dinachem by Herbalist

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
Armando
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 24, 2014, 12:35 am

Mensaje sin leer

Moster no me convence la cinta y la bolsa aunque no soy el mas experto... Yo una vez use gaza y me fue muy bien.. Que se recupera la jacky chan
ARMANDO UNO DE AQUELLOS

ENVIGADO-ANTIOQUIA
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que mas cultivetas , todo muy bien en el jardin gracias a dios aca ls dejo unas fotos en su dia 3 de floracion las mejores a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Ni se molesto por la quebradura que tuvo..

Qué hijuemamas Variedades Dinafem para ser bien fuertes!! ,, :? :shock: ,,

Hermosa esta... Bien esbelta que se puso

Buena Cuñaooo!! ,, :mrgreen: ,,
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelente estructura, buenas bases para resistir el peso de las flores... falta que se llene de flores para ponerla a prueba :mrgreen: Las mejores parcero!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Epaaa muy hermosa esa nena , empieza lo bueno
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Que vitalidad la de esa planta! muy muy bella!

las flores serán mas bellas aún!
:D
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

Hola cultivetas ,aca actualizando el seguimiento después de estar un poco perdido , la dinachem estuvo muy bn pero una suma de factores , me jodieron mi planta , la veo mu decaída
Le ha caído mucha lluvia
Le hice un croping y como que no le sentó muy bien

por fa recomendaciones.
saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Oye una lastima, yo hablo en medio de mi ignorancia, pero depronto fue como le pusiste esa bolsa en el arreglo, por que me pasó exactamente lo mismo con la mia y le puse micropore, ese deja respirar el tallo, lo mantiene unido y sede cuando el tallo se va engrosando, me parece mejor opción.

Sin embargo veo a esa chica florando con ganas, espero se recupere, intenta echandole un poco de penca sávila, quizás funcione!


Saludos y felices humos
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Lo que he visto es q Ellas de por si cuando comienzan a florar se estresan. Y con el Croop q hiciste a lo mejor la retrase un toque..

Mi pregunta es porq lo hiciste? En la 1re foto se ven las puntas recibiendo luz...

La fractura párese haber sanado, la cuention es q no se abra mas..

Como dice nuestra "valesita" comienza a florar bien, Esperemos vuelva y coja ánimos!!
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Lo que he visto es q Ellas de por si cuando comienzan a florar se estresan. Y con el Croop q hiciste a lo mejor la retrase un toque..

Mi pregunta es porq lo hiciste? En la 1re foto se ven las puntas recibiendo luz...

La fractura párese haber sanado, la cuention es q no se abra mas..

Como dice nuestra "valesita" comienza a florar bien, Esperemos vuelva y coja ánimos!!
gracias pana , ud siempre pendiente de los jardines.
daphne escribió:Oye una lastima, yo hablo en medio de mi ignorancia, pero depronto fue como le pusiste esa bolsa en el arreglo, por que me pasó exactamente lo mismo con la mia y le puse micropore, ese deja respirar el tallo, lo mantiene unido y sede cuando el tallo se va engrosando, me parece mejor opción.

Sin embargo veo a esa chica florando con ganas, espero se recupere, intenta echandole un poco de penca sávila, quizás funcione!


Saludos y felices humos
parce creo que hubiera sido mejor dejarle esa cinta por que el tiempo en el que se la deje puesta la planta ni se inmuto , apenas se la quite , se fue de culos , lo dihgo por que la planta se quebro un dia x y la foto la tome varios dias despues , incluso sigui creciendo bien con la cinta

saludos a todos
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Me paso lo mismo con 3 a la vez! 2 salieron adelante, la otra no pudo...

Y como esta ahora?
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

Hola cultivetas aca les traigo fotos de mi jardín , se llenó de flores aromáticas , hermosos colores , les cuento que me tuvo preocupado unos días pero después se recuperó y está florando de lo lindo
Joe Verde escribió:Me paso lo mismo con 3 a la vez! 2 salieron adelante, la otra no pudo...

Y como esta ahora?
que bueno que preguntas man , asi si dan mpral de cometar
las mejores a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que tal Sebas!

Pero ya se aproxima es el lavado de raiz!

Pilas q dentro d un mes compartimos sabores, oyó? :mrgreen: :idea:
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Que tal Sebas!

Pero ya se aproxima es el lavado de raiz!

Pilas q dentro d un mes compartimos sabores, oyó? :mrgreen: :idea:
de una parcero por aca lo espero
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

Bueno cultivetas se fue de corte ese bb , ojala le sintieran el aroma, tardo un total de 121 dias 82 de vegetativo y 39 en floración , se realizaron varias podas apicales para llevar a cabo la técnica main lining , la técnica en realidad es muy buena pero les doy estos concejos usen una matera grande , minimo 20 litros , el complemento lumínico super importante , ojo con la humedad curen bien las podas ya el fusarium ataca en los cortes que hacemos , la botrytistambién es una caspa ,todo se previene con un manejo adecuado de la humedad .
la tecnica siempre se demora por eso recomiendo una matera grande para que la producción lo amerite ,aprovecha las podas para clonar asi guardaras tu genética de resto la técnica es buena
dinachem me enamoro su aroma cuando la manipulaba para hacer la manicura me dio una idea de lo que me voy a fumar los aces vasculares de esta belleza se tornaron purpuras los últimos días de floración , indicando que estaba lista para el corte la observe con una lupa que tengo y había muchos tricomas de color ámbar y de una la corte.me sorprendí cuando encontré varias semillas en los cogollos , quien sabe que macho anda por ahí haciendo de las suyas ¡
las mejores a todos próxima mente notas de cata y extracciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Responder