Og Kush-Cheese And Moby Dick Auto Outdoor, SebasRoots

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Que se dice ps panas como vamos !

Hey Que energía Todos ahí comentando ! Gracias por estar pendientes pero les Aclaro !! No es Brotrytis ! es un hongo pero no el que dicen, si se fijan bn en las descripciones aclare que se dio desde la flora ! La brotrytis tiene a poner muy diferente la planta si ven bn la planta aparente mente esta normal bn sana excepto por el hongo, lo que creo es un hongo de raíz el cual provoco esto expresándose en los cogollos mas la planta estuvo en estilo invernadero no recibió aguas ni nada el sustrato se mantenía perfecto pero quien sabe como lo adquirio. Bno una lastima al final se pierde toda la cosecha pero bno ya ttirare otra.

Por el Momento los Dejo con l Cosecha de la cheese que bn rica si se ve.

Cheese
Resina a lo loco, cogollos bn apretaditos ! Exquisita quedo.
Imagen
Una Excelente Cosecha a Pesar de Los Inconvenientes, Aquí Una parte de esta.
Imagen
Por el Momento los dejo con esto ya les Traeré bnas fotos de esos Nuget'sitos Ya secos y Catados ! Un Abrazo a Todos !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Saludos !!!

Que se dice ps panas como va todo !

Veo Hermosos Flores creciendo y ya cosechadas que belleza ver a todos cultivando una lastima no poder pasar uno x por uno pero ya saben que las mejore a todos !

Esto Prácticamente ya se finalizo, Una lastima pero que lindo poder tener Estas genéticas DINAFEM en el jardín con problemas y todo pero salio adelante y se obtuvieron bnos frutos !

Aqui les dejare una parte de las cocechas, faltaria solo catar la cheese y la og y finalizamos la tavuel esperando les guste a todos !
Las 3 Juntas !
Og Kush, Cheese And Moby Dick A.
Imagen
Og Kush And Cheese
Imagen
Cheese
De lo Mejor de la casa, Añejando de una ves !
Imagen
Imagen
Imagen
Los Mejores Deseos y las Mayores Energías a Todos ! Especial Agradecimiento a Dinafem y al Cuarto por estas Bellezas ! Gran Abrazo !
... And I Fly Solo ♪
autocultivo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 10, 2012, 9:46 pm

Mensaje sin leer

parce, severo segui, felicitaciones !!
Las mejores !!
me le pego a su jardin !
BUenos humos !!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

SebasRoots me imagino que buenos aromas por alla, muy lindas las nenas y tambien ando llevando una cheese que me dio problemas en vegetacion :? , pero ya e correjido ciertas cosas, espero poder deleitame con estas buenas flores tambien :mrgreen: , sigo pendiente de tus matujas mi bro, la buena !!!
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Muy buen seguimiento Sebas!

Gracias a usted x participar y cumplir hasta el final,, 8) ,,
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Hey Parceros Energía Esos comentarios ! un placer tenerlos por aquí !

Cuarto Dinafem Gran Abrazo Como siempre agradeciéndoles de la mejor manera como lo es cumpliendo con todo al Día ! :mrgreen:

De verdad que un placer tener esas variedades por estos lares, ya solo queda la cata y sale ! Esperando que les Guste y sea de su agrado, luchando cada ves mas por mejorar!! y Ps por que no esperar algo de los 'Varios Dinafem' Jejeje no quedare feliz sin mis calquitas :P

Nada Ya tomare cuantas fotos mas y lo doy por finalizado !

Buenos Humos a Todos !
... And I Fly Solo ♪
Andres Hurtado
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 19, 2014, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Uff parcero q buenos cogollos, yo soy nuevo, tengo 4 niñas y una hermafrodita, pronto subire las fotos, cualquier tipo de consejo es bienvenido... buenos humos :D
Responder