EL BALDO CON LA FRUIT AUTO Y LA BLUE TAI !!

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

FRUIT AUTO
Imagen


Fruit autofloreicente nos permite disfrutar de algo afrutado en pleno verano.

Línea autofloreciente con incorporación de genética Grapefruit, para conseguir más sabor, resina, potencia y producción.

El resultado es una semilla feminizada autofloreciente con más tamaño, que florece en un plazo insuperable de 60 días, máximo 65, desde la germinación, con producción de resina en abundancia.

Fruit Autoflowering es una planta densa con hojas gruesas de índica. Sabor dulce y cogollos pegajosos como la miel. Cristales de resina con un brillo y el olor, que resultan irresistibles al cannabicultor aficionado.

Es muy adecuada para zonas frías.

Recomendamos sembrarla la última semana de mayo para cosecharla la última semana de julio y conseguir así mejores resultados.

Muy sabrosa.
Efecto sedante contundente.
De producción media



BLUE TAI



Imagen

Hemos cruzado nuestra Blueberry de rápida floración con la Thai Skunk, un híbrido proveniente de Holanda que conjuga la calidad de la genética Thai con la producción de la Skunk.

Gracias al aporte de la Blueberry, la Blue Thai florece en solamente 8 semanas en interior, y se cosecha para el 10 de Octubre en exterior, lo cual permite utilizarla en cultivos de balcón, jardín, terraza, o guerrilla, y por supuesto invernadero, con garantías de éxito.

Es bastante resistente al moho, en parte porque es de floración rápida y está menos tiempo expuesta a la humedad, y en parte porque las dos genéticas utilizadas son de por si bastante resistentes al moho.

Es de sabor muy dulce con un toque ácido de la Thai, pero siempre dominando el afrutado dulce de la Blueberry. Produce mucha resina pegajosa en la segunda mitad de la floración, y si la temperatura nocturna desciende lo suficiente, las hojas y flores se vuelven de color violeta y púrpura, una delicia para la vista.

Toda una campeona Blue con gran producción y el sabor de una supercampeona, cultivada orgánicamente en exterior da sus mejores resultados.

Características de la Blue Thaï de Dinafem

Sexo: Feminizada
Cruce: Blueberry x Thaï Skunk
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: Mediados octubre
Producción en interior: 600 g/m2
Producción en exterior: 700-800 g/planta




BUENOO CANNABIPARCER@S QUE PENA CON LA DEMORA SI NO QUE NO TENIA BN ESPACIO..
BUENO DESPUES DE 48 HORAS DE HIDRATACIN Y 5 DE OVNI GERMINARON LAS PARCERAS
LAS PASE A TIERRA Y AL OTRO DIA OSEA HOY NACIO LA PRIMERA FRUIT AUTO LA OTRA YA SE ESTA ASOMANDO, COMENZE CON ESTA VARIEDAD YA QUE ESTOY SACANDO UNA CAMADA DE AUTOS
Y POR AHI EN 15 DIAS EMPIEZO A GERMINAR LA SEÑORA BLUE TAI
Imagen
Imagen
Imagen


LES COMPARTO UNAS RECETICAS MEDICINALES DE DINAFEM DE DONDE SAQUE COMO HACER EL ACEITE DE CANNABIS, PARA UTILIZAR LA MANICURA DE MI COSECHA

https://www.dinafem.org/es/blog/recetas ... -cannabis/




VAMOS CON FUERZA!
MUCHO BUENO SEGIMIENTO POR ESTOS LARES


BENDICIONES PARA TOD@S!
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

buena parcero.... ya veremos como crecen esas joyitas :twisted:
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

bna el baldo-
cojo spót para ver como crecen esas bellezas-
la bna

BaseR mgk
Bazer MgK
Avatar de Usuario
vitrubio89
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 8, 2011, 1:00 am

Mensaje sin leer

Eso viejo Baldo, ya veremos esas lindas flores por acá :mrgreen: :mrgreen:!!!Buena energia
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

huyyy ya hay vida por acá :D , esperemos se desarrollen bien esas joyitas

energía y buenos humos!
Kravxon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Junio 17, 2013, 2:31 am

Mensaje sin leer

Excelentes geneticas.... a la espera de que sale !

Saludos y buenos humos.
“ La mejor medicina es la que cura” ¡Así de sencillo!
Hay poca educación, hay muchos cartuchos... ¡cuando se lee poco, se dispara mucho!

Visita mi cultivo : http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=1&t=2616
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

me tiene con toda la espectativa esa nena frutal....

la blue thai tambien pero es que la otra va a salir mas rápido!
saludos!
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena Baldo! usted tranqui que no es el único retrasado para iniciar,, :roll: ,, pero ya tengo unas fotos que ahora voy a subir de la germinacion...
mob47
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 10, 2013, 11:12 pm

Mensaje sin leer

bonita planta yo kiero empesar a cultivar bariedades diversas pero las semillas son muy caras :(


mientras siembro esta en mi terraza . la semilla la consegui de un crespo
http://es.tinypic.com/view.php?pic=r7n9 ... oTm2yhFVu4
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Viejo Baldo esas plantulas ya van con toda y con el clima más esa mano suya ufff, cojo silla a ver lo que de aproxima :)
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

ESO PARCEROS :D MUCHAS GRACAS A TODOS LOS QUE PASAN A DEJAR SU GRANITO DE MORAL..

SEGUIMOS CON LAS FOTICOS APROBECHE PARA PODAR LA FRUIT AUTO EN EL 3CER NUDO ALGUNOS DICEN QUE NO ES RECOMENDABLE :roll: LAS PODAS EN AUTOS PERO HE VISTO EXELENTES RESULTADOS A MAS DE UNA PERSONA.. :wink: ESPEREMOS COMO ME VA A MI SIN MAS PREAMBULOS DISFRUTEMOS DE LAS FOTOS ! 8)
Imagen
Imagen


LA NUMERO 2 HA TENIDO UN CRECIMIENTO MAS LENTO
Imagen


ESO ES TODO ESPEREMOS COMO AVANZAN ESTAS JOYITAS !
LAS MEJORES
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Se ve muy elgante una de tus Fruit! la peque recibamos q se adecua pronto al sustrato q manejas (se ve algo apretado, ois?), y agarre buena cañaña como su hermana.. :mrgreen: ...


Creo que no es recomendable x la cuestión del estrés q sufren cuando se podan, esto de pronto las lleva a florar enseguida, dejándola bien pequeña, y poca producción.. No le conviene a una poda Apical, porq esta se hace con el fin de que suelte mas vegetativo, ramas nuevas, por ende mas Producción..

Las podas Apicales que dan buenos resultados son las que por lo menos puedes cortar apical en 2 ocasiones.. y eso toma tiempo,, :? ,, y las autoflorecientes como mínimo a los 30 dias ya comienzan a florar. Y en esa etapa no se puede tocar la planta... Las podas apicales q dan resultado son la que tienen como mínimo fotoperiodo de 18/6.

Por ahi nos vemos..
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

BALDO!!!
pana pues yo he leído lo mismo y nunca he tenido una auto...
ahora que dinafem me da la oportunidad de tener la amnesia, y pues
yo le admiro que se anime a romper el esquema así sea para "ver que
pasa" y ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
después de todo es su mata y lo vacano es que podremos comparar con los
que tienen otras plantas de la misma genética y confirmar si fue buena idea
o no eso de podarla.
ahora, con mas razón, me pongo en primera fila de este post!"!!!!!
saludos jardinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

ESOO PARCEROS LAS MEJORES :D PS LES CUENTO QUE LA PRIMERA JOYITA ESTA QUE CRECE DE LO LINDOO 8) Y LA OTRA YA VA ALA PAR ! HOY ES SU DIA NUMERO 16 PARA LA PRMIERA Y EL 13 DE LA SEGUNDA.. LOS DIAS HAN ESTADO MUY GRICES Y FRIOS PERO PS DE LA PACHA TODO ES BUEN RESIVIDO ! :D
Imagen
Imagen
Imagen


BENDICIONES PARA TODOS :P
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que me callas la boca al sacar adelante esa poda Apical... :P :P :mrgreen: ..

Pero mira que ese clima con poco sol, es menos calor en las macetas, y tal, que vieras como estorba el calor sembrando directamente en definitivo...
Responder