo el color de los tricomas se puede hechar un par de dias mas.. ya veremos q sucede ... en el brote principal en algunas puntas se ven colores rosas-violetas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para terminar se viene la haze 2.0 auto .... con 74 cm y 64 dias de vida... esta un poco mas productora y un poco mas tardia .... bn merecida su espera .. aqui la muerte disfruta ver crecer las plantas del jardin las mejores a todos .. melos humos :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que bueno cosechar en 2 meses desde semilla!!

Ahora pienso que se mal habla mucho de las Autos, Los que lo hacen le quieren exigir mucho a una planta en tan poquito tiempo...

Buena care Juan! Vas a consumir pura miel de esa Fruit, bien relajantes que son.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Huyyy DdeatHh que mano, muy bonitos esos frutos, las mejores y como dice Dinafem, que riko cosechar en tan solo 2 mesis desde semilla , y que cosecha :O, las mejores
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Uich parcero como siempre se fajó! tremendas plantas parce que delicia deben ser :D!
p.s: me antoja esa fruit auto jajajaja
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o que buennonas parcero que las disfrutee bendicionesss
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

pana severoo uf esa haze 2.0 q chimba severa produccion a disfrutar ps la buena death
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Irónico no ?

La Muerte Dándole gran vida a esas bellezas Uff Hermosas cosechas por el Hades Jaja 8)

las mejore pa la Muerte !
... And I Fly Solo ♪
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

parceros muchisimas gracias por pasarsen y comentar .... siempre los mejores deseos para todos los parceros de colombiacultiva .. :mrgreen: :mrgreen:

les cuento q la white3 widow me toco cosecharla un dia despues de actualizacion pasada .. ya q como siempre llega botrytis .. muy pocas aguantan la humedad .. pero bueno .. algo se a de fumar jejeje .... la haze 2.0 igual.. vi un pequeño brote y corte unos 7 cm abajo .. para asegurar q las esporas del hongo no llegeuen tan facil a las partes bajas .. yo siempre pongo una bolsita ala parte afectada y sin mover la planta corto ... aqui las foticos de la haze 2.0 en el dia 75 de vida ..

Imagen
Imagen
manicura hoja gruesa
Imagen
manicura delgada
Imagen
aqui en secado
Imagen
las mejores a toda la tropa .... queda pendiente unas foticos de las demas nenas dinafem :mrgreen:
Imagen
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

bueno desempolvando por aqui .. ya nadie se pasa a comentarle a la muerte jajajaja .... panas les cuento q todo va melo... la royal haze deepues de casi morir quedo un pequeño esqueje .. ya va creciendo excelente .. pendiente de las fotos .... la q no se ira tan pronto del jardin es la moby dick ... ya la madre tiene la primera semana de flora .... varios esquejes creciendo para no perder esta joyita del jardin :mrgreen:
esqueje pleno .. con poda y casi listo para sacar otros esqujes
Imagen

ahora la madre moby en flora
Imagen
con 1 poda apical , 1 amarre y muchos cropp
Imagen

las mejores panas
Imagen
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

uy men severoo guardame un eskeje hay de bna :lol:

esperemos como se viene la flora la re bna death
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

uff pana severas ojala un día yo sea tan áspero
“carpe diem quam minimum credula postero”
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que tal Juancho!

Oigalo! vea, esta muy wayy tooo!!

Ya q le floro su MD, pues dale, por aca la seguimos mostrando hasta cosecha! Para ver esas flores q da el Eje Cafetero en las q faltan.. 8) ..
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

todos podemos ser buenos jardineros .. todo es practicar y tener un buen espacio y muchas horas de sol :mrgreen:
vengo con fotos de la mas perdida de todas la royal haze q casi muere y sobrevivió a modo esqueje..
Imagen
Imagen

ahora unos esquejes de moby dick
Imagen

han salido unos 15 esquejes muy buena madre,
este es el primer esqueje q quedo de madre empiezo a podar y hacer croppin para irla moldeando
Imagen
Imagen

y ahora la primera madre florando.. lleva algo mas de un mes florando
Imagen
Imagen
Imagen

energia cultivetas :!:
Responder