Blue Hash - Original Amnesia

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Bueno un saludo para todos los CC presentes y a Dinafem en Colombia y en todo el mundo. En esta oportunidad me presento con un par de genéticas, que llegaron a mi hace poco más de un mes y que alegraron el jardín ya que no he tenido la oportunidad de cultivar nada de dinafem, y apenas he probado en una oportunidad la Moby de un esqueje que tenia un parcero.

La blue hash fue la primera belleza que llego a mi jardín, gracias al parcero Criposo Art, quién me obsequio una semilla para tener mi primera Dina-plant, así como también era en honor a unas increíbles mallas que adquirí para extraer Bubble Hash... y que mejor que tener en el banquete una planta que esta hecha para grandes cosas en cuanto a Hash se refiere.
Seleccione esta parte porque me ha llamado la atención y de seguro estará por un buen tiempo en el jardín a punta de esquejes.
Información del Banco Dinafem:

Destaca de esta variedad el olor de los tallos al ser rozados, muy fuerte, agridulce, y penetrante; tanto, que es imprescindible utilizar filtros antiolor eficaces para cultivarla en interior. La producción en peso es algo menor que en otras variedades, pero se ve compensado por la capa de resina que cubre completamente las flores, y que posee una potencia muy buena, de tipo medicinal, de efecto mixto físico y mental, agradable y placentero, nada violento ni excesivo.


> El sustrato a utilizar esta compuesto básicamente por Micorrizas, turba de coco, humus de lombriz y vermiculita y un poco de tierra negra... Exterior desde semilla y sin complemento lumínico.... La idea es abonar con Guano alto en nitrógeno para vegetativo, y Bat Grow para floración cada 2 semanas y bat guano alto en fósforo cada 15 días

Así va después de 2 semanas de vida

Imagen

Imagen



---> Es tiempo de la ORIGINAL AMNESIA! <---

Si les confieso que cuando probé la moby quede sorprendido por su sabor y colocon tan fuerte, pues ni que decir de lo que me ha de esperar con esta belleza en la casa... Su procedencia tiene orgien en un colega que puedo decir, hace unos años me regalo una semilla de un cruce del man, y era la primera planta de "re nombre" que tenía, más allá de las bellas sativas que tuve con anterioridad, este parcero ahora trabaja en la industria y distribuye también semillas de este banco en Bogota, por la compra de 2 packs me regalo una semilla de O. Amnesia de su colección y en su empaque original como obsequio por la compra.. Esta es la historia entre O. Amnesia y yo jejejeje

Escogí algunos fragmentos de un articulo de la pagina oficial de Dinafem, titulado Original Amnesia de Dinafem seeds: Todavía mejor que la Moby Dick...


Durante muchos años la Moby Dick ha sido llamada la Bestia de Dinafem, pero está a punto de ser destronada por la última novedad de Dinafem seeds: La Original Amnesia feminizada. Es lo pensado en Dinafem, pero por supuesto, la última palabra siempre la tendrán los cultivadores. Es la primera versión feminizada de la Original Amnesia holandesa. Existen Amnesias feminizadas pero ninguna proviene de la planta original que hizo su aparición en el mercado holandes en 1994, y que desde entonces no ha dejado de ganar premios (16 primeros premios de la High Life Cannabis Cup en las categorias de Hydro Haze y Bio Haze).

No apta para los fumadores ocasionales



Su efecto es simplemente desbastador. la más potente de la casa Dinafem, « muy fuerte, muy pero que muy fuerte ». Está totalmente desaconsejada para los fumadores con poca experiencia. « Es una campeona de Holanda y nos lo ha demostrado »

El sustrato y los abonos serán los mismos para ambas, sumándoles algo de delta 9 y Nirvana de advance nutrients, ya que como dice el catalogo, la O amnesia es una planta bien comelona


Después de 6 horas de idratación y de sumergirse en el agua, y un día y medio en servilletas al estilo OVNI así se ve hoy 18 de Julio esta hermosa O. Amnesia...

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos los concursantes! la mejor energía para todos y lo más importante! ojala hasta podamos organizar una catica, más que una competencia es un concurso que hay que gozarse y fumarse jajajaj Y gracias Dinafem y a CC por todos estos espacios!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Elegante Andres!

Compa tu le complementas luz a las plantas?

Por aca tambien en 1ra fila.. :mrgreen: :arrow:
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Un saludo bro! gracias por pasarse por acá, la verdad es que no my friend, siempre las he tenido en exterior y a 12 /12, no tengo la posibilidad de complemento, hace un par de años si lo hacia, pero porque cultivaba en un apartamento sin exteriores.... un saludo !
Avatar de Usuario
CamiloOG
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 27, 2014, 10:44 pm

Mensaje sin leer

La buena rasta man, quedo re pendiente de esa tanda de Hash y extracciones que se vienen!!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buenisimo, con esa introducción cualquiera queda antojado. Se vino la fiesta :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

De seguro flores medicinales y resinosas esperamos de este seguimiento.. muy buena energia compa :mrgreen:
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Se vienen bonitas plantas, acá quedo pendiente :D
Buenos Humos.
.... De la tierra crece....
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Bueno muchachos, como es mi deber al pasar 5 días de germinar la Original amnesia al estilo OVNI jejeje hoy actualizo con unas foticos de su saluda a la luz :D

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Listo ahora es tiempo de pasar a la Hash Plant! que ha sido trasplantada a 12/14 litros aproximadamente, compartiendo sustrato con una hermosa sativa que buscaré doblar en buena medida para que no afecte su sombra.... :D

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


La verdad no se cual de las dos me va a matar primero! :D jejeje dos variedades bien diferentes que espero den lo mejor de si mismas... muchas gracias a los que han comentado y se han pasado por acá todos los humos y los mejores humos pa cada uno!
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

que buenos textos y plants kuchito yo tambn tire una OA esperar como krecen esas bellesas bediciones parcerito!
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

pana aca Herbalist cannabico reportandose , loko espero aprender mucho de sus seguimientos las mejores y espero verlas crecer sanas y fuertes
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Si que no las estan poniendo dificil esta vez con tanta buenas presentaciones que se ven, si quieren seguir apretando no se puede bajar la guardia..

Hola Andres..

La Californiana Hash Plant, tiene pinta como de sativa, pero es una Indica.. 8) :roll: ..

Entonces las cultivas a 12/12, que bueno saberlo para ver q tanto desarrollan con nuestro fotoperiodo normal q tenemos..

Por ahi nos vemos care Andres.. :mrgreen: ..
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:Si que no las estan poniendo dificil esta vez con tanta buenas presentaciones que se ven, si quieren seguir apretando no se puede bajar la guardia..

Hola Andres..

La Californiana Hash Plant, tiene pinta como de sativa, pero es una Indica.. 8) :roll: ..

Entonces las cultivas a 12/12, que bueno saberlo para ver q tanto desarrollan con nuestro fotoperiodo normal q tenemos..

Por ahi nos vemos care Andres.. :mrgreen: ..
Un saludo viejo joe! la que estoy cultivando es la Blue Hash, espero se desarrollen al máximo con un buen vegetatico sin complementos y 100% orgánico, guano alto en nitrogeno para estallar en vegetativo... por ai nos seguimos viendo, pronto sera presentada la maceta en la que terminará la original amnesia :D sustrato listo esperando trasplnate!
sebastian RS escribió:pana aca Herbalist cannabico reportandose , loko espero aprender mucho de sus seguimientos las mejores y espero verlas crecer sanas y fuertes
UN saludo herbalist, que bueno encontrarnos por acá! siempre con la mejor energía y los mejores humos para andar en armonia, que es lo que más nos brinda el cannabis, armonia, salud, tranquilidad y vida!!
BALDOTHC escribió:que buenos textos y plants kuchito yo tambn tire una OA esperar como krecen esas bellesas bediciones parcerito!
la buena baldo, eso me alegra, que aún en medio de tanta diversidad genetica, podemos ver algunas que se van a testear en diferentes jardines, siempre los mejores deseos para ese fin de cosecha, he oido muchooo hablar a cultivadores amigos sobre esa O amnesia de dinafem!
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

Wooo excelente segui amigo :wink:
como tu lo dijiste esa Amnesia es Brutal , No Apta para Principiantes :lol:
su Colocon es muy Fuerte y como su Nombre lo dice; Hace perder un poco la Memoria jaja :lol:
Saludos y buenas Vibras para tu Jardin , Aca te dejo una fotico de Mi Amnesia :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
!! andreita !! jardinera de corazon !!
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

las mejores pana, se ven muy bonitas y sanas, esto se esta poniendo bueno¡
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Muchac@s muchas gracias por visitar este cuarto de cultivo, esta oportunidad traigo de nuevo el avance de estas bellezas... la O amnesia con 2 semanas de vida y la Blue Hash aproximadamente 4 y media...

O. Amnesia

Apenas asomando sus futuras primeras hojas verdaderas

Imagen

Imagen

Imagen

Blue Hash

Esta planta me tiene enamorado, esas hojas quieren crecer y tiene una distancia internodal muy corta... buen desarrollo hasta el momento en 12/12, con segunda dosis de Guano para vegetativo, alto en nitrógeno.

Imagen

Disfrutando del sol capitalino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un placer compartir con ustedes el avance de este par de hermosuras, y muy contento de probar algo nuevo en el jardín, y de alguna manera tan diferente entre Sativa e Indica, un saludo y buenos humos para todos! espero que todo marche en oRden
:D
Responder