dinachem by Herbalist

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

parcer@s cultivetas ¡ herbalist reportándose desde Medellin voy a participar con la variedad Dinachem® esta variedad no cualquier cosita , sabian que
"DINAFEM y CHEMDOG hemos colaborado en un proyecto para ofrecer semillas lo más parecidas posibles a la mítica variedad ChemDog." las lineas de este hibrido son :chemdog Xguavachem
esta semilla la obtube gracias a Paisa del jardin quien es una de las personas que me a colavorado y enseñado lo maravillosos del autocultivo
aca les dejo unos daticos de este bb
Sexo: Feminizada
Genotipo: Sativa/indica (65-35%)
Cruce: GuavaChem x Original Chemdawg 91
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: Mediados de octubre
Producción: 500 g/m2
Altura en exterior: aprox. 2,5 metros

en estos momentos anda en hidratasion seguire mmy jusioso con el seguimiento las mejores para todos


l
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

ya se undio y la puse a germinar ¡¡¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Super!!!

Quedo pendiente a ver que tal es esa belleza que tanto promete!


Felices humos!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Ah parce que chimba de germinación, y en presentación individual :D mera energía! Original ajajaa

Por acá pendiente de como avanzan esas chicas... lo que más me gusta de este concurso, es la diversidad jejejeje :D
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Parcero las mejores energías, estoy de acuerdo con r-andres7 hay buena diversidad ahora en el concurso y el ovni de germinacion esta chevere jajaj.
por acá cojo asiento para el crecimiento de las nenas.
.... De la tierra crece....
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

y se dejo venir ese bb con esa raiz , a mi me gusta dejarle crecer la raiz mas o menos 1 cm para que ella se desarrolle dentro de la tierra feliz y tranquila. ya le tengo el balde , la voy a tirar en uno de 11 litros. me parecen exelentes estos concursos , y cada cultiveta es un mundo diferente estoy seguro que estos concusos sirven para aprender y para incentivar al auto cultivo las mejores

"los tarritos son por que estoy germinando variedades distintas , solo uno tiene la dinachem "
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hola Herbalist!!

Oiga señor, pero usted si es mero bólido, no? isss! me dejas asombrado q estas mostrando paso, a paso.. no pierdas el animo, eh?

También recién germine una Dinachem, dicen q es tremenda variedad, vamos pa ver q tal, lo mas seguro no quedaremos decepcionados ..

Muy buena! por acá pendientes... :mrgreen: :arrow: ..
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Una de las genéticas mas recomendadas.. un poco de old school en su sangre :twisted: ya veremos esas hermosas flores crecer por estos lados.. buenos humos
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

saludos a todos parcer@s jardiner@s, les cuento que me fui a pasear con mi family 8) y cuando llegue :o :shock: :P germino ese bb(26-07-14), que ternura ya solo falta que coja puteria "como decimos por estos lados.
Dinafem Seeds (Joe) escribió:Hola Herbalist!!

Oiga señor, pero usted si es mero bólido, no? isss! me dejas asombrado q estas mostrando paso, a paso.. no pierdas el animo, eh?

También recién germine una Dinachem, dicen q es tremenda variedad, vamos pa ver q tal, lo mas seguro no quedaremos decepcionados ..

Muy buena! por acá pendientes... :mrgreen: :arrow: ..
claro papa no ve voy es con tda por que me quiero ganar esto, :lol:

ya que este bb germino dare mas especificaciones de las condiciones en las cuales tengo mis plantas.

es un cultivo mixto , el complemento lo hago con ahorradores en un indoor que hice con una caja de carton "villa Jamaica " :twisted:

el foto periodo para vegeta es de 18/6 y en flora de 12/12.

en estos momentos estoy diseñando el plan de fertilización para que este bb exprese todo su potencial genético. pero les adelanto que voy a utilizar ultra veg a y vitrum. tengo pensado utilizar guano. que me recomiendan ?


saludos a todos y llas mejores energías
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

pana severa variedad ... seguro se vienen buenas flores .

las mejores.
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

El guano de murciélago es de lo mejor para estas plantas, y total organico..

Hay Interiores q de pronto guardan buena penetración de luz, pero son poco airados; Mejor seria un complemento de luz donde las plantas tengan buen movimiento de aire, y luz normal.. :arrow: :idea:
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:El guano de murciélago es de lo mejor para estas plantas, y total organico..

Hay Interiores q de pronto guardan buena penetración de luz, pero son poco airados; Mejor seria un complemento de luz donde las plantas tengan buen movimiento de aire, y luz normal.. :arrow: :idea:
gracias pana por comentar y ayudarme.

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=1&t=3757
este es un seguimiento que estoy realizando , hay están las especificaciones del indoor. en donde les doy el complemento

las mejores y buenos humos
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

cultivetas, me alegra saludarlos geek1 , me vengo a des atrasar de todos aquellos acontecimientos que le ha pasado en mi jardín y específicamente con Dinachem :wink: , les recuerdo que las tengo en 18/6 el complemento lo inico a las 5 pm aporximadamente , tienen 11 horas de sol directo 8), ya las transplante a 11 litros , por que me gusta que se desarrollen en la matera donde van a finalizar su ciclo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

saludos parcer@s cultivetas , aca les dejo unas foticos de Dinachem , se salvo de milago , ps llego una de mis gatas y daño varias pllantas que habia germinado la semana anterior ,solo quedo dinachem , la cuido como la virjinidad de mi hija ayer empeze a fertilizar la planta con iguana, tambien utilizare Ultra veg A y power bang ,para flora vitrum como habia dicho , big bud , power crop y nuevamente iguana con eso aseguro peso , resina y numero de ramas . las mejores gracias a los panas que comentan , gracias por pasarse por aca asi sea para mentarme mi madre las mejores
yes my lion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Pana re indica esa niña ... menos mal sobrevivió los gatos son unos loquillos las mejores parcero
Responder