dinachem by Herbalist

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

ramaya escribió:Huuu pana severa ramificada va a tener mera flora ... buena técnica las mejores pana
ufff , ua que tiene los 8 brazoz todos creceran uhniformes como si fueran ramas principales

saludos a todos
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Esta bueno eso que tambien te "Entretienes" mientras ramifica,, :lol: :mrgreen: :lol: ,,

Va como todo un caramelo.... 8)...
Avatar de Usuario
Hellflea
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Junio 17, 2013, 10:02 am

Mensaje sin leer

La propia OCTOPUS jajajaja ramas para todos lados.
Espero le de muy buena flora esa tecnica
Las mejores ¡¡
Critical +
Critical Jack

viewtopic.php?f=77&t=3931
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

cultivetas como vamos , todos los dias esta mas grande , lastima el clima que tiene medellin estos dias , creo que hace mas sol en Dinamarca :lol: menos mal la tengo en 10 lts y me queda relativamente fácil movilizar la matera
Hellflea escribió:La propia OCTOPUS jajajaja ramas para todos lados.
Espero le de muy buena flora esa tecnica
Las mejores ¡¡
las mejores enegías , gracias por pasarse por el jardin .
Joe666 escribió:Esta bueno eso que tambien te "Entretienes" mientras ramifica,, :lol: :mrgreen: :lol: ,,

Va como todo un caramelo.... 8)...
el Joe que bueno verlo por aca de nuevo , claro que me entretengo pelao. ya en 15 dias empiezo a germinar las original amnesia saludos y las mejores enegías
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

SE pierde uno un ratico y esto avanza rapidisimo, excelente tecnica ahi la estuvimos parlando y funciona de maravilla.

Esta dinachem al florar tan rapido es bueno que la dejes ramificar bastante para luego poder pasarla a flora, porque si la pasas muy temprano a 12/12 no alcanzara a ramificar bien, entonces la flora sera tan rapida que las podas que hiciste no serviran de nada para aumentar la producción.

Una belleza todo el jardin, muy bien cuidado pana. EXCELENTE :D :twisted: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:SE pierde uno un ratico y esto avanza rapidisimo, excelente tecnica ahi la estuvimos parlando y funciona de maravilla.

Esta dinachem al florar tan rapido es bueno que la dejes ramificar bastante para luego poder pasarla a flora, porque si la pasas muy temprano a 12/12 no alcanzara a ramificar bien, entonces la flora sera tan rapida que las podas que hiciste no serviran de nada para aumentar la producción.

Una belleza todo el jardin, muy bien cuidado pana. EXCELENTE :D :twisted: :mrgreen:
que mas parcero muchas gracias por pasarse por aca , si pana esa planta al tener tanto de indica es muy rapida en la floracion , las mejores y por aca lo espero pues
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que hay cultivetas , despues de estar un poco perdido les traigo la actualización de el seguimiento que estoy realizando a la variedad dinachem , recordemos que estoy realizando la técnica Main lining y que estoy utilizando varios productos orgánicos tanto para vegetativo , como para floración , por el momento como todavía esta en vegetativo solo estoy utilizando el power bang , pero en floración utilizare los demas productos. iguana ,big bud y power crop.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Ayyyy Parcero!

Que belleza eso, yo le voy a intentar a ver como me va con la técnica, muy muy bellas :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: super!

Las mejores, felices humos!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
Hellflea
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Junio 17, 2013, 10:02 am

Mensaje sin leer

Parece que fue todo un exito la técnica ¡¡ espero tengas excelentes resultados pana
:mrgreen:
Critical +
Critical Jack

viewtopic.php?f=77&t=3931
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Buena Sebas x la Actualización!

Ahí viene la Dinachem, Apestoso Aroma hasta en vegetativo, verdad? ,, 8) :mrgreen: ,,
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

saludos cultivetas esta dinachem crece que da miedo , apesta muchisimo , y eso que todavia esta en vegetativo , todos los dias ramifica mas les heche un poco de humus saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Buena x el Bombón !!

Nada mas que crezcan un poco mas las ramas para que la pases a flora, ella también sigue creciendo otro toque mientras flora..

Muy buen segui... 8) 8) ..
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que hay cultivetas , aca actualizando el segui con mi Dinachem , sufrio un accidente haciendo un amarre :roll: , pero le aplique u poco de penca sabila , y lo tape con una bolsa y cinta geek2 , bueno aca les dejo las foticos , saludes a todos los cultivetas ojala este clima mejore por que esta una mierda :shock:
b
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que vaina, si. Veo que la cuestión d los amarres, tienen un limite.. Mejor controlar las puntas desde arriba para que busquen luz..

Pero son muy fuertes, esperemos se recupere, y flore bien, venia muy sana..

Gracias x actualizar.. :arrow: :idea:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenas!!

Esa señorita se recupera, vas a ver que no se va a dar ni cuenta de lo que pasó, está hermosa!!

Cuando la pasas a flora?
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Responder